24 mar 2010

El día de los milicos

Si defendían el país del comunismo y el terrorismo ¿por que no salen a la calle a gritarlo a los 4 vientos?.  Es un motivo para estar orgulloso, defender el país.
Si no están de acuerdo y solamente  seguían órdenes, ¿por que no cuentan la verdad de sus jefes?
¿Cuantos desaparecidos hubo? 30000? 6000? 1? hay diferencia?
Son todos maricones, pollerudos, garcas y soretes, mentirosos y come-mierda.  Diganlo fuerte, diganseló a todo el mundo -Yo saque a una mina de 18 años de la casa una noche, le picanié las tetas y le  metí una rata en la concha hasta que se murió.  Pero lo hice para defender al país, que quede clarito.  No soy un perverso, soy un patriota-.  ¿De que tienen miedo los patriotas? que se esconden y se hacen pasar por ancianitos enfermos y leyes de obediencia debida.  ¿No lucharon una guerra por la libertad y la justicia? No se escondan amiguitos, salgan, digan lo que tienen que decir, la verdad termina ganando siempre.

Como se  que hay pelotudos que todavía apoyan a los milicos solamente digo:  Entraban a las casas de noche, robaban todo lo que podían, se llevaban gente, se llevaban bebes, eran coimeros y afanaban al estado.  Eso fueron los milicos, ladrones comunes que se asustaron de que un día se descubra lo que hicieron.  Eso no lo puede negar nadie.


A la tarde no se pierdan en Alea un recuerdo con mas nivel que este.


Fin del comunicado (es un chiste muy negro poner esto aca, pero hay que mantener la linea viteh)

10 comentarios:

  1. no defendí jamás las barbaridades de los milicos, pero me molesta profundamente que defiendan al otro bando como si se tratara de pacificos querubes impolutos.
    HE DICHO CARAJO.

    A ver si aprendemos que estar en desacuerdo con montoneros y otros de la misma laya NO SIGNIFICA ESTAR A FAVOR DE LOS MILICOS DE MIERDA.
    Simplemente significa tener la cabeza fria como para ser neutral y ver la mierda de los dos bandos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Cualquiera que pone una bomba en un colectivo es un hijo de puta y deberia ser culiado en Batan (no esta mas Batan no?), pero hay una diferencia muy grande entre un lado y el otro.
    La primera es el concepto de terrorismo de estado, un grupo de gente usurpando el poder, el liderazgo de un pais y ponerlo a su propio beneficio mediante violencia y miedo ¿quien empezo? ¿quien es el responsable de la barbarie?.
    El segundo es que la mayoria de desaparecidos se da cuando las revoluciones (ERP, Montoneros, etc.) ya estaban practicamente terminadas por la AAA. Como diria Rodolfo Walsh "los revolucinarios tenian la mala costumbre de inmolarse de a 8 adentro de un auto, mientras repartian folletos en un descampado".
    Y por ultimo, el mayor logro de la dictadura. Antes de ellos el PBI se repartia en partes iguales entre las clases altas y bajas (hoy es en proporcion, entre un 85% y 15%) La gente era distinta, solidaria, involucrada, activa, culta. La funcion de las dictaduras en latinoamerica basicamente fue dejar terreno listo para las politicas economicas que se venian.

    En fin, estoy divagando, me voy a dormir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No, no está divagando.

    ResponderEliminar
  4. Si, divagaba. El punto es quehay gente que puede decir "A mi viejo/hermano/tio lo mataron los montoneros cuando pusieron la bomba en X lado". Hay culpable y hay hedho concreto.
    Un desaparecido solamente se "desaparecia". No ta, se fe. 20 años despues te enteras que "por ahi" lo torturaron y lo tiraron al rio de la plata, o por ahi esta en un manicomio, o por ahi lo mataron a 2 cuadras de tu casa. No sabes quien, cuando donde y la gran mayoria de las veces, no sabes por que.

    ResponderEliminar
  5. No boludo, digo que no estás divagando respecto del Plan Cóndor.
    Todo premeditado, todo armado.

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaaa, aca los tenes ahora a los monto usurpando HOY EN DIA.
    Y? que hacemos? dentro de 20 años inventamos un feriado para conmemorar el día que la clase media se infló las pelotas de los hijos de mil puta de los KK?

    nah nah... No joderum, un largo vivirum...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:36

    AMEN.

    Aunque me gustaria ser militar... Solo para poder tener muchas armas y tratar mal a la gente y que nadie me diga nada porque soy militar...

    ResponderEliminar
  8. Ehm... el tema es que antes eran los militares los que hacían todo, ahora se dividieron las tareas:

    Los negros entran a tu casa en medio de la noche, rompen todo, se llevan bebés y roban todo lo que está a su alcance...

    La policía y los políticos son coimeros y le afanan al Estado...

    Pero no, no, esto no es división de bienes, la concha de sus madres, esto es mierda, mierda y más mierda.

    Revolución carajo, quiero la revolución de la clase media trabajadora, salgamos a patear traseros y hacer un país más justo, canejo.

    Ahhhhh

    ResponderEliminar
  9. Concha de Dios, se me lleno de gente. Tengo que actualizar mas seguido.

    No tengo la mas puta idea de que es el "Plan Condor" estimado German. Lo escuche nombrar pero nunca me puse a ver que es.

    Yo no defiendo a los montoneros Zeithgeist.
    Lo unico que quiero agregar es que, a nuestros verdaderos lideres se los llevo la dictadura. Lo unico que dejaron fueron estos soretes traidores de politicos que tenemos ahora. Nestor y Cris no fueron ni militantes, ellos hacian negocios con los bienes de los desaparecidos, pero jamas firmaron un puto aveas corpus y los 2 son abogados. Son vendepatria.

    Lastima que los milicos de ahora no tienen ni cevitas para tirar, je je je. En otra oportunidad sera Ann.

    Rocio, ahora vivimos las consecuencias de aquellos años.

    A todos les digo que no se olviden que yo soy partidario de "La solucion Robespierre", guillotina para todo el mundo.


    A Francia le sirvio... Liberte, Igualite, Fraternite y Guillotina

    ResponderEliminar
  10. Me estan cagando de arriba de un puente con la encuesta, vayanse a cagar JA JA JA JA.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares