17 ago 2009

Júpiter codificado también

Viernes la noche, recién terminaba de comer. Había estado gran parte del día descomponiendo mi mente en la oficina, escuchando idioteces de la “hecatombe que se viene”, interiorisándome sobre los nuevos impuestos... Este gobierno mentiroso hijo de puta, improvisado de mierda, cualquiera que lo defienda es un idiota que no tiene idea de nada, o es un cagador consumado.

Me pica el tobillo, ayer me di vuelta y me lo corte, lo que hace que me pregunte: ¿Cada cuanto se cortan las uñas de los pies?

Maldigo este planeta puto olvidado del cosmos. Mientras me fumo un pucho y miro al cielo, descalzo en la terraza, armado de cámaras y super zoomes, esperando ver al puto Júpiter, y el cielo de mierda, nublado.

¿Sera posible que para cada evento cósmico, el cielo argentino este nublado? No importa si es, cometa, eclipse, lluvia de asteroides o lo que sea, ESE DIA EL CIELO VA A ESTAR NUBLADO.

Eso me hace pensar en la religión... ninguna religión contempla la inmensidad del cosmos... pero a esos, los puteo otro día.

2 comentarios:

  1. MM , bueh mi viernes fue una cosa así...

    ( asalto a mano armada ,tan violento que pensé tantas pelotudeses del cagaso)

    Que lo recontra parió a este sistema de mierdaaa hijo de remil puta.
    Mierda... si tendrias que ponerme en PUTEADOR DEL MES ( y me encantaría)


    Yo amo los días nublados.

    ResponderEliminar
  2. Que feo... ¿no paso nada? ¿no te sacaron nada de valor sentimental?
    ¡Mandame la historia completa que la cuelgo aca! Cuando pense en abrir este blog, la idea un poco era esa, que pudieran putear los que no putean en sus respectivos blogs, o los que no tienen ningun blog.
    A mi me gustan los dias nublado y los dias de lluvia, no me molesta mojarme, pero me gusta mas ver esas cosas que pasan cada tantos años, como los cometas, los eclipses y eso. El viernes pasado era el dia que jupiter estaba mas cerca de la tierra... me gustan mucho esas boludeces.

    En otro orden de temas... no se si sabias que tengo otro blog, date una vuelta cuando tengas tiempo, para el proximo post quiero hacer algo importante, je je je.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares