22 jun 2009

Buscando al empleado del mes de Julio

Otra vez de nuevo... MANDEN SUS CANDIDATOS AL EMPLEADO DEL MES, yo ya tengo 2 posibles, si a alguien se le ocurre uno bueno se pone.

NO SEAN PAJAS, tiren un nombre.

4 comentarios:

  1. Humildemente sugiero a la cdora. Graciela Ocaña, ministra de Salud. Durante su gestión no solamente hubo dengue. También está la gripe porcina. El tema no son las enfermedades en sí, sino la falta de polìticas sanitarias. Se la pasaron años diciendo que sobran médicos, y ahora están barajando convocar a médicos jubilados y estudiantes de medicina para atender a la gente. Las prepagas no te mandan médico a domicilio (a pesar de que al momento de pagar, hay que pagar y no es nada barato), y la ministra no los sanciona. Hubo también durante su gestión un caso conocido de poliomelitis. Eso se debe a la nula política sanitaria en cuanto a vacunación. El porcentaje de pendejos vacunados es cada vez más bajo. Y no es solo la gripe A y el dengue, lo invito a amargarse leyendo las últimas estadísticas sobre mal de chagas y sobre tuberculosis (está en la pagina del Inst. Malbran, como soy paja no voy a poner el link -además no sé ponerlo, soy una pelotuda-). Si lee las estadísticas sobre tuberculosis, la putea en griego, turco, arameo y esperanto. Y los programas a enfermos de cáncer... ni hablar, la pobre gente tiene que hacer unos trámites del orto para que le den los remedios, como si estuvieran mendigando. Se piensa que la única política sanitaria que hay que tener es sobre el control de HIV. Reparte forros y con eso cree que hace feliz a todos. Pan y circo. Que se vaya a la puta que la pario, que se vaya al Chaco a matar mosquitos y que mientras tanto la pique una vinchuca. Pero que use forro, ojo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me obliga a ponerme serio...

    Estaba escribiendo otra cosa y lo borre a proposito, soy demasiado partidario de las ideas de Robespierre (no se si me explico).

    Si, no queria seguir con politicos, queria ir mechandolos, pero no me queda otra, tenia pensado poner al changüi que grita "BIEN DON CARLOS" de la propaganda de la AFIP, la de "Tudo bein, tudo legal", pero puede esperar, el momento de "Grace O" es ahora.

    Siempre es un gusto, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso, lo de Graciela es más para llorar que para reir. Entonces, mi voto va para el dueño de fábrica garca negrero explotador de AFIP.

    ResponderEliminar
  4. No no, ya canto, el changüi (don carlos no, el que grita "bien don carlos") tendra que esperar a Agosto, Voy a ver si pongo un mini juego de "Tirale caca a Ocaña", tengo que estudiar porque no se como se hace.

    Ademas voy a suspender todo hasta despues de las elecciones (como animal politico que soy... ¿¿?¿?¿?¿).

    Gran Lady... siempre es un gusto... voy a hacer algo en su honor (aca no, en el otro)

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares