25 jul 2011

Por que no puteo

Primero y principal, quiero decir que todos ustedes son una manada de guachos, me rompí el culo (metaforicamente) haciendo genialidades como ESTE POST, tuve 2 comentarios.  Pongo "HOLA" y tengo 12, saben a donde se pueden ir?, a cagar a los cardales...
El asunto es que me estuve tomando mi tiempo, lo único por lo que se me ocurre putear es por el gobierno (de capital y el NACIONAL) y como dije varias veces, este no es un blog político, es de puteadas.  También hay mucha confusión, mucha gente piensa que este es un blog humorístico, y no, es de puteadas.
Estuve peleando con los putos de Megavideo y Megaupload, quiero poner un blog para ver o bajar películas pero en HD (incluso me estuvieron dejando comentarios allá, a pesar de que todavía no lo estrené), pero los muy soretes me dan de baja las películas, ademas hay un tema con los codificadores en HD y que se yo que mierda.
En fin, de a poco voy a ver si me vuelvo a acostumbrar a esto de escribir en blogs.  Quedense en sintonia en este, su blog favorito, el que siempre esta volviendo...


.

6 comentarios:

  1. Está muy difícil piratear en estos días, Griego.

    Sobre el posteo de los 2 comentarios, me excuso diciendo que por aquel entonces no conocía este distinguido espacio y por eso no tuve oportunidad de leerlo.

    Comentaría ahora, pero eso sería una careteada.

    En fin, putos los de Megaupload, ojalá puedas solucionarlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy perdonada por ser acá, como quien dice, cliente vip ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Na na na na, nada de "te comentaria ahora" ni nada de eso, con lo unico que lo pueden arreglar es con Pasta Frola.

    Vos Pupolina empeza a conectarte mas temprano, a las 3 de la mañana ya estoy durmiendo che.

    ResponderEliminar
  4. Que haces Zeithgeist, hace bocha que no te contesto los mensajes, no se porque.
    Todo bien?

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares