13 sept 2010

Empleado del mes de Agosto

Nota:  Hace tiempo que tendría que haber posteado esto pero me encontré con la siguiente dificultad:  ¿Como putear a este tipo sin quedar como un moralista pelotudo? No se puede, por lo tanto voy a dejar bien en claro mi posición.  Si un menor quiere tomar alcohol, lo mas probable es que lo haga.  Es al pedo prohibir la venta en los kioscos.  Los pibes tienen que aprender a chupar en la casa, bajo la tutela de los padres.  No se hagan los boludos, todos se ponían en pedo de pendejos y muchos aprendieron de la manera difícil.  La curiosidad esta, enseñen a llevarla, si no, no tengan pibes.
Otra cosa que me parece una forrada, es "la previa" (también me parece un forrada ir a un boliche, pero bue...), esa excusa imbécil que ponen los pibes para ponerse a chupar.  No sos mas piola si chupas, si sos un boludo y te pones en pedo, sos un boludo en pedo.  No sos mas grande por chupar ni te salen pelos en las bolas mas rápido.
Sin mas interrupciones, sigamos con el empleado del mes

Victoria aplastante de Rodrigo X.  Veamos que hizo este energumeno para merecer "mesejante" título:

Una joven de 14 años, inocente, inexperta, quizás dejándose llevar por las presiones de grupo o vaya a saber que, adquirió alcohol en un kiosco antes de entrar a un boliche.  El asunto es que se agarro un pedo de la re-concha de la lora, estuvo en coma etílico y casi se muere.  El padre, aquí conocido como "RODRIGO X" (En "Que te putee el griego resguardamos el nombre completo del sr. Rodri para proteger a las menor... je je je) aprovechando las cámaras de televisión hizo responsable de los actos de su hija al boliche (que la saco a la vereda y la dejo ahi, je, yo hubiera hecho lo mismo), al kiosco que le vendió el chupi, al remisero, al portero del edificio donde vive, al chofer de la ambulancia y a un croto que le toco una teta cuando estaba tirada en la calle.
¿A ver Rodri... nunca se te cruzo por la cabeza que tu hija es flor de pelotuda y que si le hubieras puesto un buen voleo en el orto a su debido tiempo no hubiera pasado nada de esto?  Hubieras comprado un bonsai en ves de tener pibes, porque claramente no estas calificado.  Hubieras tenido una charla en su momento con ella en lugar de dedicarle tanto tiempo a la peluquería y a la cama solar (si buscan el video del chabon esta en TN, no me deja ponerlo aca).
¿Un "mea culpa" ni en pedo no Rodri? ¿A quien le vas a echar la culpa dentro de 8 meses cuando la nena este por parir a tu nietito? Porque no te quepe ninguna duda que a la loca en pedo, semi-inconsciente, adentro de un boliche, por lo menos 4 se la garcharon.

Saluden todos la empleado del mes de Agosto...
Rodrigo X, el padre de la criatura

8 comentarios:

  1. Actualiza cuando quieras vos Thotila, la concha de tu madre...

    ResponderEliminar
  2. Si no le gusta al "señor", se puede ocupar el del asunto.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo en un 100% lo expresado.
    Esta cuestión de la adolescencia tardía, por Rodri, digo, es grave y se manifiesta cotideanamente.
    De pelotudos de 40 años que viven y actuan como pendejos, que no asumen sus responsabilidades, esta sociedad está llena.
    En realidad, soy de la idea que cada uno haga con su ojete lo que más le plazca, el tema es cuando le cagás la vida a otro, y ese otro, es tu hijo/a.
    Este forro es un claro ejemplo, el coma alcohólico de la nena es el resultado de la falta de educación, guía y responsabilidad, que solo él debería haber brindado.
    De más está decirle que por el trabajo de mi Señora, conozco casos bastantes más graves y complejos que este.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Viste que jodido que es putear a este boludo sin quedar como pacato?
    Yo trabaje en un kisoco desde el 98 al 2001, fue ahi cuando empece a ver que cierta gente no tendria que tener hijos. Habria que sacar licencia para criar pibes, o sea, Rodri, hacete cargo, vos sos responsable por tu hija menor.
    Otra cosa es la boludes (de la que nadie escapa) de pensar que si no te pones en pedo no te divertis. Yo digo que es al reves, si tenes que ponerte en pedo, es porque no te divertis.
    Como dijo Pink Floyd, es otro ladrillo en la pared loco, y no te das cuenta.

    Saludetes German, se vienen cambios en "Que te putee el griego", el blog que leen en Tucuman y Neuquen.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:00

    En mi caso,ponerse en pedo es el efecto secundario del disfrute de alguna bebida alcoholica en exceso.En otros casos,ponerse en pedo es la consecuencia de tomar pelotudamente para "ser mas capo".
    A mi me gusta tomar,y me hago responsable de todos los pedos que me agarre (obvio),ahora...¿Previa? Coincido completamente,me parece una forrada.Aunque tengo que decir,señores,estuve en mas previas de las que me gustaria reconocer.
    Estaba escribiendo y me olvide de la intencion de mi comentario...¡pero que pelotudo que soy!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El asunto es, por que tomas bebida alcoholica? porque tenes sed o para ponerte en pedo?
    El tema del blog era ese, mas o menos, cada quien es responsable de sus curdas. Nadie te pone un chumbo en la cabeza y te dice -Escavia hijo de puta, escavia o sos boleta!-

    Cippi, cuando quieras postear aca avisame.

    ResponderEliminar
  7. No, no y no. Necesitamos más padres como Rodrigo X para que haigan más pendejas putitas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:47

    Buena pregunta.
    ...(pensando respuesta)
    Hay algo que se llama "ser un pendejo pelotudo",y creo que la mayoria de los jovenes padecen de eso (me incluyo...triste).Creo que la intencion de tomar unas birras (o alguna otra bebida alcoholica) es porque asi es mas facil encarar a la mina del culo grande,esa que queres violarte desde que entraste al bar (entraste con otra intencion igual: que la minita de 5to año que te vuela la cabeza desde primer año te de la hora),o a la rubia quince años mayor que vos,que bien sabes,es mas facil que la fea del curso,pero sin los efectos del alcohol se convierte en la imposible.

    Loco,esta bueno este blog,no la cagues con pendejadas mias jaja
    En estos dias escribo algo y te lo mando.No tengo internet,asi que tal vez tarde un cachin.
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares