30 jul 2009

Fresquito fresquito

Esto es de recién recién.
Camino por Diagonal Sur y Cerrito, donde la diagonal se hace peatonal (te lo digo en verso y no me averguenso). En un escenario están Cabak y Tu Sam jr. repartiendo yogurcitos... ¿Que mierda pasa acá?

Esa esquina es la esquina mas boluda de Capital... se presta para estas pelotudeces, es increíble

Algunos eruditos dicen, que por ahí hay un imán de boludos, los atrae, los llama

Trasca, Tu Sam jr. saluda y se mete adentro de un iglu... Papi, ¿queres que te consiga un puesto es seguros? Nunca te salio nada, dejate de joder!!

El escenario y todos los forros que no tienen nada que hacer (yo incluido), mirando


Acá adentro hay un boludo


El yogurcito de premio... seguro lo tomo y me cago en el subte de vuelta.

Volveré con mas reportes de actualidad boluda di hoy.

24 jul 2009

(inerta titulo AQUI)

Esto es una foto de mi escritorio el día de hoy...
La re-putisima madre...

Triste y cruel es la burla que juega mi destino, embrando en mi muchos deseos, pero muy pocas habilidades.


QUE VENGA BIN LADEN Y TIRE TODOS LOS EDIFICIOS DEL CENTRO Y PUERTO MADERO A LA MIERDA!!!!!!!


Saludos cordiales.

15 jul 2009

Empleado del més de Agosto

Endemientras se me ocurra algo pulenta, robo con lo del "Empleado del mes"...

Tiren nombres, ¿quien les parece un forro?, ¿quien se zarpa de boludo?. Traten de no pensar en políticos porque ya puse 2 y tengo que poner a todos los de los 3 poderes.
Puede ser un famoso, un comerciante de bario (con foto e historia que certifique la boludes) un pariente, cualquiera... la última la tengo yo.

Tiren data!


Saludos

11 jul 2009

9 jul 2009

El mensaje misterioso

Ayer estaba volviendo a casa, eran las 20:45... recibo un mensaje. "No traigas torta que hay 2"... El mensaje entro por mis pupilas y acuchillo con alevosía mi cerebro...

Que soretes que son... les pedí que avisen guachos, ayer fue el cumpleaños de mi vieja y nadie me dijo nada....

5 jul 2009

¡¡LES ROMPIMOS EL CULO!!



No puedo empezar a enumerar cuantas cosas son graciosas en este video...
Tal como dijo Marx... claramente fue off-side, eso no nos saca la victoria

4 jul 2009

Picardía cordobeza

Este es buenisimo, paso hace un rato, llamo a "El Cordobes" para pedir unas empanadas, le digo: -Mandame tal, tal y tal... tenes barbijo?- y el cordobez me contesta: -No, soy cordobez, tengo hemorroides nomás-...

JA JA JA JA JA JA JA.

Empleada del mes - Julio

Bienvenidos, esta vuelta es declarada empleada del mes, nuestra ex-ministra de salud, la sra. Graciela Ocaña, una de las primeras panqueques, antes de borocoto, esta señora se fue de las filas del Ari (Carrio) para dirigir el PAMI, todos sabemos lo bien que le fue con eso...
Mas allá del Dengue, la fiebre del chancho (que yo avise, no digan que no avise, lo dije en abril) y de que el sistema de salud nacional es una reverenda cagada, esta hija de puta no hizo una mierda de nada para cambiarlo... y lo mas grande de todo, es que NI SIQUIERA AFANABA, sigue con el mismo volkswagen modelo 92, todo lo hacia (o no hacia) de inutil... mejor explicado, por una amiga de la casa, la inigualable Gran Lady:
"Humildemente sugiero a la cdora. Graciela Ocaña, ministra de Salud. Durante su gestión no solamente hubo dengue. También está la gripe porcina. El tema no son las enfermedades en sí, sino la falta de polìticas sanitarias. Se la pasaron años diciendo que sobran médicos, y ahora están barajando convocar a médicos jubilados y estudiantes de medicina para atender a la gente. Las prepagas no te mandan médico a domicilio (a pesar de que al momento de pagar, hay que pagar y no es nada barato), y la ministra no los sanciona. Hubo también durante su gestión un caso conocido de poliomelitis. Eso se debe a la nula política sanitaria en cuanto a vacunación. El porcentaje de pendejos vacunados es cada vez más bajo. Y no es solo la gripe A y el dengue, lo invito a amargarse leyendo las últimas estadísticas sobre mal de chagas y sobre tuberculosis (está en la pagina del Inst. Malbran, como soy paja no voy a poner el link -además no sé ponerlo, soy una pelotuda-). Si lee las estadísticas sobre tuberculosis, la putea en griego, turco, arameo y esperanto. Y los programas a enfermos de cáncer... ni hablar, la pobre gente tiene que hacer unos trámites del orto para que le den los remedios, como si estuvieran mendigando. Se piensa que la única política sanitaria que hay que tener es sobre el control de HIV. Reparte forros y con eso cree que hace feliz a todos. Pan y circo. Que se vaya a la puta que la parió, que se vaya al Chaco a matar mosquitos y que mientras tanto la pique una vinchuca. Pero que use forro, ojo."

Si bien este no es un blog político "per se", considere que era necesario que cubriera el puesto de "Empleada del mes" por los sucesos que son de publico conocimiento, léase "sucesos" como:
Noticieros que rompen las pelotas con el asunto de la gripe, pelotudos por la calle con barbijo, colas sovieticas en el fucking Farmacity (loco entre por un shampoo para la caspa nomas), y normas rompe bolas en ciertos lugares (para entrar a la embajada británica me hicieron frotarme las manos con alcoho-gel... parecía que el hombre de hielo me eyaculo en las manos).
Por esto y por mucho mas... Gracielita... ANDATE A LA PUTA QUE E PARIO!!

Fin del comunicado.

COMENTEN PUTOS!!


Entradas populares