29 abr 2009

De gripes y chanchos

Ahora es la "fiebre chancha", ¡la puta madre!, resulta que MeJico esta lleno de argentinos, y como hay epidemia, se quieren volver todos rajando... VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO...

1) Para que garcha se fueron?
a. Hacer contrabando hormiga
b. Hablar con alguno de poner acá una fabrica de coca

2) De que mierda viven?
No tienen trabajo allá? yo no puedo borrarme del país así como así, no tienen ningún tipo de obligación?

3) Para que carajo vuelven?
Esta es la clásica, se fueron de acá puteando todo, los negros cabeza, los políticos, el dolar, la nafta, el trafico, los bancos, la cumbia, los rollingas, todo, llegaron allá y les empezó a picar el culo con Gardel y Los Chalchaleros... no me digan que no. Acá estaban bien, el que acá esta mal, no le alcanza para irse a vivir a MeJico, no le alcanza ni para el pasaje, y ahora que sienten amenazada su integridad, vuelven corriendo a la pollera de la madre como si fueran un nene que le pegaron su primer piña, y con ellos traen pegados todos los bichos de allá.

En resumen... VAYANSE A LA MIERDA!!

Noctambulancia

La re-concha de la lora que lo re-mil puta-pario... me desperte a las 5AM y no me puedo volver a dormir

22 abr 2009

Disgustos

Si hay algo que da por el quinto forro de las pelotas, son los blogs que no se actualizan seguido.

13 abr 2009

Viendo tele

Se que hace 2 dias que abri este blog y ya tiene como 74 post, pero parece que todo lo que veo ultimamente me dan ganas de putear... bue... ¿que se le va a hacer?.
Estaba boludeando como de costumbre, la tele habia quedado prendida en el canal AXN, estaba viendo un capitulo viejo de Lost (que por cierto, si pueden, vean a Hurley en el primer capitulo y despues pongan un capitulo nuevo, bajo un monton de peso) que termino y quedo en ese canal... y empezo un video de "Calle 13"...
¿Esas boludeces ven ahora los pendejos...? laaa puta que los parioooo, es una de las cosas mas aburridas, monotonas y descerebradas que vi en mi vida, habia sentido el nombre de la pseudo anda, sabia que existia, que vinieron aca todo, entiendanme, ya estoy viejo, no estoy tanto en la pomada como antes, pero por favor... ¿a que estamos jugando?, no puedo creer que tantos pendejitos culito-a-rosca escuchen semejante boludez, que cosa, por favor. EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA Y TE A VA A AGARRAR ESCUCHANDO ESA BOLUDEZ

Ser o no ser, lo mejor es no joder

Estoy paradito en Av. Correntes, estoy esperando que corte el semáforo a un metro del cordón sobre la vereda de Florida, delante mio, sobre el cordón, hay un viejo fumando, parada justo atrás, hay una minita que se abanica la cara con la mano en gesto de desagrado por el humo del pucho, a todas luces, la minita es una conchetita de empresa, que todo le rompe las pelotas, de buena familia y que por el unico motivo que labura, es para engrampar algun gerente de mucha plata y repetir el ciclo de vida para la que esta entrenada.
Yo se que ahora esta de moda perseguirnos a los fumadores, pero dejate de joder, estas en la calle pelotuda, si te molesta, correte un metro para el costado, o mejor, salí corriendo para la avenida con el semáforo en verde, de paso nos haces un favor a todos.
Si yo, como el pobre viejo, me quiero fumar un pucho en la calle, ¿a quien mierda le importa?, los bares y lugares cerrados los entiendo, como la mayoría de los fumadores, soy respetuoso y a mi también me molesta, si por ejemplo, me tomo un licuado de banana y al lado tengo un boludo fumando Parissienes (que los que fuman Parissienes están todo el puto día con el pucho en la boca).
Es una costumbre que se esta generalizando y es una pelotudez, y no me vengan a joder conque me estoy acortando la vida, porque sepanló, me la estoy acortando a propósito, ustedes no fumadores (si a ustedes les hablo) sepan que los años que ustedes se ahorran son los peores.

