31 may. 2011

Nos vamos para arriba


A ver gente, acá en QtPEG empezamos la nueva sección titulada “Griego criticón”.  Lo pulenta es que esta vuelta viene esponsoreada, mue je je (finalmente desperdiciar el tiempo para mantener un blog garpa para algo).
Días atrás llegó a nuestras rotativas una invitación para un (cito) “show de Stand Up que están dando en el espacio Colette del Paseo La Plaza”.  No solo admito, si no que me enorgullezco de ser un desconfiado de mierda, y cuando me dicen “stand up” me imagino a un boludo con saco de vestir y zapatillas tratando de imitar a Seinfeld.  Sé que por estas pampas se están haciendo shows de este tipo desde hace algún tiempo, y según cuentan con cierto éxito, pero a un rockero viejo como yo, de campera de cuero, tetra en plazas y bengalazos a las mediasombras, estas cuestiones le pasan desapercibidas.  El asunto es que mi sábado a la noche se había reducido a dos opciones, o esperaba una repetición de “Carne” en “Función Privada”, o me iba al paseo La Plaza... me fui, que joder.

Entré, me senté, todo bien.  Pido la consumición, agua o Pepsi... no comments porque me dijeron que me porte bién.  Empieza el show, un chaboncito vestido de Superman a los gritos completamente sacado, arrancamos mal, odio la gente que grita exageradamente.  Pero el chaboncito te termina comprando y al final te vas con ganas de mas.
Un Batman que tiene pateada la yeca, un Superman merquero al palo, una Mujer Maravilla arrabalera y un Hombre-araña bastante... vamos a ser buenos y decir “colgado” (de verdad, ponganle algunos chistes al chabón ese porque cuando sale se cae todo como teta de vieja) en una sucesión de sketches y monólogos relacionados al mundo de superhéroes y la actualidad. Al final me cagué de risa (vieron que no soy tan amargo), muy entretenido, muy recomendable para pasar un buen rato solo o acompañado.
Si son tan recelosos de ver “stand up” argentino como yo, les digo que se dejen de bouldeces y vayan, aunque, para hacer justicia, creo que está publicitado como “stand up” porque es una cosa que está de moda ahora y ponerle ese título mueve a muchos culito-a-rosca, pero es un show de humor hecho y derecho como aquellos que veía de chico en los pasajes al lado de la iglesia de Flores.
Por todo esto y mucho más, SUPERADOS es un espectáculo que recomiendo, un show para toda la familia (para toda una familia de degenerados)

En resumen:
Participación del público, baja. Y eso es bueno (nadie te viene a romper las pelotas, no te salpican agua ni te tiran papel picado)
Buenos chistes.  Eso es importante, o sea, es un show de humor.

Pa´ los que tengan ganas, están en Paseo La Plaza - Espacio Colette (sito en Av. Corrientes 1660), los Sábados a las 00:30 hs.  Se pueden hacer reservas al 15-3-3358-2091, mandando emilios a “reservas@yoytresmas.com.ar” (sin las comillas, no sean boludos) o seguilos en Feisbuc (no sé a donde, pero seguilos...) Si no tenes Facebook como yo, te jodés.

Calificación:
8 de 10 tragicomedias.


Aprovado por el “Griego Puttën Official seal of quality



.

9 comentarios:

  1. Ya saben todos, si queres que reseñe tu obra, espectaculo, show, banda o lo que concha fuera o fuese, mandame la invitación a griegoputeador@gmail.com y agarrate los calzones viejarda!

    ResponderEliminar
  2. "Un show para toda la familia (para toda una familia de degenerados)"

    Me compraste con eso, una pena que no estén cerca de donde vivo para verlos.

    Acá el Sábado pasado tocaron "Los Pasteles Verdes"... Imaginate lo emocionante y lo llena de propuestas que está mi ciudad...

    Aunque ojo, se vinieron desde Perú los tipos.

    ResponderEliminar
  3. Aca vienen tipos de Peru todo el tiempo y a nadie le resulta extraño... (cuack)
    Habla con la intendencia Hugo, que los contraten y ellos van (je je je)
    Hagamos algo, si alguna vez venis por aca, te llevo a verlos, te va?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ché Griegaso, ya que te cabe The Big Bang Theory..¿no habrán putarcos en esta obra?

    Esto al margen, iría al teatro si no proliferasen las mierdas con vedettes, adaptaciones pedorras de obras extranjeras (afanos), hipponeadas, monólogos conchescos, Stand Up mediocres o musicales gays que se cagan en el autor de la obra (Sibrian-Mahler).

    Si tiraste una posta (confirmamelo), puede que vaya. Lo que no consumo en bebidas, tangas y levantar el muerto que le debo al Banco Francés, me sobra.

    Salut !
    A-

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, me pones en un dilema. Sostengo el 8 que le di, de eso no tengo dudas. Si no hubiera surgido el tema de the big bang, te diria que vayas de cabeza, no se, queda a tu criterio.
    A ver, no me rio con Emilio disi, Midachi, Rompeportones, Olmedo y Porcel ni Sofovich, a este show fui con mi mejor cara de culo y me hicieron reir porque no tiene nada de eso, te sirve ese background?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a mí me sirve el background. Probablemente no vaya, pero cada vez que pase por Corrientes diga "ah... me dijeron que no tenga prejuicios por esto, cierto".

    Che, el "Griego Puttën Official Seal of Quality" tiene pedigrí?

    ResponderEliminar
  7. No tiene pedigri pero tiene aguante.
    Que mal te pego el campo loco, 9:42 am?

    ResponderEliminar
  8. Me pegó el laburo que me esperaba al regreso... snif, snif.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya sabes donde invitarme.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares