16 jun 2010

Boca de urna

"Boca de urna" parece un sobrenombre corbodés -Quia-cei "boca de urna"-... en fin.
Se reparten las cartas, se tira la bolita, las apuestas estan hechas, NO VA MAAAS! se abre el juego para el empleado del mes de Junio.
Mes flaco, muy flaco, el mundial obstruye con sofocacion la noticia cual busarda cervecera que tapa la pinchila del gordo y cosas de esa naturaleza... (?).

Aqui estan, estos son:

"En que mierda me metí..."

Ricardito Alfonsin.  O Alfonsin Jr., para los amigos.
Este caballero gano las internas radicales, lo que lo convierte en el conductor bonaerense de la UCR.  Una interna de re-mierda, de un partido moribundo.
Este la pone alegrona a Richard, ya debe estar pensando en ser presidente, pero la gente no se olvida del apellido.  Yo no me olvido de tu apellido Richie, yo me cague de hambre con tu viejo.  Yo se lo que es tener un hermano llorando y no poder hacer nada, porque el llanto viene del hambre y lo único que se puede hacer para calmarlo es darle de comer.  Ese conocimiento se lo debo a tu viejo, hijo de puta, radical, carcamán.  Tu máximo logro siempre va a ser perder la gobernación de Buenos Aires con Brandoni de compañero de formula (no es chiste, lamentablemente es verdad)
Hubieras seguido vendiendo mechas para agujereadora, por lo menos es un laburo honesto.

Barras en Sudafrica.
(sugerido por Quinosonic)
Acá no tengo que leer ningun diario.  Hace poco fui a una reunión familiar a ver gente que hace 20 años no veo.  Uno de estos tipos me dijo "Yo de pibe iba a ver a River, estaba con los barras.  Estos que fueron no son los  lideres, son los históricos.  Son los que les pagan los partidos políticos para ir a hacer quilombo a algún lado".
Asi que efectivamente, mis fuentes me confirman la sospecha general.  Estos hijos de puta, que no laburan, cobran sueldos ñoqui de 7 lucas y apretan, roban, matan y venden falopa, son premiados con una excursion gratis a Sudafrica o a donde sea que juegue la seleccion.
Otra fuente.  Un cliente mio, el tipo es un laburante, hace filmaciones y eventos, muchas veces laburo para el estado filmando fiestas en embajadas, cosas culurales, boludeces.  Lo llaman, le dicen "negrito, hay que hacer un par de cosas en las embajadas de distintos paises, mostrar bailes, cultura general de aca, te prendes?" si dijo el tipo.  Va a ver al funcionario y el chanta le dice "Mira negrito, no hay un mango.  Yo te doy cartas de la agregaduría cultural, vos andá y pedí sponsors ok?" Ok dijo negrito... lo sacaron cagando de todos lados.  Volvio a ver al funcionario y este FUNCIONARIO DE LA AGREGADURIA CULTURAL, tipo que maneja la guita para cosas referentes a la cultura le dijo: "Lastima que no lo encaramos por el lado de barras, ahi hubiera aparecido la guita".

Robert Green (aka el inlges pelotudo que se comió una pepa de los comepancho)
(Propuesto por la licenciada Rocio)

Una seleccion de primer nivel, de un pais del primer mundo.  Inglaterra, uno de los lideres de la tabla mundial de futbol empata tristemente con nada mas y nada menos que los yanquis.
Como te lo comiste Green... Bobby ¿Que pachou?.  Un partido tristísimo que confirma mis sospechas y le da la razón a mi vapuleado pronóstico.
Como buen ingles que hizo Green? le hecho la culpa a otro, en este caso a la "Jabulani".  Todos los mundiales, por lo menos desde Corea-Japon cambian la forma de la pelota, siempre con elementos de "ultima tecnologia", que la hacen volar mas alto y mas lejos, le da mas precisión, mas resistencia; y toda esta manga de degenerados, multimillonarios, llorones y soretes lo único que hacen es quejarse.  Jueguen con una talope de cuero y dejense de hinchar las pelotas.  Metete la Jabulani en el orto, dame una Leo nº 5 de cuero cosido, con la que jugamos los machos de verdad (mentira, hace 15 años que no juego ni a las bolitas, JAAAA).
Por cierto, Jabulani es una palabra de gran significancia en el idioma Isizulu.  Jabulani significa "pelota"
Green, anda a cagar.  Te falta potrero nene.

Arranca la contienda.

5 comentarios:

  1. Aclaro que si Argentina no pasa a octavos va Maradona de cajon.

    ResponderEliminar
  2. Mientras lo puteo a Demichelis, dejo mi voto al Sr. Alfonsín.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahorrate las puteadas que estuvieron ben los pibes je je je.
    Falta Grecia, ahi los quiero ver!

    ResponderEliminar
  4. Es un final de fotografía, como dirían los burreros... voy a darles tiempo hasta fin de mes a los contendientes.
    Hoy escuché que detuvieron y deportaron otros 17 barras más. ¿No podremos intercambiar a la federal y la bonaerense por la de Sudáfrica, con armas largas y todo?

    ResponderEliminar
  5. Y a los de la federal de aca los mandamos a vender anillos a alla.
    Que hijos de puta los barras, taria que los metan en cana en sudafrica, a ver como chota se arreglan.
    Te agarra un grone en la ducha y te dice -Muerte o dunga-dunga?-
    el bara dice -Y... muerte-
    el grone contesta -Bueno, pero primero dunga-dunga-

    CHEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares