23 jul 2010

Presentan el primer auto que manda mensajes de Twitter

22/07/10 - 03:13
Es el AJ, un Ford Fiesta 2011 que fue probado en un largo recorrido por los EE.UU. El coche envió tweets con mensajes relacionados con las circunstancias del viaje. Forma parte de un ambicioso proyecto tendiente a conectar a los vehículos en forma automática con servicios de Internet

AJ, el Ford Fiesta que envía mensajes de Twitter automáticamente (The New York Times).



El grupo de testeadores CDT (cabeza de tarro) de "Que te putee el griego" festejo la oportunidad de probar este nuevo vehículo en las calles porteñas.





Lamentablemente se hicieron pija saliendo de Ramallo por manejar boludeando con Twitter.




Desde "Que te putee el griego" queremos agradecer a la gente de Ford, por hacer mucho mas fácil la evolución de la especie humana.
A la familia de los testeadores les enviaremos un jamón.


.

8 comentarios:

  1. mmmm jamón!!!

    se cancela el jamón!!

    jajajajajaa!!!!!

    aaahh! que el auto se llame FIESTA me parece fabuloso! mi padre tuvo uno de esos hasta hace poco, pero no sé por qué, no es un tipo que tenga mucha fiesta...

    para mi si tenés un fiesta tenés que tener el auto siempre lleno de droga, alcohol y putas. sino no sirve. ah y bonetes y matracas (?)

    ResponderEliminar
  2. Buenisimoooo!! No sabés como espero ansioso que saquen la moto con el mismo sistema...

    ResponderEliminar
  3. me vi en la obligación de votar por el forro del ogro fabbiani, y eso que no lo postulé yo, pero es que el pibe se lo merece...

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada quiero decir que llama poderosamente mi atencion la foto de los testeadores. Alquien me puede explicar que carajo estan haciendo? la danza de la lluvia? La humanidad se va a la mierda, no hay nada que hacerle.

    A lo mejor por eso su padre ya no lo tiene mas. O la fiesa loca lo estaba arruinando y vendio el auto, 1 de 2. Yo pienso al reves, teniendo un fiesta, las putas llean solas, o sea, es como un llamador de gatos... pero no, solamente es un auto, je je je.
    Fabbiani tenia un fiesta. Lo vendio y compro un 504 gasolero. Pobre chabon, jajajajaja.

    Seee Don Matias, la moto que tuitea es buenisima. Yo seguiria los tuits, serian algo asi:
    1 agarro la avenida
    2 ligero entre 2 bondis
    3 si me apuro paso la barrera
    4 casi...
    jajajaja


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ESTE BLOG ES PRO19:14

    Para que cantes al ritmo de "El murguero", de los Autenticos Decadentes, pedazo de Forro:

    LAS COSAS QUE HACE TU VIEJA A MI ME TIENEN MUY PREOCUPADO

    MATO A TODA SU FAMILIA Y LOS ENTERRO EN UN DESCAMPADO

    PRACTICA LA NECROFILIA CON ENTUSIASMO Y CON PASION...

    DESPUES DE MUERTOS VA A COGERLOS LO SUYO ES DEGENERACION!!!

    (TUTAC-TUCAC, TUTAC-TUTAC)

    SE VIENE LA INFECCION, LA PUDRICION, LA PUDRICION...

    ResponderEliminar
  6. zzzzzzzzzzzzzzzzzz...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja
    Me parece que le entre Usted y Larreta existe algo más que un intercambio de mensajes, le diría que veo afecto, hasta cariño.
    Traje cayote, la fruta, voy a preparar dulce, si le gusta avise que nos juntamos a degustar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que se puede casar esta hecha una loca Caretta.
    Hombre, todo lo que sea degustar cuenteme como presente. La preparacion me interesa mucho tambien.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares