31 may 2010

BASTA!


-Dame 2 Camel comunes- le digo al kiosquero mientras saco un billete de $10 -ya te doy el peso que falta-.  -NO!- dice el tipo, -Aumentó, ahora esta $5,75 cada uno.  $11,50 es-.  LA PUTA QUE PARIOOOOOO.  LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOO, Moreno y la concha de tu puta madre.  Hijos de puuuuutaaaaaaa!!. Ya aumentaron 3 veces los puchos lo que va del año, loco, dejenme matarme tranquilo.
Encima $5,75 es sumamente rompebolas, con las monedas y la concha de la lora.

Ok, yo te lo pago, te pago hasta $6 el atado de petardos, pero baja la leche hijo de puta.

.

30 may 2010

Las cosas no se mezclan

Mientras espero a que empiece "Sexo jurásico" en Discovery, les tiro un post.


Bueno, para el que vive adentro de un frasco de mayonesa le cuento: Cerati estaba tocando en no-se-donde y le dio un simbronazo en el cerebro.  Después de enterarme que tiene una novia de 22 años, le dedico este mensaje al conocido "músico":
¿Viste pelotudo? No podes mezclar Viagra con RedBull.

En los recitales de los redondos, los del palo cantabamos:
Baila esta hinchada baila
baila de corazón.
Somos los negros, somos los grasa, pero conchetos no. (Soda stereo lo escuchan los conchetos)

En los recitales de Divididos, los del palo cantabamos:
Luca no se murió
Luca no se murió
Que se muera Cerati, la puta madre que lo parió.

Donde esta toda esa gente ahora? soy el último?

.

23 may 2010

Se abre el juego

Bueno, son bombos ni platillos, inauguro oficialmente la encuesta del empleado del mes e Mayo.  Esta la voy a dejar hasta el 5 de Junio mas o menos.
AAAAARRRANCAN!!!.

1)  El pueblo de General Villegas (aportado por German Gourmet):  Bueno, a ver... En el pueblo habia una mina de 14 años.  Un dia 3 pateticos fracasados la agarraron y se la garcharon entre los 3.  La chica dijo que no coger, entonces el hecho se resume asi; 3 hijos de puta, bien grandecitos, algunos casados violaron a una nena de 14 años.  El hecho es clarisimo, pero gran parte del pueblo se manifiesta a favor de los 3 acusados diciendo que la mina es "rapidita", lo que deja en evidencia la mentalidad de pueblo que los porteños tantas veces señalamos, hecho por el cual somos muy vapuleados debo agregar .

2) La pareja de activia (producido, masticado y escupido por Quinosonic): La mujer entre en la cocina y el marido esta comiendose un yogurcito a escondidas, como si se estuviera clavando una paja.  La mujer dice "No podes cagar?" y el chabon contesta "No, me lo como porque me gusta".  Aca hay 2 ideas mal, la primera es que el yogur activia es un remedio, la segunda es que los verdaderos hombres comemos yogur...
Los hombres mantenemos nuestra flora intestinal con un delicado balance entre asado y mate, uno te estriñe y el otro te hace cagar, todo lo demas son boludeces.  El Activia es boludes de mujer, ademas esta prohibido en el resto del mundo pero aca lo venden como si nada, pais generoso.
-
3) MACRI!!!: Por esa accion, por esa accion, se merece esta cancion, QUE BOLUDO-QUE BOLUUUDO, QUEBOLUDOQUEBOLUDOQUEBOLUUUDO.
Lo van a meter en cana por pincharle los telefonos al cuñado.  Es patetico, Macri, matate.  Si yo fuera vos me hubiera hecho el harakiri, dejate de joder boludo, denserio, retirate y deja la ciudad en paz.

4) Pino Solanas... Pino Solanas? (Propuesto por Rodriguez Careta):  No se, el tipo estaba decidido a que lo agregue.  Segun el se paseo por todos los canales, para mi es lo que hace Pino desde que se postulo asi que bue, no tengo mucho para agregar.

