4 jul. 2009

Empleada del mes - Julio

Bienvenidos, esta vuelta es declarada empleada del mes, nuestra ex-ministra de salud, la sra. Graciela Ocaña, una de las primeras panqueques, antes de borocoto, esta señora se fue de las filas del Ari (Carrio) para dirigir el PAMI, todos sabemos lo bien que le fue con eso...
Mas allá del Dengue, la fiebre del chancho (que yo avise, no digan que no avise, lo dije en abril) y de que el sistema de salud nacional es una reverenda cagada, esta hija de puta no hizo una mierda de nada para cambiarlo... y lo mas grande de todo, es que NI SIQUIERA AFANABA, sigue con el mismo volkswagen modelo 92, todo lo hacia (o no hacia) de inutil... mejor explicado, por una amiga de la casa, la inigualable Gran Lady:
"Humildemente sugiero a la cdora. Graciela Ocaña, ministra de Salud. Durante su gestión no solamente hubo dengue. También está la gripe porcina. El tema no son las enfermedades en sí, sino la falta de polìticas sanitarias. Se la pasaron años diciendo que sobran médicos, y ahora están barajando convocar a médicos jubilados y estudiantes de medicina para atender a la gente. Las prepagas no te mandan médico a domicilio (a pesar de que al momento de pagar, hay que pagar y no es nada barato), y la ministra no los sanciona. Hubo también durante su gestión un caso conocido de poliomelitis. Eso se debe a la nula política sanitaria en cuanto a vacunación. El porcentaje de pendejos vacunados es cada vez más bajo. Y no es solo la gripe A y el dengue, lo invito a amargarse leyendo las últimas estadísticas sobre mal de chagas y sobre tuberculosis (está en la pagina del Inst. Malbran, como soy paja no voy a poner el link -además no sé ponerlo, soy una pelotuda-). Si lee las estadísticas sobre tuberculosis, la putea en griego, turco, arameo y esperanto. Y los programas a enfermos de cáncer... ni hablar, la pobre gente tiene que hacer unos trámites del orto para que le den los remedios, como si estuvieran mendigando. Se piensa que la única política sanitaria que hay que tener es sobre el control de HIV. Reparte forros y con eso cree que hace feliz a todos. Pan y circo. Que se vaya a la puta que la parió, que se vaya al Chaco a matar mosquitos y que mientras tanto la pique una vinchuca. Pero que use forro, ojo."

Si bien este no es un blog político "per se", considere que era necesario que cubriera el puesto de "Empleada del mes" por los sucesos que son de publico conocimiento, léase "sucesos" como:
Noticieros que rompen las pelotas con el asunto de la gripe, pelotudos por la calle con barbijo, colas sovieticas en el fucking Farmacity (loco entre por un shampoo para la caspa nomas), y normas rompe bolas en ciertos lugares (para entrar a la embajada británica me hicieron frotarme las manos con alcoho-gel... parecía que el hombre de hielo me eyaculo en las manos).
Por esto y por mucho mas... Gracielita... ANDATE A LA PUTA QUE E PARIO!!

Fin del comunicado.

COMENTEN PUTOS!!


3 comentarios:

  1. Pobre, ahora que la veo ahí con su carita de boba, me da hasta lástima. Pero me recuerda algo que siempre decía mi abuelo: "es más peligroso un boludo que un hijo de puta". He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé de comentar sobre dos puntos: me da extrema curiosidad pensar qué hacía su humanidad en la embajada británica, y lo de la eyaculación del hombre de hielo es SUBLIME!

    ResponderEliminar
  3. Seee, comparto el pensamiento de su abuelo, incluso al boludo es mas dificil castigarlo. Del hijo de puta te la vez venir siempre, del boludo a veces nomas.
    Asi finjen los orgasmos los putos (todo bien con los putos, un saludo a Matias D.), te tiran alcoho-gel caliente en la espalda.
    Solo voy a decir que fui a la embajada britanica por motivos laborales... les cobro a ellos.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares