20 abr 2010

EMPLEADO DEL MES DE ABRIL

Reñido reñido este mes.
¿Por que mierda no postea mas seguido este pelotudo? usted se preguntará.  La respuesta es "Porque no se me canta el 5to forro del orto".
La verdad, estoy demasiado complicado estos días.  Sin mas preámbulo, vayamos a la terna.

En primer lugar tenemos a nuestro queridísimo EX ministro de transporte, ladrón de gallinas, embuchador de vueltos.  Son las cosas que pasan cuando Nestor te suelta la mano viteh´
Lo sigue un tal Rizzuti, hombre propuesto por el ingeniero y parapsicólogo Quimosonic, amigo de la casa.  Rizzuti es un tipo que supuestamente tiene "la mejor y la peor suerte"... aprovechando la fiebre idiota del mundial (que desde ya aviso, yo hincho por Grecia).
Más abajo esta "Guli" Aguero, propuesto por otro amigo, el capitán de corveta German Gourmet.  Otro boludo que como Rizzuti tiene una propaganda pensada como entretenida y amigable, pero es una pelotudes.  Ya cansan...
Y al final, peor no último, nuestro queridismo sacerdote Bergoglio... que puedo decir... son blanco facil los curas.  Como si no tuvieramos suficientes noticias de ellos, este chabon se manda a decir "MERCA"... EL HORROR!!!

Las cartas están echadas, la desición es de ustedes.


.

6 abr 2010

COMBO "BAMBI"

Cablevisión + Fibertel presentan una promoción increíble!, el "COMBO BAMBI"


Si tenes un nene de 13 años para abajo le rompemos el culo GRATIS!

1 abr 2010

Empleado del mes de Marzo


Ladies & gentlemen... We have a winner... MUA!!

Ok, el asunto fue el siguiente.  Yo buscaba empleado para el mes de Enero y Viejex nombro a un boludo que se destacó en Diciembre, por lo tanto en Enero no iba a entrar.  Le dije "No papá, eso fue en Diciembre".  De apurado nomás me nombra a Ricardo Fort y Zulma Lobato... que onda?  vale la pena que los mencione acá?  Mas allá de que Ricky es amigo mio (el sábado pasado fui a la casa a mirarle los huevos), la gente dice estar cansada de los mediáticos, pero se la pasa nombrandolos.  A mi me chupan un huevo y la mitad del otro los mediáticos, por eso nunca los nombro.
El asunto es que Viejex se calento, me nominó a mi y German se me cagaba de risa je je je.  Ok, me la como... pero no me la como solo.
Ahora, para que quede bien claro, si quieren hacerse los boludos, van a tener que ser mas boludo que el boludo, y quda claro que hay mas boludo que yo, asi que chupenla.
Aprovecho para aclarar que el "Que la chupen" de Maradona, yo la habia usado antes en "Las fábulas de Isopo", que conste.

Vayan preparando torta y vaselina porque el 11/04 "Que te putee el griego" cumple años.

Sin mas interrupciones.

EL EMPLEADO DEL MES DE MARZO



Y que quede bien clarito, si los winers no usan drogas, Viejex y German son 2 drogones de mierda JA JA JAAAAAAAAAAAA J AJA JA JA J

(toquen los links, no sean boludos)

.

Entradas populares