24 ago. 2011

Siempre me entero tarde

Este fín de semana largo (que por cierto, me pase los 3 putos días en cama y delirando de fiebre) estuvo el archi-fantástico-super-fabuloso Doc Brown en Argentina.  El actor Christopher Lloyd, tan querido por nosotros, los fanáticos de Volver al futuro estuvo en estas pampas filmando una publicidad para Garcharino.  El Doc vino, cobro la teca y se las tomó.
"Boludos, los cagué"

Ahora sabemos en que se gastan esa luca extra que cobran en casi todas las cosas que venden.  Que grande Garcharino!! yo siempre me entero tarde, y la puta que me parió.
Si buscan por la mierda esa de Feisbuc (yo no tengo) o en Youtube, van a encontrar videos como este:



Que grande el Doc, 150 años después sigue robando con el Delorean

8 ago. 2011

Efemérides

Felicidades chicas!!!
Hoy es el DÍA DEL ORGASMO FEMENINO.  Según estudios del Dr. Lávatela, solo un tercio de las mujeres en todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales (muchachos, ponganse las pilas, yo no puedo estar en todos lados).
Así que bueno, en honor al orgasmo femenino, este blog va a estar repartiendo orgasmos toda la semana.
Joven argentina, si tenes entre 18 y 35 años, lavate y venite, te esperamos en Azasubi y la vía.



(menos mal que hace mucho tengo una etiqueta que dice "campañas boludas".  Estamos en el 2011, dejame de romper las pelotas)

7 ago. 2011

Lo que siempre digo

"Auténtico comedor griego.  La muela de la discordia es la de arriba, la segunda empezando de la derecha"

Esto es mi comedor.
Yo me quejaba que el único tema que tenía para putear eran los políticos, y ete aquí, Dios me manda un hermoso dolor de muelas.  Gracias barba, gracias (y no me refiero al imitador de Chespirito).  Pero bueno, si la vida te da limones, tiraselos al juez de línea.
Para aprovechar el espíritu que hoy reina mi vida, aprovecho para mandar un saludo a todos los dentistas del mundo, y desearles que se vayan todos a la putísima madre que los remil parió, hijos de la guasca rejuntada en la zanja de un quilombo de travestis paraguayos.  Si hay algo que me da bronca, son los dentistas.
Día 1) Me voy a acostar y me duele la muela, me paro y no me duele mas.  Y la concha del mono.  Me quedo sentado hasta que no aguanto mas de sueño y me desmayo.
Día 2) Lo mismo.  Me acuesto y en la misma muela empiezo a sentir presión, cada vez mas fuerte, cada vez mas presión, hasta que aguanto mas y me paro, y la presión se va.  Afortunadamente hacía poco había comprado un Cuty Sark de 25 añitos.  Me baje una cantidad impostante y palme en el catre.
Día 3) Exactamente igual al día 2.  Decidí que el dolor no se iría así por las buenas.
Día 4) Fuí al dentista.  El dolor de muela se fué, pero lo reemplazo el dolor de huevos.

La dentista me dice "Esa hay que sacarla", yo le dije que no me parecía, esa muela no esta tan hecha mierda, pero ella me aseguró que no había solución para la pieza dentaria, y que me haga una radiografía.
Bueno, 3 días después tenía mi radiografía.  Fuí a sacar turno con el "cirujano" (el único "cirujano" mas patético que un dentista debe ser el que te saca las uñas encarnadas... o los forunculos de lorto), me dieron para 18 días despues...
Voy con el "cirujano", ve la radiografía y me dice "No, esa no es para sacar".  Le dije que ya me parecía, que se lo había dicho a la otra pelotuda y que demandaba satisfacción, entonces me dice "Bueno, anda abajo y saca otro turno".
Así que en eso estoy.  Hace como 2 meses, me dolió una muela, ya gaste $70 y todavía no me hicieron una mierda.
Que lindo que es ser medico, manga de hijos de puta.
Por eso, lo que siempre digo es:
Los médicos son como las putas, les pones 2 lucas adelante y te chupan hasta la caspa.  En cambio a mi me ven seco, me dan una palmadita y me mandan a mi casa.


.

Entradas populares