24 ene 2012

¡Esto es un kirchnerista!

Ah la la.  Primero que todo les mando saludos a todos los que siguieron pasando por el blog a pesar de que estuvo muerto mucho tiempo.  Espero que hayan pasado buenas fiestas, hayan morfado y chupado como hijos de puta y que hayan mandado a meterse de cabeza en la caverna humeda de donde se arrastraron, al pelotudo de turno que siempre dice -Pst, Navidad es una festividad del hemisferio norte.  Acá es verano y no da para comer tanto-...  Forros, si no viven para comer, cojer y dormir, para que mierda viven?

Los motivos de mi ausencia internáutica fueron varios, voy a tratar de resumirlos brevemente.  Estuve de joda.  Aproximadamente desde el 22 de Ocutbre del 2011 estuve en una seguidilla de jodas, impresionante, una atrás de la otra.  Ahora estoy en proceso de recuperación (ya no tengo 20 pirulos, voy a cumplir la edad de Cristo... pucha, estoy viejo), unas vacaciones de joda si se quiere, mientras espero mis verdaderas vacaciones, je je je.

Pero bueno, dejemonos de pelotudeces y vamos a lo nuestro:

No puedo, sencillamente no puedo dejar pasar a los tontitos, entregadores, perritos falderos que estuvieron comentando en el post anterior.

Caso 1:


Este sujeto me dejo frases tan hirientes como "Te agradezco por calificar mis comentarios de inocentes. Yo creería que vos sos un típico criticador profesional sin evidencias objetivas.".  El tipo sale con los botines de punta, algo respetable, y despues se echa al mazo preguntándose por qué lo trato de boludo.
ANONIMO, te debés estar mojando la bombacha por toda la atención que te doy.  "Ser productivo", según tus palabras, no es hacerse la paja adelante de una PC como haces vos a las 3 de la tarde todos los días, entendés?.  Todos los días, entre las 14 y las 15 me dejabas unos comentarios mas largos que la mierda, claramente, te estabas pajeando.
Dijiste muchísimas pelotudeces en esos comentarios, que la gente sin trabajo tiene que encontrar su nicho? que ser un mentiroso del orto es una estrategia? que la única manera que la industria funcione es siendo adicta a la teta de la gran puta del estado? Anda a seguir jugando a las muñecas, haceme el favor.
Te voy a enseñar algo sobre ser facho, escucha bien.  Yo a los putos les digo "putos" y vos te ofendes, porque para vos ser puto es un insulto, una mala palabra, ir contra la naturaleza.  Si a vos te dicen puto te ofendes, haces puchero, te pones a patear el suelo como un pendejito.  Para mi, puto es la palabra mas corta y facil de describir a un señor que le gusta sentarse en una barra de carne, no me ofendo si me dicen puto, no me ofende que se use la palabra puto.  Quien es el facho?

Caso 2:
Este pelotudo me hizo gracia directamente, o sea, se nota mucho que es pareja del primer ANONIMO.  Muchachos, quién es el activo y quién el pasivo?  Para mí Santostefano es el pasivo, claramente.  Muerde la almohada y grita -Clavame fuerte! clavame como si fueras tipo!- y el pobre anónimo labura como negro.
No te voy a contestar nada Santstefano, todo lo que leo es "GUAU GUAU GUAU GUAU", ladre perrito, ladre.

Y como no hay 2 sin 3...
Caso 3:
Epa! como saltan las nenas.  Esta es la estrategia típica Kirchnerista, pero Kirchnerista de pura cepa, mentir, dar vuelta hechos, amenazar, llevar la discusión a otro punto, menos relevante, donde se tenga la certeza de, no llegar a un acuerdo comun o una verdad única, si no de pisotear al otro, ridiculizarlo, burlarse de él, y si no se puede, cagarlo a trompadas y que se vaya.

Les explico a los 3 chiflados (que en verdad deben ser la misma persona), que poco me importa lo que digan, y si les contesto es porque no tengo nada mejor que hacer (lo cual en cierto punto, es algo triste, je).
Esto es un blog que se llama "Que te putee el griego", no te podes ofender porque te puteo, porque esta implicito en el nombre.  No voy por atras como haces vos.  Esto también me da cierto anonimato, lo que me hace poco creíble, ergo, no es un blog serio, es un blog de boludeces.  Está puesto ahí, "Si te tomas las cosas demasiado en serio, no me leas", lo que no e voy a tolerar, es que me digas "opinólogo profesional", no señor, soy opinólogo AMATEUR, está claro, A-MA-TE-UR
El post anterior era sobre mis concepciones acerca de este gobierno y el porque no lo vote ni los voy a votar jamas.  Si queres debatir, anda a un foro.  Si queres exponer tus ideas (en caso de que tuvieras alguna), abrite un blog.  Yo los entiendo a los 3 (o a vos solo), a ustedes les duele menos chupar pija a que les rompan el culo, pero de cualquiera de las 2 maneras estan abusando de ustedes, de todos.

Para cerrar.  A los 3 chupapijas les digo "Vayanse bien a la concha de la yegua", y si no saben quien es, pregunten, pero pregunten bien, sean amables.  Pidan por favor y digan gracias despues, igualito a cuando soban la quena del puntero.

