7 ago 2011

Lo que siempre digo

"Auténtico comedor griego.  La muela de la discordia es la de arriba, la segunda empezando de la derecha"

Esto es mi comedor.
Yo me quejaba que el único tema que tenía para putear eran los políticos, y ete aquí, Dios me manda un hermoso dolor de muelas.  Gracias barba, gracias (y no me refiero al imitador de Chespirito).  Pero bueno, si la vida te da limones, tiraselos al juez de línea.
Para aprovechar el espíritu que hoy reina mi vida, aprovecho para mandar un saludo a todos los dentistas del mundo, y desearles que se vayan todos a la putísima madre que los remil parió, hijos de la guasca rejuntada en la zanja de un quilombo de travestis paraguayos.  Si hay algo que me da bronca, son los dentistas.
Día 1) Me voy a acostar y me duele la muela, me paro y no me duele mas.  Y la concha del mono.  Me quedo sentado hasta que no aguanto mas de sueño y me desmayo.
Día 2) Lo mismo.  Me acuesto y en la misma muela empiezo a sentir presión, cada vez mas fuerte, cada vez mas presión, hasta que aguanto mas y me paro, y la presión se va.  Afortunadamente hacía poco había comprado un Cuty Sark de 25 añitos.  Me baje una cantidad impostante y palme en el catre.
Día 3) Exactamente igual al día 2.  Decidí que el dolor no se iría así por las buenas.
Día 4) Fuí al dentista.  El dolor de muela se fué, pero lo reemplazo el dolor de huevos.

La dentista me dice "Esa hay que sacarla", yo le dije que no me parecía, esa muela no esta tan hecha mierda, pero ella me aseguró que no había solución para la pieza dentaria, y que me haga una radiografía.
Bueno, 3 días después tenía mi radiografía.  Fuí a sacar turno con el "cirujano" (el único "cirujano" mas patético que un dentista debe ser el que te saca las uñas encarnadas... o los forunculos de lorto), me dieron para 18 días despues...
Voy con el "cirujano", ve la radiografía y me dice "No, esa no es para sacar".  Le dije que ya me parecía, que se lo había dicho a la otra pelotuda y que demandaba satisfacción, entonces me dice "Bueno, anda abajo y saca otro turno".
Así que en eso estoy.  Hace como 2 meses, me dolió una muela, ya gaste $70 y todavía no me hicieron una mierda.
Que lindo que es ser medico, manga de hijos de puta.
Por eso, lo que siempre digo es:
Los médicos son como las putas, les pones 2 lucas adelante y te chupan hasta la caspa.  En cambio a mi me ven seco, me dan una palmadita y me mandan a mi casa.


.

9 comentarios:

  1. Me quedo con la sabia reflexión final.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si los habras sufrido vos a los tordos.
    Que hijos de puta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:39

    Probe dentistas de privados; de obras sociales; de hospitales. Y todos los arreglos que me han hecho tienen una vida util inferior a los 2 meses.
    Los odeooooo!!!!! (Delia dixit)

    ResponderEliminar
  5. Cárcel a todos los sacamuelas.

    Y a los médicos también, ya que estamos.

    ResponderEliminar
  6. Carcel pero metelos en la celda del gordo come-trapo. Los van a limar el buje de carne todos los dias

    ResponderEliminar
  7. Huy Matias, no te conteste el cmentario.

    Asi es, y los muy chotos no te dan garantia

    ResponderEliminar
  8. yo no piso dentista si no hay intravenosa que me palme de por medio. Y lamentablemente la ÚNICA que conozco q hace eso esta córdoba. Ta que la pario...

    ResponderEliminar
  9. Ves porque son todos unos hijos de puta? Es buenisimo eso, te duermen, te hacen TODO lo que hay que hacer y listo, para que te hacen dar vueltas al pedo?

    Vamos todos a Cordoba a rreglarnos los dientes, ehhh!!!

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares