5 oct 2010

Service unavailable - ERROR 503

O "Depresión en el mundo Blogger"

Cada vez se actualiza menos y el mundo blogger esta cada vez mas pedorro. Yo mismo, hoy estaba por poner mi cartel de "Hombre trabajando" y alejarme unos días de la vida internecteril, pero NO!, "mejor no hablar de ciertas cosas" decía el pelado y nadie se entero nunca que cosas eran, porque no las hablaba... en fin. Hay que contrarrestar esta ola estupefaciente, estamos perdiendo gente a manos del twitter y el facebook, lugares que favorecen la difusión de la imagen que uno quiere dar, dejando de las ideas que uno pueda tener.
Este reemplazo de la imagen por la idea es lo que hay que combatir. Hay que frenar el avance de los imagólogos.

Thotila/El griego puteador: Por mundo al palo.

13 comentarios:

  1. Griego, antes de leer sobre sus ideas, prefiero ver su imagen.
    Ya de por si, pocas ideas tiene, y esas pocas son bastante pelotudas, así qué, deje su imagen y nada más, suficiente para divertirse.


    Aguante el Luthier Cervecero!!!

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA JA JA, segui calcando planitos con tu amigo el luthier vos, vas a llegar lejos.

    ResponderEliminar
  3. Usté no me tiene fe, no se da una idea lo que estoy armando.
    En cualquier momento escuchará hablar de "El Maderaje"

    ResponderEliminar
  4. No, como no te voy a tener fe? es mas, anotame que en cualquier momento me quedo sin laburo aca. Pero la verdad es esa, copiar planos no deja mucho lugar a la inventiva. Te cuento la historia de un loco, se llamaba Nicola Stradivari. Todos le decian que era un pelotudo, que la madera que usaba era una mierda y que estudie para luthier, pero el chabon era un cabeza de tarro. Durante mucho tiempo hizo los violines mas chotos que existieron hasta que le encontro la vuelta. Hoy dia los violines Stradivarius son los mas pulenta del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Pero Griego Querido, Usté presupone y en ese punto se equivoca, yo no copio planos, tomo la información necesaria, nada más.
    Como bien dijo su amigo Thotila, existen ciertas medidas que se deben respetar (tiro de cuerda, por ej.), el resto queda en manos del artista!!
    En cuanto a Don Stradivari, espero que no me pase lo mismo, sino mis instrumentos costarán fortunas, cuando me encuentre en el osario.
    Conque se vendan bien ahora, me conformo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ah! si lo tuyo es por plata, todo bien. Lo mio es por amor nomas.

    ResponderEliminar
  7. AJAJAJAJAJAJA

    Le sirve "amor por plata"?

    AJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Tengo miedo de estar metiendome en una conversación de amor, discúlpeme si me entrometo, caí así sin tocar la puerta, pero le queria avisar QUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO con lo que acaba de exponer. Por eso, estoy por hacerme mi página en facebook del blog. Y expandirme como el virus de la gripe. Y contaminar de ideas a todo ser viviente. Bueno, esto último no.
    El ser humano es contradictorio.
    Sépalo y no putee por eso.
    le saluda atentamente

    ResponderEliminar
  9. Aja, sabes que estas regalando la propiedad de todo lo que haces a Fecebook entonces?. Por mas que la des de baja a tu cuenta de Feisbuc ellos van a seguir siendo dueños de tus cosas.
    Son gente de mierda, no hay que abrirse cuentas, al contrario. en fin...

    ResponderEliminar
  10. hjahaha como me ganaste de mano culiado!
    Justo iba a poner una puteada en mi seccion de intolerancias hacia los ex-bloggers q se fueron a facebook.
    YO TODAVIA ESTOY, VIVA LA RESISTANCE!

    (ocupada de laburo hasta las tetas, pero estoy)

    ResponderEliminar
  11. Si se va al feisbuc nunca fue un autentico blogger. Hay que matarlo por infeliz.

    ResponderEliminar
  12. jajajja! no no, no migraré a fb, es sólo una pantalla, blogger sigue firme. lo veo como una sucursal chiquita que tiene flyers en el mostrador... y porque ya no me está copando que jefes, compañeros de trabajo y afines vean mis post vinculados a , y para los pajeros que sólo me leen por fb...
    entonces como no puedo putear contra nadie, lo desvinculo! por la libertad de expresión, carajo!
    chin chin

    ResponderEliminar
  13. es igual, le estas dando de comer a la maquina.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares