23 may 2010

Se abre el juego

Bueno, son bombos ni platillos, inauguro oficialmente la encuesta del empleado del mes e Mayo.  Esta la voy a dejar hasta el 5 de Junio mas o menos.
AAAAARRRANCAN!!!.

1)  El pueblo de General Villegas (aportado por German Gourmet):  Bueno, a ver... En el pueblo habia una mina de 14 años.  Un dia 3 pateticos fracasados la agarraron y se la garcharon entre los 3.  La chica dijo que no coger, entonces el hecho se resume asi; 3 hijos de puta, bien grandecitos, algunos casados violaron a una nena de 14 años.  El hecho es clarisimo, pero gran parte del pueblo se manifiesta a favor de los 3 acusados diciendo que la mina es "rapidita", lo que deja en evidencia la mentalidad de pueblo que los porteños tantas veces señalamos, hecho por el cual somos muy vapuleados debo agregar .

2) La pareja de activia (producido, masticado y escupido por Quinosonic): La mujer entre en la cocina y el marido esta comiendose un yogurcito a escondidas, como si se estuviera clavando una paja.  La mujer dice "No podes cagar?" y el chabon contesta "No, me lo como porque me gusta".  Aca hay 2 ideas mal, la primera es que el yogur activia es un remedio, la segunda es que los verdaderos hombres comemos yogur...
Los hombres mantenemos nuestra flora intestinal con un delicado balance entre asado y mate, uno te estriñe y el otro te hace cagar, todo lo demas son boludeces.  El Activia es boludes de mujer, ademas esta prohibido en el resto del mundo pero aca lo venden como si nada, pais generoso.
-
3) MACRI!!!: Por esa accion, por esa accion, se merece esta cancion, QUE BOLUDO-QUE BOLUUUDO, QUEBOLUDOQUEBOLUDOQUEBOLUUUDO.
Lo van a meter en cana por pincharle los telefonos al cuñado.  Es patetico, Macri, matate.  Si yo fuera vos me hubiera hecho el harakiri, dejate de joder boludo, denserio, retirate y deja la ciudad en paz.

4) Pino Solanas... Pino Solanas? (Propuesto por Rodriguez Careta):  No se, el tipo estaba decidido a que lo agregue.  Segun el se paseo por todos los canales, para mi es lo que hace Pino desde que se postulo asi que bue, no tengo mucho para agregar.

Las cartas estan echadas.

Puto el que lee.


.

13 comentarios:

  1. RODRIGUEZ "CARIPELA POR 10.000" LARRETA14:39

    Hijo de puta!

    La alegría que me produjo ver al nuevo representante de la derecha cristiana de Pino Solanas como merecido candidato al "empleado del mes", se desvaneció cuando vi cuales eran sus competidores.

    Es como que entras al cuarto oscuro decidido a votar por Altamira y te encontras ademas, con la boleta de Bin Laden...

    A quien mierda voto???

    He aquí mi reflexion:

    El Pueblo de Violines es una buena opcion, pero me parece que lo enfocaron desde un punto de vista parcial, o sea, por que no la pusieron a "La Niña Lamevergas que Despues Llora Ante el Juez" o a sus padres, que tienen una cara de vivos barbaros que me hacen acordar a la de "Sexto cromosoma Cobos"???

    La pareja de activia me cae simpatica, ya que como ustedes saben, me va la coprofagia y estoy pensando cuantos soretitos me comeria si tomara Gaguivia...

    Mauricio merece un capitulo aparte. Le tengo tanto odio, desprecio y malos deseos que solo le puedo desear cancer, cancer, leucemia y hepatitis C con cirrosis anal... No da para votarlo.

    Y bueno, ya que rompi tanto las pelotas, mi voto va para el nuevo representante de la derecha empresarial, cristiana y golpista pro TN y pro Magnetto, mi querido Pino "A mover el culo" Solanas.


    Besitos en el esfinter con mi lenguita atrapada en las hemorroides de Mauri.

    ResponderEliminar
  2. Primero y principal, porque la mina puede ser la maxima peteadora del cono sur, eso no le da derecho a nadie a obligarla a que le chupe la pija, menos de a 3. Y segundo porque se nota que los 3 tipos eran los 3 mas jeropas del pueblo, porque se hacen pegar un pete y se lo tienen que mostrar a todo el mundo como si hubieran descubierto la polvora. Tercero, si te haces petear por una menor, destrui la prueba, mas si estas casado, tenes que ser muy boludo. Cuarto y ultimo, por supuesto que es parcial esto ¿que carajo te pensas que estas leyendo? esta es MI opinion (mia como en primera persona del singular).

    Estoy esperando que a Macri le hagan juicio politico o lo destituyan, ahi va a ser el empleado con todo derecho, yo voy por el pueblo de los violines.

    ResponderEliminar
  3. RODRIGUEZ CARETTA18:06

    A vos que te gusta tanto las leyes, el orden, los valores absolutos y todo lo que permite que los mas debiles sigan siendo expermientos de las clases dominantes, mientras se contentan con un LCD en Garbarino, deberias atenerte a los fallos de la justicia, que dijo que la menor no fue obligada.

    El acto es condenable y digno de pelotudos degenerados, estamos de acuerdo, pero a la pendeja, repito, segun el juez y la justicia que tanto admiras y te que permite sentirte un eslabon util aunque no lo seas, nadie la obligo.

    Ahora tres pelotudos, se convirtieron en los principales enemigos de Infobae, Telenueve, C5N y demas medios eclesiasticos.

    Le pudo haber pasado a cualquiera. Los hombres (genero) son solamente mierdas abandonadas que solo piensan en futbol y en que le chupen la pija... vos que opinas?

    Pd: Me mató tu "en primer lugar", "en segundo lugar" "cuarto y ultimo" y la frutillita del postre: "el blog es mio, mio, mio".

    Que poder papá!

    ResponderEliminar
  4. RODRIGUEZ "NO HAY LUGAR LIBRE DE PELOTUDOS" LARRETA19:54

    A ver, te resumo por si no entendés... Julio Lopez no aparece, pero los enemigos numero uno de Scioli e Infobae son estos tres imbeciles, a eso me referia.

    Que lástima tener que aclarar todo como si fueran oficinistas de clase media. Arrivederci

    ResponderEliminar
  5. con papi macri no eh??
    XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Si, sabes que Lareta, tenes razon.

    Que tipo Macri, ya no lo quiere nadie. Pusiste el codigo del LOGO, ponelo boluda! ponelo!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Por mi intolerancia a la mierda de los festejos del bicentenario me he mantenido un poco alejado de los medios, así qeu de lo de Villegas no tenía idea... y de lo de Pino tampoco (¿qué habrá hecho para recoger más votos que Macri? estoy sorprendido).

    Mi voto va para los de Villegas, POR BOLUDOS. Porque entiendo que los pelotudos se filmaron, igual que la novia de un milico de la Policía de Mendoza mientras él le daba una vueltita en el helicóptero de la fuerza, o la estúpida de la modelo colombiana con pedido internacional de captura que la encontraron en baires por las fotos q subió a facebutt, igual que la boluda citada.

    O sea, delinca m'hijo... todos lo hacen, pero no lo suba a Internet!!!

    ResponderEliminar
  8. Aclaro, los boludos son los violadores, pero más boludos los idiotas que los defienden... habiendo cometido semejante acto de boludez -filmarse- y de hijaeputez -violarla- (La piba por rapidita -que no es delito- ya recibió demasiado castigo me parece).

    ResponderEliminar
  9. Doctor Quino! soy escueto, poco tiempo.
    Tal cual, esta nominado "el pueblo de general villegas" no los violetas ni la minita.
    Con Pino hicieron trampa, esta descalificado. No me van las pendejadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo nominaría a todo el pueblo de Villegas y a los jueces que intervinieron en el caso. Un desastre.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj bueno bueno, no se enoje, VOTO a Villegas, ta bien? :P

    ResponderEliminar
  12. Bueno, te conteste en el tuyo pero agrego. Ya estan los candidatos puestos, solamente queda votar. Podes nominar el mes que viene a quien quieras, tocando en la foto estan las bases del concurso.
    JA JA JA JA JA, me hizo gracia.

    ResponderEliminar
  13. No vale voto cantado! (hay una encuesta al costado izquierdo)

    Le deseo una feliz transicion de domingo a lunes.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares