20 abr 2010

EMPLEADO DEL MES DE ABRIL

Reñido reñido este mes.
¿Por que mierda no postea mas seguido este pelotudo? usted se preguntará.  La respuesta es "Porque no se me canta el 5to forro del orto".
La verdad, estoy demasiado complicado estos días.  Sin mas preámbulo, vayamos a la terna.

En primer lugar tenemos a nuestro queridísimo EX ministro de transporte, ladrón de gallinas, embuchador de vueltos.  Son las cosas que pasan cuando Nestor te suelta la mano viteh´
Lo sigue un tal Rizzuti, hombre propuesto por el ingeniero y parapsicólogo Quimosonic, amigo de la casa.  Rizzuti es un tipo que supuestamente tiene "la mejor y la peor suerte"... aprovechando la fiebre idiota del mundial (que desde ya aviso, yo hincho por Grecia).
Más abajo esta "Guli" Aguero, propuesto por otro amigo, el capitán de corveta German Gourmet.  Otro boludo que como Rizzuti tiene una propaganda pensada como entretenida y amigable, pero es una pelotudes.  Ya cansan...
Y al final, peor no último, nuestro queridismo sacerdote Bergoglio... que puedo decir... son blanco facil los curas.  Como si no tuvieramos suficientes noticias de ellos, este chabon se manda a decir "MERCA"... EL HORROR!!!

Las cartas están echadas, la desición es de ustedes.


.

17 comentarios:

  1. el boludo con suerte el boludo con suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. jaimeeeeee toda la vidaaa!

    ResponderEliminar
  3. Estimadísimo, dos cositas, una, si bien propuse al pelotudo de "Guli", propaganda del orto, lo voté al Sr. Rizzuti, por la sencilla y única razón que el 13, Clarín y todo ese grupo de mierda, me tiene lo huevos llenos.
    Dos, forro, cambiá el fondo de los comentarios que no se lee una garcha, si no te dá la cabeza, mandáselo al sorete de Namreg Freeman que seguro le encuentra la vuelta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gente, es de muy mala educacion no responder comentarios. ÇLes pido perdon pero tengo un severo ataque de "sindrome de vida real". Ya volvere.

    ResponderEliminar
  5. Che yo no quiero usurpar títulos: no soy ingº ni parapsicólogo (pero por $20 destrabo su situación amorosa, laboral, etc...)
    Este mes es un empate técnico... es para matarlos a todos! Mi voto se lo lleva el boludo con suerte, porque no he tenido como zafar de él (a los otros se los esquiva con más facilidad).
    Tothila: viste q te dije q no se leen una mierda!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:11

    El unico candidato que conozco es a ese Guli pelotudo.Mierda,que personaje detestable! Bueno,siempre odie las publicidades de Telefonica y compania (Speedy y Movistar),y este verga no podia ser la excepcion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te cuento Rocio que a mi me cae simpatico el boludo con suerte por su otra publicidad, la de la tarjeta que esta con la mujer... ya se que soy un pelotudo.

    Si Zeithgeist, parece que va ganando Jaime. Que personaje de mierda, por dio!

    Estimadisimo Dr. German: Me chupa un huevo y la mitad del otro Clarin. No compro el diario (salvo el domingo por el horoscopo) y no veo noticieros ni canales de aire. Tampoco tengo un blog alojado ahi, o sea... Le cuento a todos que el fin de semana estuve haciendo lucha greco-romana con German y me gano todos los rounds, un gran tipo.

    Che Thotila, sos un pelotudo, como no vas a contestar los mensajes.

    La parpsicologia es una ciencia subestimada, no se aveguence de ella don Quimosonic. Da para el empate no?

    La suerte que tenes de conocer solamente a Guli!! no tenes idea. Ya lo dijo Jesus, "benditos sean los ignorantes... que me dan diezmo"

    A todo el mundo les digo: No me dejen afuera a Bergoglio las conchas de sus respectivas madres. No sean boludos, abran el bog en la pagina principal, si quieren leer lo comentarios abran la ventanita de comentarios, para eso esta, que mieda!

    Con suerte, el lunes que viene vuelve Isopo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Lucha Greco Romana!!!
    Disculpe Señor Thot, pero no me confunda a los lectores y diga la verdad, que estuvimos practicando el oficio más viejo del mundo.
    Y no nos hicimos coger.

    ResponderEliminar
  9. EL oficio mas viejo del mundo es el de "mulitero". Cuando la mulita se esconde en la madriguera, venis de atras, metes la mano, le metes el dedo en el culo y la sacas.
    Doy fe que YO no me hice coger por nadie...

    Casi seguro que el lunes vuelve Isopo, no digan que no avise

    ResponderEliminar
  10. Permítame disentir, creo firmemente que los primeros humanos trabajaban la madera antes de andar metiéndole el dedo en el culo a las mulitas.
    Además, aún no tocaban el charango.
    Cuente como salieron las sillas y la mesa.

    ResponderEliminar
  11. Y no. Por logica, antes de trabajar la madera tuvieron que hacer herramientas. Nadie se hace una mesa con los dientes.
    Todavia me falta con las cosas (me deben estar recontra puteando je je je). Me olvide del sabado feriado y me quedo la tapa de la mesa en la carpinteria, cosas que pasan ¿viste?

    Cuando termine todo hago un superpost en Alea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de llegar. Voy a echar una tranquila miradita por el blog. Salute y ahora le cuento, don.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20:17

    Imaginense lo siguiente: Me lo cruzo a Macri por la calle y le digo que me acompañe al cementerio donde esta enterrada su abuela. Ahi nomas, desentierro a la vieja y le digo a Macri que le haga un "cunilingus" al cadaver, so pena de inyectarle una aguja con sida en el culo. Entonces, durante ese festival necrofilico macabro, le digo a Macri que llame con su celular a Rodriguez "Corky" Larreta y que diga "estoy en medio de una fiesta con minitas, venite" Y cuando llega Larreta, le digo: Vas a hacer gargaras con todo el pus de todos los granitos que me reventé durante mi adolescencia. Le doy el sachet de pus y mientras Macri eyacula en el cadaver de su abuela, Larreta hace gargaras de pus... que les parece mi historia?

    ResponderEliminar
  14. Pupolina! je je je. Entra con confianza, ponete comoda, sacate los zapatos. Pasa por "Las fabulas de isopo", para mi es lo mejorcito del blog

    ANONIMO: ANO-nimo... Nada me complace mas que tener a otro odiador del concheto careta, hijo de mil putas, garca, vende-patria, estafador de nuestro ilustre jefe de gobierno "niñó Maurice" Macir. Date una vuelta por el primer empleado del mes, te vas a llevar una sorpresa agradable. (volve a firmar como Larreta que me cago de risa)

    Ya estoy volviendo, ya estoy...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. RODRIGUEZ LARRETA19:27

    Che... Alguien se prende con la "brillante" historia que inventaron los "brillantes" "creativos" de Clarin (perdon por tantas comillas), de ese nabo a cuerda que se gana un pasaje al mundial o algo asi? Aunque parezca mentira, hay gente que se rie o "le parece graciosa". Me cago en Larreta.

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJA "Me cago en Larreta"
    A mi el chabon me cae simpatico por la otra publicidad, la de la tarjeta, je je je. Soy un boludo... digo, Soy un larreta.

    ResponderEliminar
  17. RODRIGUEZ LARRETA21:18

    Ah, es el mismo pelotudo? Ahora... ser "actor" lo exime de ser un sorete garca hijo de puta funcional a la imbecilidad mediatica? Los dejo, me voy a masturbar con una radiografia de mi estomago en donde se notan claramente mis heces.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares