5 oct. 2009

Las fábulas de Isopo











La pequeña almejita retozaba tranquilamente en las playas de Mar del Plata, alegre, despreocupada. Sin aviso, el pie de un turista distraido se para sobre su morada, destrozándola por completo.
El pobre molusco sin hogar implorando ayuda a sus congéneres.
Fue a la casa de Tota, la vecina que siempre le pedía ayuda y le explico su predicamento. -Tota, totita que Dios te tenga en la gloria, necesito ayuda, en pelotudo piso mi casita, dadme cobijo en la tuya, por un tiempo solamente-. Tota respondió con un seco "anda a cagar".
La misma respuesta tuvo sus compañeros de trabajo, de sus amigos del colegio, de todos sus vecinos. Vago y vago el pobre molusco sin hogar, dejandose arrastrar por las frías y crueles corrientes marinas, deseando que terminara de una buena vez vida miserable. Hasta que por azar o destino, se topo a las puertas de una casa muy familiar. Observo con mas detenimiento y ¡efectivamente!, reconocía esa casa. Era la casa de su hermana.
Llamo efusivamente a la puerta y esta se abrió. -Hermanita mía querida, por favor, estoy desesperada. Necesito una casa donde poder pasar unos días. se que tu hogar es pequeño, pero te prometo que no vas a notar que estoy, por favor, te suplico.- La hermana, sin pensarlo dos veces dijo -Hay hermana mía, ¿como no vinisteis antes? mi hogar siempre va a estar abierto para vos. ¡Quédate el tiempo que necesites!.
La almejita sin hogar con el tiempo, pudo reconstruir sus valvas y siguió con su vida, pero siempre quedo agradecida de la bondad de su prójima.


MORALEJA:
Si tenes algún problema, ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA

6 comentarios:

  1. Todo un tema si la almejita no tenía hermana, aunque de última le queda la madre.....

    ResponderEliminar
  2. Buena observacion, es mas universal. Todo el mundo se puede ir a la puta que lo pario...

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda a la pregunta:
    Sos sietemesino?

    Si

    Entonces porque no te volvés dos meses a la concha de tu madre?

    ResponderEliminar
  4. JA JAAAAAAAAAAAA, muy bueno, lo voy a implementar...

    ResponderEliminar
  5. La posta man, la posta. Otra historia que le voy a leer a mi vieja :P si se caga de risa o se escandaliza es otra historia :P

    ResponderEliminar
  6. Le paso a don Isopo los cumplidos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares