26 dic. 2010

Esta es buenisima!!

"Profe Gaby dijo...

Mirá griego...
Lo primero que te voy a decir sobre el cruce que tuvimos en el blog de Historia y Misterioes que yo te había respondido a vos directamente, a tu sucio estilo, en un texto que tu amiguita Antonella censuró apenas publicado y que -por eso- no viste.
Desde ya te anticipo que no voy a perder un minuto de mi tiempo volviendo a este blog de cuarta para ver qué me respondiste. Doy por descontado que tus seguidores (los imbéciles que te hacen de coro) me van a recontra crucificar, como es lógico cuando uno se mueve en un medio corporativo. Por eso, fue muy poco digno de tu parte invitarte a que "la sigamos en tu blog", donde claramente la jugás de local. ¿Por qué no me propusiste vernos personalmente? ¿En el Joaquín, en Lugano o donde quieras? A ver si el que tiene pico para burlar tiene huevos para bancar...
Pero ya nos vamos a encontrar, no te calentés. Alguna vez vas a venir a morir al pie. Ya vas a ver...
Chau, y pedí mis datos si querés, forro."

Analicemos:

"yo te había respondido a vos directamente, a tu sucio estilo" ¿Ir de frente te parece sucio? Comentaste una boludez y te lo dije, en lugar de corregirte o explicarte, te pones a hacer puchero.

"Doy por descontado que tus seguidores (los imbéciles que te hacen de coro) me van a recontra crucificar" Gracias por tocar ese punto. Me siento muy orgulloso de la gente asidua a este lugar, porque se, que si digo una boludez en la que no están de acuerdo me lo van a saber decir. Las personas que llegan acá lo hacen de motus propio, no hay lectores amigos mios en la vida real, no hay enviados especiales, no hay asalariados, soy solamente una persona que se mueve a fuerza de ideas. Si no volvés a ratificar tus palabras, es porque sos cagón, no metas a los boludos que pierden el tiempo leyendo este blog en el medio.

"Por eso, fue muy poco digno de tu parte invitarte a que "la sigamos en tu blog", donde claramente la jugás de local" Te invite a seguirla acá porque acá nadie te va a borrar ningun mensaje (como ya sabia iba a pasar en el otro blog), y nadie va a salir a defender a ninguno.

"¿Por qué no me propusiste vernos personalmente? ¿En el Joaquín, en Lugano o donde quieras?" No te propuse vernos personalmente porque me chupas un huevo, no me hago mala sangre por un comentario anónimo en un blog, además, para suerte tuya, no voy "al Joaquin" (despues explico que es el "Joaquin") ni vivo en Lugano ¿Por que mierda querría verte ahí? ¿para pegarte? ¿por un comentario en un blog? me parece que tenes mal las prioridades en tu vida.

"Pero ya nos vamos a encontrar, no te calentés. Alguna vez vas a venir a morir al pie. Ya vas a ver...
Chau, y pedí mis datos si querés, forro."
¿Te parezco caliente?, le explico a la gente que a este tipo lo boludié el 28 de noviembre, y recién hoy me comenta (en un post que no es el principal), yo me pregunto, ¿tan caliente se quedo que recién 1 mes después me contesta?, ¿tanto influyo en su vida que estuvo juntando mierda durante 30 días? JA JA JA JA JA, es buenisimo esto! ¿Me querés pegar? Cuando quieras, yo salgo del laburo todos los días de semana a las 17, 17:30 hs de la galería Boston en el centro. Soy el único de pelo largo (largo largo), inconfudible.

No tengo que pedir tus datos porque se quien sos "profe Gaby". Sos ayudante de catedra en el Joaquin V Gonzalez, donde manejas una patotita de mocosos infelices a los que usas para perseguir y amenazar a las pendejitas que no te dan bola, ¿que pensarán tu señora y tu hija de esa actitud tuya? ¿Te pensás que yo soy una minita de 20 años y me vas a asustar? Te crees que sos el poronga, pero sos un perrito faldero.

No se vayan porque esto sigue, abajo comentó:

"Profe Gaby dijo...

Donde dice "invitarte" debió decir "invitarme". Lo iba a llamar FE DE ERRATAS, pero vos qué carajo vas a saber... Vos solamente sabés putear, te creés el gran escritor porque tenés un blog que nadie conoce, a ver cuánto durarías en un ámbito académico... pelotudo."

Seee, hay que ser re-académico para saber lo que significa "Fe de erratas", aunque en tu caso es mas "Fe de RATA". Jamas en la vida me animé a pensar que por tener un blog podría llegar a pensarme "escritor mediocre" siquiera, pero viendo que vos pensaste que yo podría creerme un gran escritor, significa que, a tus ojos, no escribo nada mal, muchas gracias.

¿Como sabes que no pertenezco o pertenecí al ámbito académico?, mirá cuantas cosas se de vos. Pero dejalo al mundo académico con lamebotas como vos, con acomodados como vos, con transeros, manipuladores y miserables como vos dejalo tranquilo. Yo me las arreglo como puedo en el mundo real, algo que un vago, acomodado, empleado del estado como vos nunca va a poder hacer.

Te mando un besito, pegatelo en la cola.



Feliza me muero!



.

13 comentarios:

  1. De repente soy una imbécil que te hace de coro?! Malísimo lo de este tipo. Qué al pedo que está.

    ResponderEliminar
  2. "Si no volvés a ratificar tus palabras, es porque sos cagón, no metas a los boludos que pierden el tiempo leyendo este blog en el medio."

    Jajajajaja...

    ¡MOMENTO!

    ¿Eso fue un halago hacia nosotros? Bueno, no importa, en mejores blogs me han tratado de boludo. (?)

    ResponderEliminar
  3. "Si no volvés a ratificar tus palabras, es porque sos cagón, no metas a los boludos que pierden el tiempo leyendo este blog en el medio."

    Que piropo! :D

    Se piensa que uno viene y lee o comenta en el blog porque te chupamos el culo. Si yo vengo diariamente a este blog a ver si actualizaste es porque me gusta lo que encuentro cada día. Si no me gustara y no pensara minimamente como vos no vendría, y como casi siempre estamos de acuerdo he de volver. El día que no me guste algo no me lo voy a callar, no soy careta, no te voy a aplaudir solamente para quedar bien.El día que yo no esté de acuerdo con algo que dijiste te voy a decir "Che griego, a mi me parece que..." y punto. ¿pero viste? resulta que eso aún no pasó ¿por qué será? Porque estamos de acuerdo, porque el único boludo que no está de acuerdo es él, un lameculos que no está conforme y tiene ganas de cagar a trompadas a un laburante.

    Ya está. Vos decile lo siguiente: ¿Estás aburrido? metete un dedo en el culo y dale tres vueltas.

    ResponderEliminar
  4. Vamos muchachos, son mi sequito, haganse cargo...

    Sabes que pasa Alabelicius, no se pudo coger a una minita y se debe pensar que me la estoy cogiendo yo, pero no es asi (y no por poca insistencia). Si tuviera 14 años se la dejo pasar, pero es un boludo importante ya.

    JA JA JA, enfrentemoslo Hugo, este blog no es la gran revelacion... y bueno... decir "A mi me gusta Que te putee el griego" no es algo que pondria en mi curriculum, entendes? je je je.

    Pupolains, convengamos que hay mucho chupaculo en el mundo blogger, no es ningun secreto, por ejemplo todos los lectores de "Bancate una verdad" (je je je, soy un hijo de puta), pero eso me gusta de este, mi blog. Si me quieren mandar a la mierda me mandan a la mierda y listo, como ya paso antes con A**, German (German me mando a la mierda como 5 veces, un groso), Larreta, y en algun futuro, vos tambien me mandaras a la mierda, lo que no significa que no vuelvas a comentar. Ojo que no es una cuestion de "laburante o no laburante", no se como sera el dando clases, lo unico es que como esta acostumbrado a asustar gente con su patotita se penso que me iba a cagar en las patas, pero no, al contrario. Y para tu informacion, meterse un dedo en el culo y darle 3 vuletas se llama "El golosito".

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. El golosito. Anotado. Me gusta el nombre, es como un producto de Fisher Price.

    Te aviso por acá lo mismo que te avisé por allá. Es .com.ar porque ya hay una pupolina brasuca que me cagó la existencia.

    El día que te mande a cagar voy a juntar todo el diccionario y te voy a recagar a puteadas con todas las letras y todas las palabras posibles cosa que te regocijes en tu crapulencia. Y después me tomo un Yogur Griego de la Serenisima para juntar saliva más espesita y seguir puteando.

    Pero por ahora no, que no tengo ganas.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, sí que estuvo bueno, anda algo estresado el tipo, han de ser las fechas.
    Como sea, feliz año don.

    ResponderEliminar
  7. Esta bueno el golosito, yo lo hago a la noche y me siento acompañado. (ja ja ja, fisher price)


    Feliz año Gari. Que barbaridad, gente grande portandose como chicos de 14 años! a vos te parece?

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliza,me muero! jaja Lo habia leido ese aca.
    Saludos,Griego querido.Pasa unas buenas fiestas y,si te quedan ganas,metele un cohete en el tuje al verga ese.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. perdon perdon, este er.. em.. señor queda mal pucha...
    ESTE SIMIO INVOLUCIONADO pertenece a que ambito academico exactamente? Academia de perejiles unidos? Academia de insensatos jodidos patoteros?
    por dio...

    Eso si, soy una imbecil que te hace coro. ANOTATELO EN EL ESPEJO ASI LO VES CUANDO TE AFEITASSS que no cualquiera tiene ese honor eh?
    XD

    ResponderEliminar
  12. Hubo puterío y yo no puse mi pedacito de caca...ay que mal.
    Hubo puterío y a mi me soba la pericota..ay que bien
    Este boncha necesita una inflable (soon) y yo fukin tampones...ay que mal
    Está el farmacity abierto 24/7 a 3 cuadras con empleados esclavizados ...ay que bién.

    Ché...cuál carajo es la Galería Boston? acaso alguien le da pelota a los nombres de las galerías el centro?la única que ubico es la Jardín xq venden mierdas de PC. Y no, no es una capciosa para ir a buscarte, sólo curiosidad :P

    ResponderEliminar
  13. Dr. Cippi, tarde pero feliz año para vos tambien. Vamos que se puede, por un 2011 al palo!.

    JUAN CARLOS MCDONALD y la recalcada concha de tu vieja, pelotudo hijo de la gran puta. Ahora voy a tu blog a putearte, pero seguro que sos tan puto que filtras los comentarios, tragaleche.

    Zeithgeist, me voy a hacer una remera, me voy a hacer. Es un gran honor.

    Me extraña A**, la galeria Boston es la que es enfrente a la Guemes... Galeria Jardin es caro, no se porque la gente compra ahi, muy salado todo. Y sabia que no era una pregunta capciosa, porque creo que, si hay alguien que no se anda con boludeces, sos vos.

    I´m back baby!

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares