19 mar 2010

ULTIMO MOMENTO!!!

Vuelvo a postIar! CHEEE!

No, mentira.  Paso hoy, es fresquito fresquito esto.

Estoy tranquilo, en la embajada de inglaterra, sentadito, esperando, tranqui, tranqui.  Entra un chaboncito, viejo, traje a medida, muy pinton, muy bien hablado, pero de esos tipos que a la legua decis "alguna boludes se va a mandar".
Va derecho a la ventanilla de la recepcionista (un saludo Lucia si lees esto... Lucia la de la embajada, no la otra) y dice: -Perdon, buenos dias.  Quisiera saber si es posible, si tendra tiempo en todo caso algun diagregado cultural para hacerle una pequeña consulta- muy pausadameeeente, eligiendo meticulosamente las palabras.  Demasiado pausado, demasiado meticuloso, ya de entrada me hincho las pelotas.
La mina le contesta -No señor la "agregaduria cultural" (?) esta en otro edificio, queda en pa pa pa, pa pa pa-
-A, bueno, si, este, bueno, igualmente le hago una consulta a usted, a lo mejor.. en una de esas... je, me sabra informar- Decia el viejo de una manera tan educada, tan soberanamente pomposa al reverendo pedo -Le explico, yo soy abogado... (aca hace una pausa para que la gente diga "UUUAAAHH..." seguramente), mi hijo es medico... (otra pausa de mierda).  A el le lelgo un mail en donde le informan...- Aca la mina lo corta en seco -¿Es un mail que dice que gano una loteria?- El viejo buscaba dentro de un portafolios con papeles la impresion del mail, levanta la vista sorprendido y hace "si" con la cabeza.  La mina apurada por sacarse al boludo de encima le tira un: -NOOOOO, es una estafa eso, le piden dinero a cambio del premio.  Tenemos miles de esas consultas por semana, incluso de gente que ya les giro dinero-.  Ya esta, el tema esta cerrado, pero el viejo insiste en hablar al pedo y ceremonialmente.  -Etche, etche, claaaaro, aca figura un premio de un millon de libras esterlinas, y mi hijo me consulto... como soy abogado... (pausa para ovacion) dije bueno...-.  La mina lo vuelve a cortar -Lamento informarle, que no, es mentira eso-.  -Bueno, bueno, muchas gracias- dijo el viejo y se fue a seguir rompiendole las bolas al chabon de seguridad (otro saludo).

Ahora te digo yo, viejo.  De verdad te pensas que te van a regalar 1 palo de libras a vos? sudaca de mierda, ABOGADO y PELOTUDO, y tu hijo otro boludo importante.  Medico y abogado (pausa para ovacion) dos forros del orto, entre los dos no hacemos una persona como la gente, cuatro de copas, jugador de media cancha, arrastrado miserable.  Seguro que estiras el ABL hasta el segundo vencimiento y despues te vas a quejar que te cobran recargo.  Vas a exigir tu millon de "libras exterlinas" y te conformas con 500 patacones.
Solamente para patearte cuando estas caido te digo: 1 millon de pendejos de 15 años reciben ese mail todos los dias y YA SABEN que es un camelo y vos ABOGADO (pausa para las risas) no...

BOLUDO!


Si me disculpan, me voy a oir a una banda que toca abajo del monumento a los culos, un cover de "Confortably Numb".  Un cover horrible y la mina que canta no sabe hablar ingles debo agregar.

Les debo los acentos.

8 comentarios:

  1. zafá logooo...
    Hoy te llamé, guey ...
    que habras estado haciendo, hum, hum... si claro. El señor estaba ocupado.
    Te mando un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Je je je, yo puteando a los boga y te tengo a vos de lectora. Mas respeto che, para la proxima te prometo mas respeto, je je je.

    Un abrazo de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:39

    JAJAJAJAJA,mierda jajajaaj
    Una vez estaba en un ciber y un tipo,de unos cuarenta años mas o menos,me dice "sabes que me aparece algo en la pantalla,dice que gane un premio ¿Como hago para cobrarlo?" Le dije que no hiciera nada,que lo iban a cagar.El muy pelotudo,cuando me estaba llendo,se acerco al administrador del ciber y le pregunto lo mismo que me habia preguntado a mi jajaja

    ResponderEliminar
  4. Je je je je. El mundo magico de la internet donde te regalan plata por ser boludo nomas.
    El pais estaria lleno de millonarios... LLENO!!

    ResponderEliminar
  5. eeeeeeeeeeeeeeh loko, yo canto comfortably numb con mi inglés jeronimizado e igual soy una masa.
    QUE-TE-PASA-CALABAZA!

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ja. YO TAMBIEN! lo digo de onda che!.
    Pero de verdad, si no entienden de que va el tema, no deberian hace un cover.

    ResponderEliminar
  7. No son acentos, son tildes. Todas las palabras tienen acento.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Es la misma mierda con distinto olor. Esta al pedo igual... o que?... o como?

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares