28 oct 2009

ACTUALIZACION

Me la chupan los diputados, los senadores, los Kirner, los lobbistas, los importadores y los exportadores, las nuevas leyes, los derechos de autor, TODO.

Ya tengo mi PC nueva.

14 oct 2009

Aborto, medios, leyes, curas y gobiernos (I)

Buen desencadenante, ABORTO, siempre va a ser una palabra que llama la atencion.
Primero voy a dejar bien en claro mi posición respecto al aborto (lean bien lo que voy a escribir para no quedar como boludos despues): Estoy en CONTRA del aborto, también estoy en CONTRA de la ilegalidad del aborto. Es decir, a pesar de que estoy en contra, soy consciente de que mucha gente lo hace. Me parece un hecho, digamos "triste" como mínimo que una mujer necesite llegar a esa medida extrema, pero en una sociedad sexualmente idiota, que no informa debidamente sobre métodos anticonceptivos, se rige con falsas morales y no educa, el aborto es una opción viable.
El problema principal de la humanidad desde hace 2000 (mas o menos) años es la iglesia. Un grupo de pelotudos que toman al pie de la letra un compendio de libros mitológicos y pretende que el resto de la humanidad les haga caso. Estos pelotudos NO COGEN en el mejor de los casos, en el peor violan niños. Es decir, no tienen la menor idea de lo que están hablando, no saben lo lindo que es ponerla (o que se la pongan, depende del caso) y se rigen con el rito de vaya a saber porque, cada vez que uno la pone tiene que tener un pibe "porque así lo manda Dios". Lo cual es una PELOTUDES con mayúsculas, porque suponiendo que Dios exista y haya creado todo, nos creo con la capacidad de disfrutar del sexo y cojer de gusto nomas, igual que muchas otras especies del planeta, por ejemplo los delfines. Se nota que los delfines son seres inteligentes porque cojen cuando tienen ganas, no solamente para reproducirse.


CONTINUARA...

9 oct 2009

Beodo, el cuenta cuentos


Dos amigas deciden dejar a los maridos en casa y hacer una "salida de chicas". Van a comer, a bailar y se agarran un pedo de novela. La pasan bomba.
Volviendo en el auto, una le dice a la otra, -Hay Estelita, ¡tengo que mear YA!-. -Yo también- dice la otra, pero no había ningún baño, restaurant ni estación de servicio cerca. -Paremos acá, en el cementerio, a esta hora no hay nadie-. Estelita acepto a regañadientes, las ganas de mear eran mas grandes que su respeto por los muertos.
Paran el auto, hacen sus necesidades a duras penas en el cementerio. Sin fijarse si habian perdido alguna prenda debido a su estado de ebriedad, siguen su viaje a casa.
Al otro día, el marido de una, llama a la otra y dice -Che, Ruben, ¿A donde fueron estas locas anoche?
Ruben dice: -No se, pero voy a tener que hablar seriamente con mi mujer. Anoche volvió sin bombacha-
El otro dice: ¿Sin bombacha? La mía volvió con una tarjeta pegada en el culo que dice "NUNCA TE OLVIDAREMOS"


YAPA:

El viejo le dice a la vieja:
viejo -Vieja... mañana cumplimos 52 años de casados.
vieja: -Hay si, ¡que alegría!
viejo: -Tenemos que hacer algo especial... hay algo que siempre te quise pedir, pero nunca me anime.
vieja: -¿Que queres hacer de especial viejo?
viejo: -Me gustaría que hagamos un 69...
vieja: -¿Que es eso viejo?
viejo: -Dale, hagamos un 69, vos sabes...
vieja: -Hay viejo, yo no se que es eso, pero si tanto lo queres hacer, hagamoslo.

Al otro día, se empilchan bien, el viejo se perfuma todo, van a comer, a bailar tango y finalmente, a un telo, a hacer en dichoso 69.

vieja: -Bueno viejo... ¿ahora que hago?
viejo: -Vos ponete para allá y dejame a mi.

Con éxito, empiezan a hacer un 69, pero de repente, PRRRRRRRR. El viejo larga una sonora flatulencia.

vieja: ¡Hay viejooooo!
viejo: Dale, dale, no pasa nada, vos seguí.

Al poco tiempo, el viejo se tira otro pedo terrible. PRRRRRRR.

vieja: Hay viejo BASTA, ¡por favor!, que asco. Los 67 que faltan, tiratelos vos solo.


GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!. TENGAN BUEN FIN DE SEMANA.


.

7 oct 2009

Dialogo Thotileano

Dialogo Thotileano (repito el titulo acá, porque hay un cartel de mierda ahí que no se como sacar)

¿Che, como se llama la pelicula esa?-
¿Cual?-
Esa nueva que dan el cine-
Pero boludo, decime un actor, algo-
Esa que hay como extreterrestres que son bichos-
¿Distrito 9?-
No, una que es África creo, que hay negros y extraterrestres-
Si, si, Distrito 9-
No, una que produce Peter Jackson, el director es sudafricano creo-
SI PELOTUDO, la película sudafricana, producida por Peter Jackson, que están dando en el cine ahora, donde hay negros y extraterrestres se llama DISTRITO 9!!-
¿Como se llama?-
¡DISTRITO 9!-
EL CULO TE LLUEVE boludo de mierda-



Auspicia este monologo:
GALLETITAS "CELOSAS"
ahora con mas colorante y pintura marrón!

