22 mar 2011

Internacionales

Aquí el doctor Lavátela desde nuestra unidad móvil en parque Chas, reportando toda la actualidad de ahora.
Para el que vive adentro de una media sucia, les comento que en Japón hubo un terremoto inusualmente fuerte, de 8.9 en la escala Richter, que afecto la costa Oeste del país junto con el posterior tsunami.
Después del primer movimiento vinieron las réplicas, o sea, las sacudidas más leves (6,1 en escala de Richter). El conteo de las víctimas tomará todavía algún tiempo. Las pérdidas humanas al 18 de marzo se elevan a 6.405 muertos (entre ellos Shingo Seabass Takatsuca, creador del Winning Eleven) y 10.259 desaparecidos; sin embargo, las autoridades esperan cifras más elevadas.
Pero esto no termina acá! La genialidad japonesa los llevo a colocar 22 centrales nucleares sobre el anillo de fuego del Pacífico (Pacífico la poronga) y hete aquí, que ahora las centrales están reventando.
Pese a todas las desgracias ya vividas, el pueblo japones todavía enfrenta otra amenaza que les depara el porvenir: Godzilla



Si señores, Godzilla, el dinosaurio mutante, rey de los monstruos. Su primera aparición data de 1945, surgio de las cenizas humeantes Hiroshima y Nagasaki. Esta vuelta, suponemos que podría llegar a venir desde algún sector de Fukushima. Los japoneses ya estarían preparando un robot gigante para combatir al monstruo invasor, mas abajo, coloco capturas de los noticieros nipones (ni sacas)


Para mas información sobre este tema, dirijase al portero de su edificio, que seguro tiene toda la data actualizada, yo me voy a dormir una siesta.

2 comentarios:

  1. Pobre Shingo Seabass Takatsuca, jamás lo había sentido nombrar pero su jueguito me ha hecho perder muchas horas de mi vida con amigos y cerveza.

    Aunque un poquito se lo merecía por hacer que ahora sea tan difícil patear penales.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, se nos fue un grande.

    Ok, yo se que el post es una mierda, ahora lo llamo a Beodo para que se tire un de chistes a ver si zafamos con algo.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares