13 abr 2009

Ser o no ser, lo mejor es no joder

Estoy paradito en Av. Correntes, estoy esperando que corte el semáforo a un metro del cordón sobre la vereda de Florida, delante mio, sobre el cordón, hay un viejo fumando, parada justo atrás, hay una minita que se abanica la cara con la mano en gesto de desagrado por el humo del pucho, a todas luces, la minita es una conchetita de empresa, que todo le rompe las pelotas, de buena familia y que por el unico motivo que labura, es para engrampar algun gerente de mucha plata y repetir el ciclo de vida para la que esta entrenada.
Yo se que ahora esta de moda perseguirnos a los fumadores, pero dejate de joder, estas en la calle pelotuda, si te molesta, correte un metro para el costado, o mejor, salí corriendo para la avenida con el semáforo en verde, de paso nos haces un favor a todos.
Si yo, como el pobre viejo, me quiero fumar un pucho en la calle, ¿a quien mierda le importa?, los bares y lugares cerrados los entiendo, como la mayoría de los fumadores, soy respetuoso y a mi también me molesta, si por ejemplo, me tomo un licuado de banana y al lado tengo un boludo fumando Parissienes (que los que fuman Parissienes están todo el puto día con el pucho en la boca).
Es una costumbre que se esta generalizando y es una pelotudez, y no me vengan a joder conque me estoy acortando la vida, porque sepanló, me la estoy acortando a propósito, ustedes no fumadores (si a ustedes les hablo) sepan que los años que ustedes se ahorran son los peores.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:23

    me encantó eso de que los años que nos estamos ahorrando son los peores...tenes razón!!!!
    no fumo, pero tenes razón, a veces la gente se pasa de rosca.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. POR SUPUESTO QUE TENGO RAZON, los griegos tenian razon en todo, je je je, un gusto tenerla por aca.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares