31 may. 2011

Nos vamos para arriba


A ver gente, acá en QtPEG empezamos la nueva sección titulada “Griego criticón”.  Lo pulenta es que esta vuelta viene esponsoreada, mue je je (finalmente desperdiciar el tiempo para mantener un blog garpa para algo).
Días atrás llegó a nuestras rotativas una invitación para un (cito) “show de Stand Up que están dando en el espacio Colette del Paseo La Plaza”.  No solo admito, si no que me enorgullezco de ser un desconfiado de mierda, y cuando me dicen “stand up” me imagino a un boludo con saco de vestir y zapatillas tratando de imitar a Seinfeld.  Sé que por estas pampas se están haciendo shows de este tipo desde hace algún tiempo, y según cuentan con cierto éxito, pero a un rockero viejo como yo, de campera de cuero, tetra en plazas y bengalazos a las mediasombras, estas cuestiones le pasan desapercibidas.  El asunto es que mi sábado a la noche se había reducido a dos opciones, o esperaba una repetición de “Carne” en “Función Privada”, o me iba al paseo La Plaza... me fui, que joder.

Entré, me senté, todo bien.  Pido la consumición, agua o Pepsi... no comments porque me dijeron que me porte bién.  Empieza el show, un chaboncito vestido de Superman a los gritos completamente sacado, arrancamos mal, odio la gente que grita exageradamente.  Pero el chaboncito te termina comprando y al final te vas con ganas de mas.
Un Batman que tiene pateada la yeca, un Superman merquero al palo, una Mujer Maravilla arrabalera y un Hombre-araña bastante... vamos a ser buenos y decir “colgado” (de verdad, ponganle algunos chistes al chabón ese porque cuando sale se cae todo como teta de vieja) en una sucesión de sketches y monólogos relacionados al mundo de superhéroes y la actualidad. Al final me cagué de risa (vieron que no soy tan amargo), muy entretenido, muy recomendable para pasar un buen rato solo o acompañado.
Si son tan recelosos de ver “stand up” argentino como yo, les digo que se dejen de bouldeces y vayan, aunque, para hacer justicia, creo que está publicitado como “stand up” porque es una cosa que está de moda ahora y ponerle ese título mueve a muchos culito-a-rosca, pero es un show de humor hecho y derecho como aquellos que veía de chico en los pasajes al lado de la iglesia de Flores.
Por todo esto y mucho más, SUPERADOS es un espectáculo que recomiendo, un show para toda la familia (para toda una familia de degenerados)

En resumen:
Participación del público, baja. Y eso es bueno (nadie te viene a romper las pelotas, no te salpican agua ni te tiran papel picado)
Buenos chistes.  Eso es importante, o sea, es un show de humor.

Pa´ los que tengan ganas, están en Paseo La Plaza - Espacio Colette (sito en Av. Corrientes 1660), los Sábados a las 00:30 hs.  Se pueden hacer reservas al 15-3-3358-2091, mandando emilios a “reservas@yoytresmas.com.ar” (sin las comillas, no sean boludos) o seguilos en Feisbuc (no sé a donde, pero seguilos...) Si no tenes Facebook como yo, te jodés.

Calificación:
8 de 10 tragicomedias.


Aprovado por el “Griego Puttën Official seal of quality



.

10 may. 2011

AAAA JA JA JA JA JA!!!

Si no pongo la foto no me lo cree nadie.

Hoy habia un boludo de Grecia viendo el blog, JA JA JA JA JA JA



Hay cada uno dando vuelta...
Aprovecho para saludar a todas las personas hispanoparlantes no argentinas que estuvieron pasando ultimamente por este blog.  Dentro de poco habran muchas novedades.  No se las pierdan.


.

2 may. 2011

El adios

En estos días conmemoramos el reciente deceso de un grande.  Veo con mucha tristeza hoy, que es un personaje defenestrado en estos tiempos locos de la actualidad de ahora.  Inspiro a mucha gente acá en Argentina durante mucho tiempo, hincha de Racing, cuyo sueño era el de integrar un panel en algún programa de televisión como Duro de domar o alguna poronga de esas.
Todavía no se sabe bien como ni cuando, pero al parecer, anoche entraron a la casa y le pegaron un cuetazo.  Convenientemente, gracias a una "costumbre islamica" el cadaver fue ENTERRADO EN EL MAR (?)
Hablo de nada mas ni nada menos que de Osama Bin Laden, una persona que tuvo en jaque al gobierno de E.E.E.E.U.U.U.E.E.E.U.U.E.E.U., un tipo que lo quisieron matar 766 veces y nunca pudieron, un tipo por el cual se invadieron paises, se hicieron masacres, se gastaron millones de millones de palos verdes... y un tipo que, por lo menos para mi, todavía no se si existió de verdad.  Vaya a saber.


(el que no lo nomina para empleado del mes de Mayo, es un pelotudo... si, se viene el empleado con todo)

Entradas populares