11 may 2010

EMPLEADO DEL MES DE ABRIL

Abril fué un més complicado.  Eran buenos los candidatos y la macana que justo después de abrir la encuesta, Evo se manda la boludes de decir que si comes pollo con hormonas te va a terminar gustando sentarte en la garompa... ¿Y si la mujer come pollo con hormonas? la verdad, estaba para ponerlo a Evo.
Pero bue, el tema en cuestión es nuestro nuevo "Empleado del mes", el señorito Ricardo Jaime.
Hay que ser un resentido social de mierda para agarrar un cargo publico, afanar a 4 manos y ENCIMA comprase aviones, un departamentito en Camboriu para la trola, anillos de oro, cadenitas.  Ademas de grasa, pelotudo.  Igual, igual habían agarrado a un juez en la época de Carlos Saul I, el juez del ropero ¿alguien se acuerda?
Lo que pasa, es que cuando te dan permiso para afanar, tenes que ser mas modesto Ricardito, si no salta la torta y Nestor no se va a quemar por vos.  Te creias importante ¿viste? al final sos un sorete mas.
Los boludos chillan porque un pendejito sale a afanar con un chumbo y te puede matar.  ¿A cuanta gente puede matar un ministro de transporte coimero?
Hijo de puta, ojala te metan en una carcel común y te garchen todos los muchachos.


.

8 comentarios:

  1. Muy bien, muy bien.
    Pero hijo de mil puta cambiá el fondo de los comentarios que no se lee una garcha.
    Terminaste los muebles?
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si DOTOR, justo te mande un mail. ABRI LA VENTANITA PELOTUDO!! je je je. Si lo quiero cambiar, pero me da paja, algun dia... algun dia...

    ResponderEliminar
  3. Culiadito, ahí te contesté.
    Mandame la plantilla del blog, que se la mando a Namreg Freeman y listo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. RODRIGUEZ LARRETA21:27

    Perdón que insista con el tema, se que para el grueso de la gente no es un tema agradable, pero entiendan que hay que respetar la diversidad sexual y los gustos de cada uno. Bueno, me gustaría que hagan un post dedicado a mi gran vicio larretense: LA COPROFAGIA, un tema tabú del cual debemos hablar en claro y desmistificarlo: Caca al horno con pollo, te de caca, ensalada de caca, fideos con salsa de caca. Como jefe de gabinete porteño puedo organizar una campaña llamada "COMA SANO, COMA CACA" y contratar a Ramiro Agulla para que convenza a la "clase media" de que comer caca hace bien. Amo la cacota, en especial la de Mauricio... y si se fijan bien, mi cabeza tiene forma de sorete de esos que al principio cuesta que salgan, luego parece que estira hasta el extremo el esfinter, y despues sale libremente hacia el excusado. Perdon que hable de estos temas, pero como jefe de gabinete coprofago me excita mucho. Ahhhh ahhhh ahhhhh me vengoooo ahhh ahhhh... esos bigotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. No Larreta, no te perdono nada. Decime, cuando eras chico y tu mama te preparaba el vascolet, al final, cuando ya lo tomabas todo y en el fondo del vaso te quedaba un barrito con restos de leche, cacao y azucar, ¿te imaginabas caca no?

    ResponderEliminar
  6. RODRIGUEZ LARRETA21:37

    No. Mis tendencias coprófagas surgieron cuando Mauricio se tomó una Cindor y le quedaron los bigotitos marrones. Ahi me imaginé que lindo sería dar rienda suelta a mi impulsos mas bajos y saborear los excrementos de Mauri. Es solo con el, cuando veo caca de perro me dan arcadas, pero la cacona de Mauricio me provoca una ereccion en mi diminuto pene.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, Evo se la mandó, pero en mal momento (a los fines de la votación).
    Yo sin abandonar el tema 'caca' propongo para este mes a la parejita de Activia, que ya me las tienen por el piso. En realidad TODAS las propagandas de actvia son pésimas, pero los dos forros esos discutiendo si 'me hace bien' o si 'lo tomo xq me gusta' ya excedieron todo límite. FORRA: si querés cagar bien, tomá agua y andá al psicólogo, boluda. FORRO: tomar eso es de puto. Los hombres -en el peor de los casos- toman yogur entero.

    ResponderEliminar
  8. Me cago en puto blogger que me borra los comentarios.

    A full Quino, ese va de cajon.
    Buen aporte porque MAyo viene flaco.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares