31 may 2009

Siempre siempre, pero siempre...

...hago lo mismo. El viernes me dijeron en el trabajo, -Necesitamos esto y lo otro para el lunes- yo dije, -No hay problema viejo!, vayanse todos que me quedo e imprimo todo-, se fueron todos a las 5, yo me fui 5:15 sin haber hecho un carajo -¡Total lo imprimo en casa!-, que por cierto, es mucho para imprimir. Pasa el viernes, pasa el sabado, es domingo y tengo sueño... -Voy a imprimir esa mierda así me dejo de joder-... Y LA IMPRESORA ESTA HECHA GARCHA!!, no anda ni pa´tras ni pa´delante, no solo tiene uno o dos cabezales tapados, sino que la impresión se va corriendo progresivamente hacia un costado y el cabezal se traba y hace ruidos como la caja de cambios de un auto... ¡¡que suerte puta la mía, la concha de mi madre!!

Ya le di un par de correctivos y no hay caso... voy a ver de que me disfrazo... Y yo que había comprado cartuchitos nuevos, un papel fotografico que viene cortado en 10x15, etiquetas para cd, de todo... snif.

Jose Epson, te podes ir bien a la puta que te pario, veni a buscar esta impresora y metetela en el culo, porque si no te la metes vos, te la meto yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares