29 jun. 2009

SUPER CONCURSO!!!!

"ESPECTACULOR" CONCURSO "QUE TE PUTEE EL GRIEGO"!!!


Bases y condiciones:

Pueden participar cualquier persona, de cualquier sexo, raza o credo.
No hace falta tener estudios previos.
Promoción valida para todo el mundo y los mundos circundantes.
Promoción valida para los integrantes de "Alea Jaci" y "Que te putee el Griego"
Los menores de edad pueden participar sin el consentimiento de los mayores.
Valido para otros primates superiores que no sean Homo-Sapiens.


¿En que consiste el concurso?

Encuentrele la gracia a este chiste de mierda... porque yo no se la veo


"un aplauso para el publico"... una gran verdad estimado Mocoreto (ah, bautice al enano como Mocoreto, porque los pajas creadores de esta basura ni siquiera se gastan en ponerle nombre)

Los ganadores seran recibiran un bautismo en la iglesia Maradoneana, donde el mismo Lalo conducira la ceremonia.


Una cosa que no entiendo... yo vine muchas veces borracho a casa, mas de las que me gustaria reconocer. Nunca me meti en la bañadea por eso, que onda con eso? no entiendo.

23 jun. 2009

Elecciones

Incluso desde antes de tener edad suficiente para hacerlo, yo ya quería votar. Tenia favoritos.
Pos supuesto, desde mi mente inmadura, las elecciones que tenia no siempre resultaban las adecuadas... eso es, viéndolo desde ahora.

Pero con el tiempo madure, nunca me afilie a ningún partido político porque nunca me sentí representado al 100% por ninguno, pero fui a muchas marchas. Empece a ir a marchas y actos electorales de muy chico.

Los primeros actos que recuerdo, eran los recitales del Partido Humanista, de la Correpi, cuando pedíamos por el esclarecimiento de la muerte de Walter Bulacio, cuando pedíamos que eliminaran los Edictos policiales, tratábamos de organizarnos para pedir por la legalización de la marihuana y también reclamamos un centro de estudiantes (si, el Pepe no tuve centro hasta el 92, 93, cosa que cambiamos nosotros). También marche en piquetes, siempre por cuenta propia, nunca nadie me llevo a ningún lado ni nadie me acompaño.

Todo lo que pude haber hecho o no hasta ese momento fue al pedo, lo mas importante que se puede hacer, por el bien de uno y por el de los demás, es votar

Tengo 30, fui a votar incluso en las elecciones abiertas de los partidos, vota no es una carrera, no es una competición, no importa lo que digan los demás, votar es elegir una persona que te represente. A lo único que le tienen miedo los hijos de puta de arriba, es a tu voto (si, a TU voto).

TU voto es importante, tu voto decide el futuro, el tuyo, el de tus hermanos y el de tus hijos. ¿Pensaste alguna vez en el futuro? No me lo contestesuntatelo vos mismo, preguntatelo cuando estes estés 5 minutos antes de acostarte, cuando no tenes a nadie a quien convencer de como sos. Pensá en el resto de nosotros, si tenes hermanos o hijos o primos, imaginalos en el lugar de los otros, imaginalos siendo dueños de una empresa importante, imaginalos empujando un carro de cartonero en la madrugada fría, pensá que seria lo mejor para ambos casos extremos.

El voto requiere consciencia, necesita consciencia. Investiga, metete, rompe las pelotas, conoce, escucha a todo el mundo y no le des bola a nadie... usa tu propia cabeza.

No importa si tu viejo o tu vieja, o tu tío o lo que fuera son Radicales, Peronistas, Izquierdistas, Anarquistas. Usa tu propia cabeza. Votar no es ver un partido de fútbol, aunque gane el que uno no eligió, si hace las cosas bien, hay que apoyarlo. Si gana el que uno eligió y hace las cosas mal, hay que hacérselo saber

Tu voto es muy importante, no sirve el “No me importa, total son siempre los mismos”. Eso no existe. Hay dos tipos de soretes, el sorete que hace y el sorete que deja hacer.

Hay quien no le gustan los negros, los cabeza, los conchetos, los rollingas, los villeros, los yuppies y la verdad es que a mi no me gusta ninguno, pero todos vivimos dentro del mismo país, dentro de la misma casa, tenemos que elegir entre todos las reglas para poder convivir, tenemos que pelear entre todos para que los chicos no anden descalzos en la calle pidiendo monedas (te acordás lo que dije antes, imaginate a un ser querido en otra situación)

No voy a decir que votes o no, dije lo que siento, el resto queda en vos. Hacete cargo de lo que haces o dejas de hacer. Hacete cargo.

Me presente para autoridad de mesa y me rechazaron porque no tengo estudios terciarios (bah... no tengo ni secundarios, pero eso es otra historia), pero no me van a impedir que aporte en lo que pueda, de ahí, estos pensamientos.

Pensá en chiquito, pensá en lo poquito que se puede hacer todos los putos días, para estar todos los días un poquito mejor.


Estas son cosas que le surgen a un pobre tipo, que labura desde los 14 años y no tiene una mierda, que tiene un trabajo mal pago, que no termino el secundario, que a duras penas sabe leer y escribir, cuya única aspiración es vivir tranquilo y tener una familia propia, poder ser buen padre algún día, antes que ser alguien “exitoso”.

Visiten Elección Argentina, es un Wikipedia de políticos argentinos, enterense de quienes son los que se presentan a estas elecciones... y si tienen datos, aportenlos, para que la información sea de todo el mundo

22 jun. 2009

Buscando al empleado del mes de Julio

Otra vez de nuevo... MANDEN SUS CANDIDATOS AL EMPLEADO DEL MES, yo ya tengo 2 posibles, si a alguien se le ocurre uno bueno se pone.

NO SEAN PAJAS, tiren un nombre.

21 jun. 2009

KE TE PASHA CLARIN!!

BASTA DE ESTOS CHISTES PELOTUDOS!! POR FAVOR!!


"Que te putee el Griego" y "Alea Jaci" inician oficialmente la capaña "Pelopincho y Cachirula a la revista Viva"


Para revivir esta magnifica creacion de un grande, nada menos que el mismisimo sr. Fola, proximamente mas informacion.
Para terminar con la mediocridad de los chistes pseudo-intelectualoides, por un humor absurdo y ridiculo, rozando con lo grotesco. Uniteme, por una revista Viva al palo!!

20 jun. 2009

Consumismo desmedido



Solamente una frase:

ANDA A USAR EL BIDET, YANQUI CULO-SUCIO.


¡Por Dio´!

AVISEN GUACHOS

¡¡Ehhhhh loco!!. ¡Mañana es el día del padre y no me dijeron nada! tienen que avisar esas cosas.

¿Ahora de que mierda me disfrazo?

Encima al choto de mi viejo no se le puede regalar una mierda.

18 jun. 2009

Sorete hijo de puta

-... por un chapón que cayó en mi brazo, y me destrozo los tendones, por eso estoy pidiendo, para poder darle de comer a mi nena Micaela que me acompaña y a mi hijo Marcelo-. Con ese cantito de mentira barata pedía monedas el hijo de mil puta en el subte A... y torcía la mano para demostrar que la tenia lastimada. Cada día mas gordo esta el muy mierda, gordo bolsa de caca, y a la nenita que tenia encima la trataba para la mierda.
Pero cuando se bajaba del subte la mano la tenia bien, el degenerado no laburó un puto día de su vida y pretende seguir así.
Un día desapareció de subte A, pero lo encontré, ahora pide durante el mediodía en el subte D, ya no sale con los chiquitos (espero que la madre haya entrado en razones) y no se que excusa inventa ahora.
Pedazo de mierda, usar así a sus hijos, tratarlos para la mierda, no tiene ningún perdón, enseñar esa manera de vivir es injustificable, inconsciente hijo de puta. Ojala algún día te des cuenta de lo mierda que sos

15 jun. 2009

Un cacho de cultura

Latín para todo el mundo:

Un asado con amigos, te agrandas y le tiras al asador un: "Ubicumque stes, fumum recta in faciem ferri." (Estés donde estés, el humo va a tu cara)

Un ascensor, verano, uno lo mira al tipo de al lado (cabizbajo y examinando sus zapatos con detenimiento) y le tiras un: "Non calor sed umor est qui nobis incommodat." (No es el calor, es la humedad)

Bar, tarde, para no quedar como pollerudo se manda un: "Di! Ecce hora! Uxor mea me necabit!" (¡Dios! ¡Mira qué hora es! ¡Mi mujer me va a matar!)

Para pegarle al auto: "Sona si Latine loqueris." (Toca bocina si hablas latín)

¿Hay algo con mas clase? que que terminar una salida con un (aclaro, todavia no me lo dijeron, pero nunca digas nunca): "Noli me vocare, ego te vocabo." (No me llames, te llamo yo.)

Reunión aburrida en la casa de un amigo, pela la poesia que escribio el y el muy hijo de puta la lee, entonces le tiras un: "Nullo metro compositum est" (No rima.), y el muy descarado contesta ofendido -¡¡Vos no sabes nada de poesia!!- te dice, entonces le retrucas: "Non curo. Si metrum non habet, non est poema." (No me importa. Si no rima no es poesia.)

Un buen entre para salir a meter el pecho a la calle, en lugar del clásico (y efectivo) "Dame toda la guita o te reviento", podría ser un: "Catapultam habeo. Nisi pecuniam omnem mihi dabis, ad caput tuum saxum immane mittam." (Tengo una catapulta. Dame toda la guita o te tiro una piedrota a la cabeza.)

Y el siempre clásico "Res non verba" (Las vacas no hablan) JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
...
...

Si, ya se... es un chiste boludisimo, pero es lo que hay...


Por lo menos estan mejor que los de la revista Viva

1 jun. 2009

Resolucion

Yo tenia la impresora super cuidada, todavía tenia el forro original y todo... me dio tanta bronca que me haya dejado en bolas que le puse tantas patadas que si se pudiera haber hecho reparar, despuésde semejante golpiza seria imposible. Entonces agarre la revista del Clarín del domingo (ya se, el Clarin es una mierda y la revista también, pero yo solo leo los chistes y el horóscopo) que siempre me calma un poco y me encuentro con esto:


Yo creo que ni en las peores epocas de Billiken venían chistes tan pelotudos. ¡¡La gran teta de la puta que me mantiene rechoncho y abrigado!! Lo peor de todo es que hicieron falta DOS BOLUDOS para hacer esto... DOS BOLUDOS!!! Nunca leyeron Caloi? ni hablemos de Fontanarrosa (Díos lo tenga en la gloria) ¡¡incluso el pelotudo de Nick es mas gracioso que esto!!

Notesé que al estar hecho tan a las apuradas, se ve en un cuadro el pensamiento de los padres "No esta preparado para esto" en un cartel rojo... y al final le agregaron un enano deforme sosteniendo otro cartel con el remate del... chiste?... como diría el Pato Galvan (boludos grandes si los hay) NO PODEEEEES!!!.

Lo peor de todo, es que el chiste es tan malo, que no me acuerdo que mierda decia el horóscopo

Un consejo Thotile-ano para los nuevos valores que se abren paso en el mundo... DEJEN DE MATARSE A PAJAS Y PONGANSEN A LABURAR DENSERIO!!


Puto el que lee.


pd: El scan esta hecho con mi nueva impresora multifunción Epson tx-105
Si falta algún acento en el texto es debido a que me chupa un huevo.

Entradas populares