12 abr 2009

Me cago en Blogger

Yo se que escribo como el orto, pero los que escribimos como el orto somos mayoría, por eso hay correctores ortográficos en todos los procesadores de texto... Ahora, el que me rompe bien las pelotas, es el corrector de Blogger, cada vez que lo uso, el muy hijo de puta se empecina en cambiarme de lugar, palabras y a veces oraciones enteras, el post de abajo es un ejemplo de eso, empieza con un "de" que se colo, es de mas abajo, donde quedo la palabra "montonboludos" cuando debería ser "montón DE boludos", igual lo dejo así y se va a la puta que lo parió

Contenidos y continentes

de Hay cosas que no entiendo... yo se que los subtes están hechos mierda, los vagones que tienen 40 o mas años de uso son sacados de servicio en cualquier lugar del mundo y nosotros los compramos y los usamos como nuevos, nadie pone un mango para hacer un choto, es todo una mugre, los cajeros afanan vueltos... sin embargo, hay un montón de cosas que puede hacer la gente para viajar un poco mejor. Les hablo a todos los boludos que no dejan bajar a la gente del subte, ¿se puede ser mas boludo en la vida? si dejas bajar, tenes mas lugar para subir ¿no te parece?, pero noooo... se amontonan todos en la puerta del subte recién llegado y hacen presión para subir, pelotudos, arriba se quedan los pobres viejos y viejas, los chicos, las mujeres con chicos, por un montónboludos que no pueden esperar tranquilitos al costado del tren a que termine de bajar la gente... un poco de educación, la puta que los parió... un poco de respeto, la concha de sus madres...
Lo mas grande es que esos son los primeros pelotudos que se ofenden y se ponen a putear cuando hacen concha una puerta del subte o algo y hay que esperar que venga el otro.

Que barbaridad... tanta gente para putear, y tan poco espacio...

11 abr 2009

Empleado del mes... 1ra entrega


Si señores, esta, primera vez que hago entrega al empleado del mes, por lameculo y alcahuete, que se nota que es chupaculo por la boca, parecida a Arnaldo André, pero Arnaldo es un grande, tiene la boca así por chupar naranjas. Cagador como ninguno, el auténtico Smithers porteño, que soporta a un jefe sádico y mas cagador que el, y que si no fuera gracias a Carlos Saul I estaría preso por estafador.

Hablo del único (gracias a Dios hay uno solo) e inigualable, Larreta, que siempre repite su discurso de "somos los mejores" y sueña con ser candidato a algo algún día.

Para el segundón. para el que es más papista que el papa y cumple con los objetivos de su adorado jefe a como de lugar.

Para vos Larretita, este es mi reconocimiento a tu manera de trepar, acomodarte y serruchar el piso, ojala algún día tu familia se de cuenta lo forro e hijo de puta que sos.

Y para los que no lo comprenden, recuerden que no es fácil trabajar para un jefe así.


¡¡¡Enhorabuena, Larretin!!!
Y como soy bueno, te voy a dejar hasta julio...

Bienvenidos

Dijo Aristoteles: "Todo el mundo es un boludo, nadie escapa a las garras de la boludez, sin embargo, hay dos tipos de boludos, el boludo necio, que se va a morir siendo boludo y el boludo sabio, que ante la sospecha de decir una boludez, cierra el culo... ahora, Alejandrito... vos te zarpas de boludo"

¿Y por que no?, si yo también puteo, también veo noticias, también me parece boluda un montón de gente, ¿porque no puedo putear yo también?.
Porque puedo y porque se me canta un huevo abro este espacio, los que quieran putear, bienvenidos, los que no, ellos sabrán donde pueden irse (esperaban una puteada acá ¿no?).

Este espacio no es para reflexionar, no habrá acá verdades absolutas ni revelaciones inauditas, solamente puteadas.


Puto el que lee.

Entradas populares