LA HUMANIDAD!!!


.

5 oct 2009

Las fábulas de Isopo











La pequeña almejita retozaba tranquilamente en las playas de Mar del Plata, alegre, despreocupada. Sin aviso, el pie de un turista distraido se para sobre su morada, destrozándola por completo.
El pobre molusco sin hogar implorando ayuda a sus congéneres.
Fue a la casa de Tota, la vecina que siempre le pedía ayuda y le explico su predicamento. -Tota, totita que Dios te tenga en la gloria, necesito ayuda, en pelotudo piso mi casita, dadme cobijo en la tuya, por un tiempo solamente-. Tota respondió con un seco "anda a cagar".
La misma respuesta tuvo sus compañeros de trabajo, de sus amigos del colegio, de todos sus vecinos. Vago y vago el pobre molusco sin hogar, dejandose arrastrar por las frías y crueles corrientes marinas, deseando que terminara de una buena vez vida miserable. Hasta que por azar o destino, se topo a las puertas de una casa muy familiar. Observo con mas detenimiento y ¡efectivamente!, reconocía esa casa. Era la casa de su hermana.
Llamo efusivamente a la puerta y esta se abrió. -Hermanita mía querida, por favor, estoy desesperada. Necesito una casa donde poder pasar unos días. se que tu hogar es pequeño, pero te prometo que no vas a notar que estoy, por favor, te suplico.- La hermana, sin pensarlo dos veces dijo -Hay hermana mía, ¿como no vinisteis antes? mi hogar siempre va a estar abierto para vos. ¡Quédate el tiempo que necesites!.
La almejita sin hogar con el tiempo, pudo reconstruir sus valvas y siguió con su vida, pero siempre quedo agradecida de la bondad de su prójima.


MORALEJA:
Si tenes algún problema, ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA

El día que internet anduvo para el orto

¿Me pasa a mi solo o internet, hoy, anda como el orto?
Será de Dios....

Me pone violento.

4 oct 2009

Globalización y panregionalidad

Interrumpimos las boludeces habituales para dar una nota de seriedad.
Si hay algo que me da por el 5to forro de las pelotas, es lo "latino". "Latino" es una palabra que inventaron los yanquis para tratar a toda Sudamérica como si fuera la misma mierda, y no es así. Los que estamos aca, bien sabemos que no es asi. Muy poco tienemos en comun, Chilenos, Peruanos, Argentinos, Mexicanos y esta bien que asi sea. Cada pais tiene su propia identidad, su propia historia, sus propias costumbres... ¡Que mierda! aca mismo en Argentina, cada provincia tiene unas costumbres mas raras que la otra.
Llamo a la rebelion a cada pais sur y centro-americano, defiendan su identidad, defiendan sus costumbres, apuesten a la diversidad.
El mundo va a ser un lugar muy aburrido, el día que todos sus habitantes pensemos lo mismo, hagamos lo mismo...





2 oct 2009

Beodo, el cuenta cuentos


Beodo, el cuenta cuentos



Una mujer sale de la ducha, se mira al espejo y piensa en voz alta: -¡Que bueno seria tener tetas mas grandes!-
El marido que la escucho le dice: -Si queres que te crezcan, pasate papel higiénico entre las tetas-
La mujer, extrañada por la reciente sabiduría del marido le pregunta:-¿Como? ¿Estas seguro? ¿Cuanto tiempo?-
-Si, facilísimo- dice el -Pasate dos cuadraditos de papel todos los días durante 6 o 7 años, vas a ver como se te hinchan-
-No te puedo creer ¿Estas seguro que funciona?- dice ella, el le contesta:
-Si te funcionó en el culo ¿Como no te va a funcionar en las tetas-



GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!

************************************************************************************


Señores, espero que les hayan gustado las nuevas inclusiones a este blog de mierda, me refiero a "Las fabulas de Isopo" y "Beodo el cuenta cuentos". Sido robando con el "Empleado del mes", aunque en Septiembre no hice consulta popular, tengo uno para Octubre que les va a gustar a todos. Dentro de poco voy a poner reglas claras para el "Empleado del mes" y a fin de año voy a hacer una entrega especial del "Personaje del año", elegido entre los empleados, en la cual espero que todos participen, solamente por el espíritu de jugar (conste que aviso).

Acuerdense, si álguien quiere putear por algo y no tienen blog o no quieren putear en el, mandenmelo que se los publico y si algo no gusta, me pueden mandar a la puta que me parió.


Puto el que lee.

.

1 oct 2009

Era cantado













EXCLUSIVO DE "QUE TE PUTEE EL GRIEGO"

En noche de descontrol, Pity Alvarez, cantante de la mediocre banda "Viejas Locas", se habría empomado repetidas veces a Andres Calamaro.
El fruto de esa bochornosa relación, se llamaria Favio Posca.

AMPLIAREMOS...


Favio, dejate de joder, seguí con lo tuyo que a duras penas te sale.

Entradas populares