Quieralo a su Kirchnerista, si le pide un vaso de agua, déselo.  Pero nunca se olvide quien es quien.

13 comentarios:

  1. Yo te banco.

    Más después de saber que no aparecías por estar de joda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1, 2, 3, probando... Que tal el nuevo coso para responder comentarios? Estoy con parte medico, despues hago un post.

      Usted es un groso Hugo (entienda por "groso", a un enano que canta cumbia)

      Eliminar
  2. Como se nota que no tiene argumentos para debatir con estos próceres de la blogósfera, estos paladines de la justicia digital, prestos a desenfundar su afiladísima prosa para desenmascarar a los farsantes, a los golpistas, a los oligarcas de toda laya. COMO SE NOTA QUE ESTE BLOG ESTA PAGO POR CLARIN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no usaste "Gorila", "facho" ni dijiste "le haces el juego a la derecha", no va a haber plus para vos. Anda a cortar 9 de Julio que ya llegan los choris

      Eliminar
  3. Disculpe, quería saber como se siente ser un ciberK.

    La verdad es que me sentí bastante pelotudo, vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque lo haces gratis. Si me garpan yo tambien hablo bien de cualquier cosa y voy por la vida con la frente en alto, jejeje.
      Estos son algunos topicos sobre los que hablaria bien si me pagaran:
      Nestor "ÉL" Kirchner
      Facebook
      Reduce Fat-Fast
      Jose Maria Listorti
      Beber los propios orines.

      Se busca sponsors.

      Eliminar
  4. Fahhh man! Pero cuchame una cosa... Vos dele que va con darle cartel al pelotudaje! Vos sabes lo importante que se siente un pajero homofobico cuando le dedicas un post completo? A ver si todavía sos buen samaritano en vez el hijo de puta q crei q eras.. quelopario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un experimento Z. Estoy probando un par de cosas antes de empezar la temporada 2012... (?)

      Eliminar
  5. "Escribís muy feo..." me parece la obra de un bardero duro eh, guarda. Este oligofrénico pide argumentos que a él mismo le faltan.
    Pero, como pobre alma de Dios no aprendió a leer correctamente por que debe ser un pichón al que le dieron directo planes sin laburar ni estudiar fuera de la escuela, no va a poder entender los tuyos jamás.
    Gente límitada. Y por qué no, pagada.
    Ah, al margen, el otro día me metí a un artículo online sobre los manteros a leer el contenido, y por que no, los comentarios. Esta gente copiaba y pegaba constantemente links sobre la supuesta vinculación de macri con el putero. Leí tantos comentarios de kretinos poniendo "ay por que el niño macri..." a modo de burla, que aparte de asco, me dieron cuasi pena por su falta de recursos a la hora de argumentar en contra de hechos.
    Hecho: Se nos llena el país de negros indocumentados y sin educación, y estos no van al registro para la comercialización en al vía pública por que obviamente se vería el grado de descuido de las fronteras para el paso de ilegales.
    Si merecen y son dignos de laburar en este país, y aparte "necesitan" mantener a una familia, anótense, es un trámite simple, ¿qué habría para ocultar?

    Cerrando por que me fui mucho de bola, me hizo cagar de risa señor griegoputeador, ojalá haya sido mucha la joda, ¡qué bueno que vuelve a los pagos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a favor de los manteros, podes buscarlo en mi post "Ganaron, hijos de puta". Estoy a favor porque fui artesano en otra... epoca? vida?, en fin. El asunto de fondo es otro, se llama "gimnasia revolucionaria", consiste en hacer quilombitos todo el tiempo y por cualquier excusa, asi se va desgastando al gobierno del turno, cansando a la gente y cosas por el estilo. La finalidad es la desestabilizacion, "Divide et impera" decia Julio Cesar.
      Viste el quilombo cuando aumentaron el subte? ves algun quilombo ahora por el tema de la tarjeta SUBE? CASE CLOSED!

      Se agradece, tanto tiempo sin postear y ahora no puedo parar!! AHHH!!! MATENME!!

      Eliminar
  6. AY...HABIA HECHO UN COMENTARIO TAN SAGAZ Y POR BOLUDEAR SE ME BORRO (...)
    ME GUSTARIA EL GRIEGO SI LE GUSTARA PUTEAR LO MISMO QUE PUTEO YO. AUNQUE SI HICIERA ESO NO SERIA DIVERTIDO
    (HABRE MANDADO EL OTRO COMENTARIO???)
    ES DURO EL GRIEGO, PERO TODO ES PURO CUENTO. SI NO, FIJENSE COMO CASI PIERDE UN OJO POR EXCESO DE AMABILIDAD...
    COMO CLARIN?. NO ERA QUE TE PAGABA LA CNN LATINA?

    ResponderEliminar
  7. El que sea, soy 100% corruptible. Ahora puteo a todo el mundo porque nadie me paga, eso es seguro.

    Por cierto, si, tu otro comentario se perdio, jejeje.
    Se pueden decir muchas cosas, pero ninguna va a hacer que me guste un corrupto ni que le crea a un mentiroso.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares