6 feb 2012

Volvió Peliculero, en forma de fichas



Después del terrible golpe que sufrí con la caida de Megaupete, vuelvo a la carga con todo.  Esta vez con el documental de Morgan Spurlock (el boludito de Supersize me, se acuerdan? ese que comia en McDonalds durante 30 dias) The greatest movie ever sold (La mejor película jamas vendida).

Muchos no sabían porque no lo estrene oficialmente, pero tengo un blog de peliculas llamado PELICULERO (tiene versión para moviles, así que pueden ver la película desde el teléfono sin dramas).  Por ahora pongo películas para ver Online solamente, tengo que buscar otro servidor que me aloje los archivos y no los borre con el tiempo.
A ustedes les digo, si a ustedes, me tienen que ayudar.  El que le interese la pelicula (esta u otra que suba) y la vea, comentenme que tal es este nuevo servidor, si carga rapido, si tiene cortes y todas esas cosas, asi veo si sigo con el o cambio a otro.

Disfruten y dejen sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Cuando los de Telecom se dignen a arreglarme el bendito cable telefónico la veré, ya estoy podrido de poner a bajar cosas y que se me corte al rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy que gancho. Para subir debe ser una patada en los huevos

      Eliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares