29 oct. 2010

La muerte enaltece

Hoy caminaba por las calles de un centro atestado de gente y al pasar escuche una conversación en al que un tipo le decía a otro "Mira, hace 2 días no lo quería nadie y ahora lo quieren todos", hizo que me pregunte "¿Yo deberia sentir algo?".  Escuche de gente que que comentaba su felicidad o tristeza por la muerte de Nestor Kirchner, escuche a gente mas humanista decir que uno podia estar en desacuerdo con su politica o no, pero el fallecimiento de cualquier ser humano merece, minimamente, respeto.  Siento necesario (despues del post anterior) jugarme un poco y aclarar mi postura al respecto.
El legado mas grande que nos deja Nestor Kirchner sin lugar a dudas es la división.  Dividió a la Argentina en dos mitades, el que no esta a favor, esta en contra; dividió a los activistas por los derechos humanos, si no estas con las madres, no existís; dividió al campo y a la ciudad; dividió las clases sociales, incluso dividió al peronismo; "Divide et vincis" decia Julio Cesar.
¿Como puede alguien proclamarse campeón de la lucha contra los militares cuando se enriqueció con la ley 1050? (ley de Martinez de Oz que congelaba los sueldos y permitía a gente como Nestor Kirchner rematarle propiedades a los que no pagaban) ¿Como puede un abogado que no firmo un solo habeas corpus hablar de "ni olvido ni perdón"? (en la pagina del colegio de abogados se puede apreciar una lista de los abogados desaparecidos durante la dictadura, muchos de ellos, por defender los derechos humanos firmando habeas corpus) ¿Como quiere que se lo recuerde a un tipo que durante los indultos a los milicos (ya enjuiciados y condenados) no dijo ni mu?.
Una persona que llega a ser presidente con un patrimonio personal de $4.000.000 y se va con uno de $57.000.000 merece toda mi desconfianza porque el aumento de la fortuna se da de dos maneras, aprovechando su estatus para hacer negocios personales, lo cual es inmoral, deshonesto e incompatible con un cargo publico; o coimeando, lo cual, ademas de todo lo anterior, es criminal; y el hecho de que tenga hoteles ultra lujosos que trabajan a perdida me hace pensar en lo segundo y que la hotelería no es mas que una fachada para lavar plata, claro que solo es un pensamiento mio, no puedo asegurarlo.
Volviendo a mi pregunta sobre si debo sentir algo o no, me contesto:  No puedo sentir alegría, la muerte es irremediable y deja un gusto a injusticia, ¿pero sentir lastima por un deshonesto y manipulador?¿por un mentiroso y un inmoral? nunca.  No pienso dejar que la muerte enaltezca a este tipo.
8 años dan tiempo para hacer un proyecto de país, 8 años es mucho tiempo.
Se murió el salvador de la Argentina, lamentablemente, ahora la responsabilidad queda solo en nosotros.


Pensamientos aparte:
Gorila, obsecuente, facho, el juego de la derecha, zurdo, popular, oligarca, montonero, facilista, son palabras que se deslizan fácil, se gastan con el uso y pierden sentido, se desvirtuan.
Hace poco conocí a Mario Salcedo, es un profesor de historia que investiga la década del 76 (mas precisamente del 76 al 83) desde hace 15 años.  Me contó sobre la organización verticalista de Montoneros y me contó que los Kirchner fueron parte de ellos pero pertenecían al escalafón mas bajo (es un tema aparte Montoneros, no me quiero desviar mas), rompiendo relaciones (junto con todos los peronistas) en la vuelta de Peron
Me parece imperdonable que haya insultado a la clase media, clase sobre cuyas espaldas se erigen sus planes demagogos.
Odio los feudalismos provinciales, las personas cuya única ambición es perpetuarse en el poder en lugar de proyectar un pais.
Me quedan muchas cosas mas pero tengo sueño.  El rey a muerto, que viva el rey!

27 oct. 2010

Noticias fresquitas

Censo de mierda...

...y la concha del orto.  Hijo de le guasca rejuntada en la zanja de la reputisima madre que lo pario, sorete cónico mal cagado y con pedacitos de choclo, aborto deforme de la naturaleza que lo escupió imbécil al mundo para romper las pelotas, moco seco e inútil con cara de forro usado, sucio y atado tirado en la calle, cornudo por 14 senegaleses que venden anillos en la calle y se enfiestan todos los jueves a su señora adelante de él y al final tiene que limpiar todo como conchita, hediondo, sucio, fofo, tira-pedos y apoyador de subte.


... me quede sin puchos, ayer no compre.


.

24 oct. 2010

El que no se censa es puto


La verdad que no me gusta estar aclarando estas boludeces, pero parece que hay que hacerlo. Hay una campaña muy fuerte por feisbuc y tuiter (parece que la gente de tuiter y feisbuc no tiene nada mas ocurrente que hacer berrinches de pendejito boludo) sobre no contestar las preguntas del censo que se va a hacer el miércoles o diciendo que es "malo", es "caca" y que te van a robar... uhhhh, te van a robar las pendejas de 20 años que tomaron para censistas!.
¿Cuantos somos?¿cuanto creció verdaderamente la población?¿que tipo de educación tenemos?¿que hace falta en cada zona?, un censo es información. Efectivamente, se puede usar bien o se puede usar mal, pero la información siempre tiene que ser correcta, es bueno para mi y para vos, es bueno para mas adelante en el tiempo. No te va a beneficiar en nada contestar bien o mal, es lo mismo, pero tené en cuenta que es información que sirve para el futuro. Si sos uno de los forros que le tienen miedo al censo, primero te digo que te consigas un par de bolas; segundo, INFORMATE, no te quedes con lo que dice un mail cadena, no hagas lo que dice un grupo de feisbuc porque lo "sigue" mucha gente. NO SEAS PELOTUDO, usá la cabeza, lee, forma TU opinión, después hacé lo que quieras, pero solo despues, no antes.
Lo último, tampoco seas hijo de puta. Al censor hacelo pasar, ofrecele un asiento y dale un vaso de algo frío.

INFORMATE:
CENSO 2010 (aca tenes las planillas con los cuestionarios y la metodologia que se va a usar, primero leela, despues quejate. Si no la lees no te podes quejar)
PARA LOS CAGONES, dejo un link con data sobre como reconocer al censista.

Si tenes huevos, hace circular esto...


Firmado: El griego puteador (griegoputeador.blogspot.com)

NOTA: Este mes no va a haber encuesta, el premio al empleado del mes se lo llevan los pajeros que le tienen miedo al censo.

.

19 oct. 2010

La calidad...

la serenisima, es la mas sana, la mas sana calidad.
Anunciamos la fusión de este blog con las industrias Danone, que nos traen grandes productos como Activia y el otro coso que toma Carlin que te hace andar bien del corazón pero te revienta el cerebro.

De los creadores del Danonino llega:
YOGUR GRIEGO
cremosidad única en el mundo
(También se puede consumir por vía oral)
Si señor, cremosidad unica en el mundo.  De donde sale la crema no se los voy a decir, pero tambien prueben
BRONCEADOR GRIEGO
factor 30
ATENCION: El bronceador griego puede hacer arder los ojos


.

Jueves

ESTE JUEVES ES EL DÍA DEL SEGURO MANGA DE DEGENERADOS. SI NO ME DICEN ALGO SE PUEDEN IR TODOS A LA MIERDA.

18 oct. 2010

Regina Spektor


Hace poco tuvimos la presencia en nuestro país de esta señorita, la nueva sensación femenina de la música internacional. Debido al aluvión de pis y baba de cientos de bloggers que llego a nuestra redaccion, decidi hacer la critica correspondiente.
fui a mi pagina de cabecera, GoEar y escuche los 5 primeros temas que me aparecieron de esta susodicha... una poronga los 5. Las mina cantando acompañada por una pianola sosa.
Si tuviera que definir a Regina Spektor en dos palabras serian: ME ABUUUURRRROOOOO!
Música chata, sin sorpresas. Ella tiene linda voz (hasta ahi) pero no alcanza, no tendría que ser solista ni a palos. Se nota mucho que es un producto sin imaginación, solamente cubre un espacio vacío en la industria discográfica que quema muñecos a lo pavo.
Encima la mina no esta tan buena, le doy un 7
Si quieren escuchar una gran cantante, les dejo un tema mas abajo, pero uno bueno (de un corte y un tempo parecido a los de esta mamarracha de Spektor), Piece of my heart.



Oh Janis! que mal le hiciste al mundo dejandonós solo, nos mostraste lo bueno y nos lo sacaste

11 oct. 2010

La dicotomía del humor negro



Ultimo momento!!!

Carlín Calvo internado de urgencia en Mar del Plata



Mar del Plata, 09 de octubre de 2010: El conocido y destacado actor argentino, Carlos Andrés Calvo, de 57 años, antes de ingresar al escenario para protagonizar la obra ‘Taxi 1 el original’, se desvanece y lo trasladan con respirador artificial, en carácter de urgente, en ambulancia al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata.
No te tenias que cuidar el bobo Carlín!

5 oct. 2010

And the winner is...

Julio Cesar Grassi con una aplastante victoria. Veamos un poco como llega esta persona a estas instancias...

"Hail Hitler"
No, no vamos a hablar de como le cagaron un vagon de plata la asociación de Jorge Born (secuestrado por los montoneros en el secuestro con mayor rescate de la historia, 60 palos verdes) y Rodolfo Galimberti (comandante montonero que secuestro a Born... si usted lector, no entiende esta asociación, quédese tranquilo, solamente es que su sentido común trabaja bien), que "le juntaron" 16 millones de pesos en el programa de Susana Gimenez, pero solamente le dieron 400.000
No vamos a hablar tampoco de como Grassi salto a la fama y al foco mediático... acusando a otro cura de pedófilo (no me acuerdo el nombre del otro cura, si alguien se acuerda me pasa el dato).
No vamos a hablar de todos los beneficios ilegales que le otorgo la justicia, como por ejemplo, no dándole protección a testigos, no investigando las amenazas a los mismos, dándole muuuucho tiempo (vamos gente, un juicio de 3 años es demasiado largo, incluso para Argentina), fue a patalear no se cuantas veces a la corte y ni siquiera le pudo chupar la pija a nadie, pobechito :-(
Vamos a hablar de su condena por abuso sexual a menores (que barbaridad, uno le quiere soplar la quena a un nene y lo meten en cana!).  Después de todos los tejes y manejes que tuvo el chabón, en especial con el canal de Hadad-Scioli (no se olviden que canal 9 y C5N lo tienen al gobernador manco como accionista), finalmente le dieron 12 años, y para mayor castigo, los va a pasar en su casa.  Creanme, a Grassi le hubiera gustado muchisimo mas, pasar los 12 años en Sierra Chica. Iba a estar mas contento que puto con 2 colas (todo bien con los putos, un saludo).
Por esto ultimo (por todo lo demas no) Julito "Felices los niños envueltos" Grassi es nuestro empleado del mes de Septiembre... Parece que Clarin no siempre miente...

Ahora, como dato de color, les voy a contar de un cura que conocí yo.
El padre Lazaro llevaba a los chicos de campamento.  Yo tenia alrededor de 8 años (no se rían boludos) y hacia supervivencia con la fundación "Vida Verde", que no tenia nada que ver con curas, era una especie de boy scout pero del palo, no con uniformes pelotudos.  La fundación no tengo idea de que mierda paso, pero no se hicieron mas las clases y me quede en bolas.  Un amigo hacia campamentos con el padre Lazaro y me invito, yo no fui porque el coordinador era un cura y yo a los curas los odio de chico.
Pasaron los años y el noticiero Telenoche con Monica y Cesar empezó a tener un nuevo segmento llamado "Telenoche investiga", en el cual hacían cámaras ocultas y exponían mafias y delincuentes (todavía lo hacen che, saben de que hablo).  La primer cámara oculta de Telenoche investiga fue al padre Lazaro.  Lazaro era homosexual.  Obviamente lo llame a mi amigo y lo gaste, je je je.
Nunca habia hecho nada ilegal el tipo, solamente era puto.  En las camaras se lo veia al padre manteniendo relaciones homosexuales consentidas entre adultos, igualmente le costo todo por lo que habia trabajado.
Todavia anda por parque Chacauco, Lazaro, camina triste y dice que Telenoche le arruino la vida.  Para mi, ese tipo es el opuesto a Grassi.  Al pobre Lazaro si lo cagaron, pero de el no habla nadie.  ¿Por que será... por que será... que estando la vaca atada, el ternero no se va?

.

Service unavailable - ERROR 503

O "Depresión en el mundo Blogger"

Cada vez se actualiza menos y el mundo blogger esta cada vez mas pedorro. Yo mismo, hoy estaba por poner mi cartel de "Hombre trabajando" y alejarme unos días de la vida internecteril, pero NO!, "mejor no hablar de ciertas cosas" decía el pelado y nadie se entero nunca que cosas eran, porque no las hablaba... en fin. Hay que contrarrestar esta ola estupefaciente, estamos perdiendo gente a manos del twitter y el facebook, lugares que favorecen la difusión de la imagen que uno quiere dar, dejando de las ideas que uno pueda tener.
Este reemplazo de la imagen por la idea es lo que hay que combatir. Hay que frenar el avance de los imagólogos.

Thotila/El griego puteador: Por mundo al palo.

Entradas populares