5 oct 2011

Hacé lo que se te cante el orto

...pero a mí no me rompas las pelotas.

Un poco de información antes:

(Se implora a los lectores, las más sinceras disculpas de parte del autor de este post, por hacerlos fumar la huevada que a continuación se presenta)

Hay que tener.  Mucho cuidado.  Con la gente que habla.  Como idiota por la calle.  Seguro que algo.  Te quiere vender.  Con una sonrisa fácil.  Con falsas esperanzas.  De alegría.  Y con una edición.   De video.  Creativa.

Pobre flaca, hasta me da pena.  Se nota mucho que antes de salir le dijeron "Mira piba, sos muy bonita y todo, pero sos medio boba.  Hablas como Macri, se te nota mucho el acento concheto.  Habla pausado y claro... boba".
Ahhh la la.  Esta vuelta la gente de "Aguas danone argentina S.A." (dueños de Villavicencio, Villa del Sur, Ser, entre otras... si eso no es monopolio del agua, el monopolio donde está?.  Donde estan los kirchneristas cuando hacen falta?) quiere vendernos su basura insipida tratando de hacernos creer que el agua Ser nos trae alegría y felicidad.
Me rompe las bolas.
Me rompe las bolas esa costumbre de mierda de andar haciendo campañas publicitárias en la calle, tratando de convencer a la gente que "puede ser feliz" si se anima a dar ese pasito extra.  ¿Quién les dijo que la gente no es feliz? ¿Por qué no se dedican a vender su producto en lugar de joder la vida?.
Con esta cosa en particular no estan diciendo "Si tenes sed, tomate una Ser, es rica".  No, están diciendo "yo se que algo te falta, necesitas ese extra para sentirte realizado, y nosotros, la gente buena y bonita de Ser te vamos a ayudar a realizarlo.  Compra lo que vendemos, si no vas a ser triste, gordo, feo y nadie te va a querer coger".
"Pasando del dicho al hecho" dice la campaña, pues bien, pasemos del dicho al hecho. Acá está mi dicho

A ver si dejan esto en su página
Eso es lo que quiero.  "Quiero dejar las drogas así no le pego mas a mi señora ni a mis chicos", crucemos los dedos, por ahí gano (por lo menos mi señora y mis chicos van a estar contentos, JAJAJAJA)

Cuiden sus bolsillos señores.  Cuiden sus mentes.


Auspicia este post:
El juguito de los winners

19 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA que dicho más genial!

    ResponderEliminar
  2. ah, me olvidaba. Esa publicidad es una garcha.

    ResponderEliminar
  3. Vos fijate que ni un morochazo en la calle de Buenos Aires. Ni un ciruja, ni una señora yendo a comprar el pan en chancletas. Toda gente bonita y que habla con ese tono concheto y repugnante. ¿por qué? ¿son mejores que yo? ¿alguien es mejor que yo?

    Aguante el naranjú, que era el placer de todos los recreos por sólo diez centavos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, esa publicidad es una garcha. Una garcha fea aparte, puede haber garchas lindas, quien te dice?

    No, pero la falta de cirujas es porque gano Macri, no te creas que los sacaron para la propaganda.
    Esos eran jugos nobles! que si lo tomabas caliente te hacia picar la garganta. Que maravilla

    ResponderEliminar
  5. ¡Aplausos por favor!

    Pensé lo mismo de esa basofia ni bien vi la publicidad.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:51

    Me mata el eslogan de esa publicidad "si te hace bien; hacelo"...
    O sea que si yo considero que me hace bien un mogra de merca o en su defecto fumar un kilo de faso, lo tengo que hacer por que "me hace bien".

    ResponderEliminar
  7. clap clap clap. Eso demuestra que las grandes mentes piensan parecido.


    Mmmmm, tomar droga te hace mal (si, hace mal chicos, no tomen drogas), no es un buen ejemplo. Otra cosa seria tocarle el ojete, pero bien tocado, a la hija del panadero que esta mas buena que comer pollo con la mano. Eso si me haria muy bien, o patear un caniche a la concha de la lora desde un septimo piso

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23:59

    Lo primero que pense al ver la publicidad esta fue "Esta buena la mina". Y por supuesto que note que esta al borde de la desnutricion como todas las minas de Ser.
    Ahora, no la habia visto hasta recien :O

    No llegue nunca a probar Naranju, pero lo mas inmediato en mi memoria serian los jugos Pepito o los juguitos Minyo (que son la de la misma marca).

    Concuerdo: Una garcha fea.

    ResponderEliminar
  9. Es como cuando las propagandas de mayonesa prometen alegrarte las comidas. Desde cuando la mayonesa se volvió divertida?

    ResponderEliminar
  10. Perdon por hacerte ver esto Cippi. Se que yo hubiera sido mas feliz si lo ignorara. No sabes lo que te perdiste con el naranju, las imitaciones que vinieron despues no le llegaron a los talones.

    Para empezar no me gusta la mayonesa, y cuando veo gente que la come, que se mancha los dedos y se los lame, o le queda mayonesa en la comisura del labio me dan ganas de vomitar (y no exagero). Que asco la puta que te pario

    ResponderEliminar
  11. Naranju... Que lindos los 90' la puta madre, diez Naranju por un dólar.

    ResponderEliminar
  12. Pfff, tipico comentario consumista de los 90. En los 80 nos comprabamos 1 solo y nos alcanzaba

    ResponderEliminar
  13. El del 2000 y pico es el resumen de mi dentista por los efectos adversos del Naranju

    ResponderEliminar
  14. ¿?


    Te hubieras lavado los dientes...

    ResponderEliminar
  15. porqué mi maldito karma no me deja cruzarme una rubia imbécil así en uno de mis días de furia?
    PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

    ResponderEliminar
  16. Decis que vale la pena ir en cana por esta boluda?
    Guardemos la ira para cosas serias

    ResponderEliminar
  17. Uh mis minutos de tele del fin de semana se volvieron mas iritables que de costumbre cuando vi ese comercial. Nunca tuve tantas ganas de conocer una mina para poder pegarle.
    "¿Cuáaaaantas..... veeeeceeess..." PUM! *Cachetada* "HIJA DE PUTA HAY QUE SURCIRTE LOS LABIOS POR PELOTUDA" e irse con paso seguro.

    ResponderEliminar
  18. a estas minitas hay que pasarles al lado y darle unas palmaditas en el hombro para ver si les ayuda a subir agua al tanque, o hay que llenarles el tanque, a esta altura ya no se

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares