28 sept 2010

Empelado del mes de SePtiembre

Huy que mes de hijo de puta. encima tiene 5 semanas y no tengo un mango.
Tendria que haberlo posteado antes esto, pero la verdad es que tengo las bolas llenas de andar escribiendo boludeces... posta, cansa.
Bueno gente, esta puesta la encuesta. Cierra el 5 de Octubre.
Mucho laburo, poco tiempo, sean felices, coman perdices.

Cuidate, querete, ojito, oejte.


.

21 sept 2010

Feliz Primavera...

***ACHTUNG***
(Entrada con alto contenido resentido)
***...***

Que bueno que les toco un dia de mierda, hijos de puta. Y yo me tengo que quedar encerrado laburando, vayanse a la puta que los pario.
Ojala te llueva y se te mojen los sanguches.



20 sept 2010

Yo corto, ustedes reparten

Aca empieza la busqueda de candidatos para el empleado del mes de Septiembre.  Hay un par muy obvios, que yo no voy a decir, adivinenlos ustedes (mue je je).
Viejex ya tiró a Macri, yo tiro a Grassi, quedan mas, tiren nombres.
Esta vigente el concurso, para ver las bases y condiciones hagan click en la foto del empleado del mes, el premio es posta.

Señoras, señores (hay pedos que dan olores), se abre el juego.


.

14 sept 2010

No dejan vivir en paz!

El cigarrillo también provocaría ceguera


Un estudio aseguró que los fumadores tienen el doble de chances de padecerinflamaciones oculares. Una especialista sostuvo que este mal hábito está detrás de un 10% de los casos de falta de visión en los países desarrollados

Crédito Foto: Télam

La investigación fue publicada en el último número de la revista Ophthalmology. De acuerdo a sus resultados, existe una estrecha relación entre la ceguera y el consumode tabaco , informó el sitio web español Diario de León.

En este estudio retrospectivo participaron 1.128 pacientes oftalmológicos, de los cuales un 50% fue diagnosticado con inflamación ocular entre 2002 y 2009.


O sea que ya ni fumarse un pucho ni hacerse la paja dejan! a donde va a ir a parar el mundo? Que barbaridad!

ENTRADA DE PRUEBA

prueba prueba prueba

13 sept 2010

Empleado del mes de Agosto

Nota:  Hace tiempo que tendría que haber posteado esto pero me encontré con la siguiente dificultad:  ¿Como putear a este tipo sin quedar como un moralista pelotudo? No se puede, por lo tanto voy a dejar bien en claro mi posición.  Si un menor quiere tomar alcohol, lo mas probable es que lo haga.  Es al pedo prohibir la venta en los kioscos.  Los pibes tienen que aprender a chupar en la casa, bajo la tutela de los padres.  No se hagan los boludos, todos se ponían en pedo de pendejos y muchos aprendieron de la manera difícil.  La curiosidad esta, enseñen a llevarla, si no, no tengan pibes.
Otra cosa que me parece una forrada, es "la previa" (también me parece un forrada ir a un boliche, pero bue...), esa excusa imbécil que ponen los pibes para ponerse a chupar.  No sos mas piola si chupas, si sos un boludo y te pones en pedo, sos un boludo en pedo.  No sos mas grande por chupar ni te salen pelos en las bolas mas rápido.
Sin mas interrupciones, sigamos con el empleado del mes

Victoria aplastante de Rodrigo X.  Veamos que hizo este energumeno para merecer "mesejante" título:

Una joven de 14 años, inocente, inexperta, quizás dejándose llevar por las presiones de grupo o vaya a saber que, adquirió alcohol en un kiosco antes de entrar a un boliche.  El asunto es que se agarro un pedo de la re-concha de la lora, estuvo en coma etílico y casi se muere.  El padre, aquí conocido como "RODRIGO X" (En "Que te putee el griego resguardamos el nombre completo del sr. Rodri para proteger a las menor... je je je) aprovechando las cámaras de televisión hizo responsable de los actos de su hija al boliche (que la saco a la vereda y la dejo ahi, je, yo hubiera hecho lo mismo), al kiosco que le vendió el chupi, al remisero, al portero del edificio donde vive, al chofer de la ambulancia y a un croto que le toco una teta cuando estaba tirada en la calle.
¿A ver Rodri... nunca se te cruzo por la cabeza que tu hija es flor de pelotuda y que si le hubieras puesto un buen voleo en el orto a su debido tiempo no hubiera pasado nada de esto?  Hubieras comprado un bonsai en ves de tener pibes, porque claramente no estas calificado.  Hubieras tenido una charla en su momento con ella en lugar de dedicarle tanto tiempo a la peluquería y a la cama solar (si buscan el video del chabon esta en TN, no me deja ponerlo aca).
¿Un "mea culpa" ni en pedo no Rodri? ¿A quien le vas a echar la culpa dentro de 8 meses cuando la nena este por parir a tu nietito? Porque no te quepe ninguna duda que a la loca en pedo, semi-inconsciente, adentro de un boliche, por lo menos 4 se la garcharon.

Saluden todos la empleado del mes de Agosto...
Rodrigo X, el padre de la criatura

3 sept 2010

Saludos especial

Un gran saludo al Técnico Táctico (TeTa) Marco Cippi, corresponsal en Neuquen de "Que te putee el griego"

SALUDO
(ahí está el "gran saludo")

Ayer se leyó todo el blog y y me dejó 78.000 comentarios, un fenómeno el chabón.

Es un mensaje de:
Que te putee el griego, pervirtiendo la juventud los 365 días del año.


.

1 sept 2010

GRANDE MAURI!!

devoto

Esta es fresquita.

Gracias a la nueva campaña 2010 el gobierno de la ciudad va por el nuevo record de 57.000 árboles podados.  Mauri siempre demostando que esta un paso adelante de las exigencias de los vecinos, que nos quejamos de las bolillas de paraíso y de la pelusa que generan estos molestos Plátanos.
Gracias a nuestro jefe de gobierno, ahora podemos disfrutar de una ciudad mucho mas menos sucia qui antes...

GRANDE MAURI! como se nota que nos quiere!

...
...
...


Escuchame bien pedaso de pelotudo, ¿justo ahora que viene el calor los vas a podar? ¿No te das cuenta que el arbol da sombra y la sombra nos protege del sol? ¿tan pelotudo sos?
Macri la puta que te pario, no haces una bien che-pelotudo.  ¿Por que no comes mierda y te moris?

Como me voy a cagar de risa cuando te metan en cana...

Entradas populares