Las cartas estan echadas.

Puto el que lee.


.

14 may 2010

Las fábulas de Isopo

El burro y la mosca


nota del editor:  Que cosa, uno pone burro en el titulo y mas o menos la gente se da cuenta de que viene la mano.

El burro pastaba tranquilo una placida tarde de verano hasta que una mosca empezó a revolotearle.
El molesto insecto revoloteaba aquí y allá debajo de la panza del cuadrúpedo, haciéndole cosquillas y molestando.
El burro, ni corto ni perezoso, estiro su largo miembro y lo agitó violentamente al aire, esperando así, golpear a la mosca y matarla.  El insecto, inmune a los chotazos del burro y seguía molestando.  Posábase sobre su panza y sus costillas, causándole sobresaltos por reflejo.  El burro ya hastiado, esperó pacientemente.
La mosca cambiaba de posición cada tanto, subiendo cada vez mas por el lomo hasta la cabeza.  De repente empezó a revolotear sobre la cara del cuadrúpedo.
Cuando el burro vio que la mosca pasaba por delante de sus narices, abrió la boca y con su lengua la capturo, la mastico y se la tragó.

MORALEJA:
Lo que no puedas terminar con la chota, terminalo con la lengua

13 may 2010

Sopa


¿Otra vez Darin?
Dejate de joder loco, dejá laburar un poco a los demás.

11 may 2010

EMPLEADO DEL MES DE ABRIL

Abril fué un més complicado.  Eran buenos los candidatos y la macana que justo después de abrir la encuesta, Evo se manda la boludes de decir que si comes pollo con hormonas te va a terminar gustando sentarte en la garompa... ¿Y si la mujer come pollo con hormonas? la verdad, estaba para ponerlo a Evo.
Pero bue, el tema en cuestión es nuestro nuevo "Empleado del mes", el señorito Ricardo Jaime.
Hay que ser un resentido social de mierda para agarrar un cargo publico, afanar a 4 manos y ENCIMA comprase aviones, un departamentito en Camboriu para la trola, anillos de oro, cadenitas.  Ademas de grasa, pelotudo.  Igual, igual habían agarrado a un juez en la época de Carlos Saul I, el juez del ropero ¿alguien se acuerda?
Lo que pasa, es que cuando te dan permiso para afanar, tenes que ser mas modesto Ricardito, si no salta la torta y Nestor no se va a quemar por vos.  Te creias importante ¿viste? al final sos un sorete mas.
Los boludos chillan porque un pendejito sale a afanar con un chumbo y te puede matar.  ¿A cuanta gente puede matar un ministro de transporte coimero?
Hijo de puta, ojala te metan en una carcel común y te garchen todos los muchachos.


.

10 may 2010

I´M BACK!

Si señores, si señores, "I´m back", SOY ESPALDA.

Complicado el asunto.
El empleado del més de Abril se lo llevó "Latita entre las patas para que chorree la grasa" Jaime.  Bien merecido, lástima que me dejaron afuera al coge-chicos Bergoglio, pero seguro ya va a tener su oportunidad.
Calculo que entre hoy o mañana cambio la fotito del "empleado" y saco ese mamarracho que hay puesto ahora.

Aprovecho para putear un poco.

¿Que mierda te pasa Google? ¿Te dió un ataque de concha? Anda cada vez mas para el orto, lo mas grande es que con Chrome ANDA PEOR!.
Muchachos, hagamos una vaquita y compremosle a Jose Google una computadora como la gente, ¡Por dio!

De a poquito estoy volviendo, hay que tener paciencia.  Con paciencia y con saliva, el elefante se garcha la hormiga.

Para todos ustedes que son unos vagos del orto, hoy pongo FEEDS.  Que te putee el griego con FEEDS, Y A COMERLA!!!.


Fin del comunicado.
*********************************************************************************
UPDATE:  Ahi les puse los feeds, vagos de mierda.


.

Entradas populares