10 feb 2012

Volvió la alegría al barrio papá!
el viernes pasado me chorearon el lugar pero todo bien, porque fue El empelado del mes©.

No te olvides de mandarme tu chiste o tu dibujito, así aparecés el viernes que viene.

Ahora si, a lo mio.  Atajate que te echo 3.


El millonario manco

Un millonario que le faltaban los 2 brazos, junto a su señora, una rubia gato bien putona, van a pasear al tigre el fin de semana.
Alquilan una lancha para pasear por el rio un rato, y el chofer de la lancha, un chongo bronceado, rubio, de pelo largo y musculoso, no paraba de hacerle ojitos a la rubia, y la muy trola le seguia el juego!
En un momento, cuando la cosa ya estaba muy caliente entre los 2, el chongo pega un volantazo y el millonario sale disparado de la lancha y cae al rio.  Pobre tipo, chapotear como podia con los hombritos, imaginense nadar solamente con los hombritos!.  Cansado, hecho pelota y arrastrandose por el piso, todavia con los hombritos, llega a la orilla boqueando.  Pasa un borracho, lo agarra del forro del orto y dice:

-Ah no! Ah no! LA TORTUGUITA AL AGUA-

SPLASH!


Vuelve Roger Waters

-Vuelve Roger Waters! no lo puedo creer!!!!- dijo un adolescente, y dicho eso, salio corriendo a comprar unas pepas de acido.  Las guardo cuidadosamente arriba del armario hasta Marzo.
Llega Marzo y las pepas no aparecen por ningun lado.  Da vuelta toda la pieza, revuelve la ropa y nada.
Se acuerda que su abuela le estuvo lavando la ropa, la va a ver al comedor donde la vieja planchaba tanquilamente.   Empieza a transpirar el pibe, no sabe como preguntarle a la abuela si vio unas pepas de acido guardadas arriba del armario.  No sabe como encarar el asunto, entonces dice -Abuela, no viste unos cudraditos que est...- y la vieja lo interrumpe:

¡¡SI, SE LOS LLEVO UN CHANCHO FUCSIA PRENDIDO FUEGO!!


Sex & the city

Estaban tres amigas hablando sobre sexo:
A Roberto, cuando hacemos el amor, se le calientan los testículos-dice una. Parece que es así con todos los hombres, porque a Arturo también le pasa lo mismo, responde la otra.  Pues yo no me fije con Luis, pero esta noche lo sabré, dice la tercera.
Al otro día la mujer de Luis aparece con un ojo morado, un brazo enyesado y moretones por todo el cuerpo. -¿Que te pasó?-, preguntan preocupadas las dos amigas. -Fue Luis-, responde. -¿Luis?, ¿Pero, por qué te pegó así?-
-Es que anoche, cuando hacíamos el amor, le toque los testículos para confirmar lo que habíamos hablado y, al sentir que los tenia calientes, le dije:

-Se te calientan igual que a Roberto y Arturo...
...Y me cagó a trompadas....


ESTAAAA BIEEEENNNNN!!!!!!!!

4 comentarios:

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares