2 nov 2009

Sigo posteando escritorios

A todos mis fans (?), a la gente que extraña las puteadas sin y son sentido y se preguntan ¿Que pasa con este pelotudo que no postea tanto como antes?

La respuesta es esta:

Asi esta mi escritorio hoy.

Pero siempre estoy volviendo, putenado a justos e injustos, pueandoal que se lo merece y al que no. Puteando gente por la calle hasta que alguno reaccione y me ponga los tantos. Sin tapujos y sin acentos.


No quiero irme sin decir: El que festeje o festejare JALOBUIN es un reverendo pelotudo.

6 comentarios:

  1. Que le puedo decir....a ver....su escritorio es un kilombo de papeles, por lo que me imagino que no postea por que tiene demasiado laburo, lo cual, si me permite, no es excusa.
    El hecho de andar develando verdades a través de la güeb es una tarea sublime que ningún escritorio lleno de papeles puede impedir.
    Los quema a todos y a la mierda.
    Como siempre coincidimos, los que festejan jalogüen son unos reverendos pelotudos.
    Posdata: Que cámara del orto que tiene.....

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! fuego porificador, gloria de gloria que respira y devora... ARDE NENA! ARDE!
    No me de ideas que ganas no me faltan.

    No es mi camara, es mi MP5 touchscreen de 8 GB. Yo tengo camara pulenta, usted a visto fotos en mi otro log, por favor.

    No veo la hora de que me toquen la puerta 3 o 4 nenitos disfrazados. Te queres asustar nene? tocame el timbre y pedime golosinas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:03

    jajajjajaja "tocame el timbre y pedime golosinas" dios ya ni tradiciones propias tenemos que exportamos las celbraciones mas pelotudas del primer mundo

    Por otro lado ese groso desorden explica mucho (?) me atrevo a decir que explica todo. Jajajjaja

    che yo no tengo camara, bah la casi inutil del sony E w200a... que es muy poco satisfactoria, anyway.

    Besos man.

    ResponderEliminar
  4. Satamente! PROPONGO EL DIA DEL "LOCRO DE CUERO DE CHANCHO CON PELO", PARA QUE TODOS LOS ARGENTINOS COMAMOS LOCRO Y CANTEMOS CANCIONES DE LA SOLE!!! Y DESPUES, BORRACHOS Y CON LA PIEL BRILLOSA POR HABER COMIDO 2 KILOS DE JAMON, TIREMOS COHETES HASTA LAS 3AM.
    Eso lo explica... TODO!, je je je.

    Si estas buscando comprar una camara, no elijas como la gilada y no compres la que tiene mas megapixeles, compra la de lente mas grande, los MP no importan mucho. Lo importante es el tamaño de la lente, mientras mas grande mejor... y mientras mas alemana mejor.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:04

    DIA DEL "LOCRO DE CUERO DE CHANCHO CON PELO"
    jajaaj,tiene todas las de ganar esa dia! Solo hay que pensar en una fecha-propongo el...que se yo che.Despues lo vemos jaja
    En el jalogüen del año pasado le revente la cara a golpes a mi vecino,que vino con su hermano pelotudo y me quiso tirar un huevo.Eso es actitud...pero no soy violento,solo me da bronca que adopten esa mierda!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, este blog no apoya la violencia...(?) pero eso de andar tirando huevos... Parafraseando al Diego "¿Por que no me tiras la goma?"
    El dia del "Locro de pelo de chancho con cuero" tiene que ser cerca del verano, para comer y chupar como hijo de puta y al otro dia sentirse para la mierda. ¡ESO ES UNA CELEBRACION DIGNA!
    Hay gente que defiende el Jalobuin, de verdad, para los chicos puede llegar a ser divertida (siempre y cuando no le toquen el timbre a Grassi), pero hay que trazar una linea! Si no el año que viene vamos a teminar festejando el 4 de julio.

    He dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares