11 abr 2009

Empleado del mes... 1ra entrega


Si señores, esta, primera vez que hago entrega al empleado del mes, por lameculo y alcahuete, que se nota que es chupaculo por la boca, parecida a Arnaldo André, pero Arnaldo es un grande, tiene la boca así por chupar naranjas. Cagador como ninguno, el auténtico Smithers porteño, que soporta a un jefe sádico y mas cagador que el, y que si no fuera gracias a Carlos Saul I estaría preso por estafador.

Hablo del único (gracias a Dios hay uno solo) e inigualable, Larreta, que siempre repite su discurso de "somos los mejores" y sueña con ser candidato a algo algún día.

Para el segundón. para el que es más papista que el papa y cumple con los objetivos de su adorado jefe a como de lugar.

Para vos Larretita, este es mi reconocimiento a tu manera de trepar, acomodarte y serruchar el piso, ojala algún día tu familia se de cuenta lo forro e hijo de puta que sos.

Y para los que no lo comprenden, recuerden que no es fácil trabajar para un jefe así.


¡¡¡Enhorabuena, Larretin!!!
Y como soy bueno, te voy a dejar hasta julio...

3 comentarios:

  1. RODRIGUEZ LARRETA20:50

    Ey! Animate a decirlo!!! Ey!!, Ya que esta de moda "salir del closet", voy a confesar mis fantasias sexuales mas horrendas... Que se pensaban? Que por ser jefe de gabinete macrista no fantaseo con el sexo? A comerla! Ey! Me animo a decirlo!

    Bueno, les voy a contar de que se trata mi fantasia:

    Yo fantaseo con la cacona de mi papi Mauricio... siempre me atrajo la coprofagia... Vieron "Salo o los 120 dias de Sodoma" de Passolini? Bueno algo asi, pero paso a detallar aquello que me lleva a un climax sexual:

    Como les dije, me excita mucho la cacota de los jefes de gobierno de ultraderecha, si no tienen ideales, mejor... y si se limitan a repetir la letra que le tira Agulla... mejor.

    Es por eso que siempre que Mauricio va al baño, tapo el excusado para que la caca no se vaya por las cañerias... una vez que me hago de un buen botin de excrementos, ensobro la caca de mi papi Mauricio y hago tecitos de caca. E invito a tomar el te A LAS CINCO EN PUNTO, sino la fantasia no sirve, a mi mamá a mis hijos, a mis abuelos, todos... todos bebiendo un rico te de cacona de Mauricio, con masitas de caca, tambien, ahhhh que climax sexual comerme la caca de Macri... y bueno, si me enfermo, tengo Tamiflú... NO NOS VAN A PARAR!!! TENGO UN PLAN!!! (ah, no, eso lo decia mi otro papi, De Navaez) Hasta la proxima entrega de "Fantasias sexuales de un monigote nazi"

    ResponderEliminar
  2. Señores, ha nacido un nuevo verbo: "LARRETA". Significa "acto de exitarse sexualmente comiendo caca de gente desagradable y con mucha plata mal habida, al mismo tiempo que se miente, estafa, deiscrimina y el coeficiente intelectual disminuye".

    Yo LARRETO
    tu LARRETAS
    el LARRETA
    Rodrigues LARRETA

    Negrito, cuando Macri empiece la campaña oficial para presidente voy a sacar un blog con la contra campaña, te quiero ahi. Estas avisado.

    ResponderEliminar
  3. RODRIGUEZ "ME VA LA COPROFAGIA" LARRETA17:32

    Comer excrementos no tiene nada de malo. El problema es cuando lo hace un jefe de gabinete y encima contrata a Ramiro Agulla para hacer la campaña "Dos excrementos por un boleto", con la complicidad de Metrovias. Fuera de joda, que caripela que tiene ese infeliz. Es el verdadero "cabeza de poronga", es un pene con miasma y glandulas de Tyson inflamadas.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares