2 jun 2015

#NiUna(Boludez)Menos



Te prendes en todas, ¿eh?.  Desde fines de los 80 que Noam “perrito rabioso” Chomsky viene hablando de la manipulación mediática y todavia no aprendiste nada.
Después haces cadenas, y pedis apoyo, y “que no se corte”, como si fueras experto en un tema, cuando en verdad te enteraste de un hecho determinado hace 15 minutos (algo imperdonable en esta “era de la datos” donde la “autopista informática” pone absolutamente TODO a tu alcance), porque está bueno sentirse parte de algo, subirse al colectivo con todos los demás y bajarse todos juntos en la última parada cantando Puerto Pollensa…
Ese es el marco de la marcha de mañana, Ni una menos.  Porque los hombres son un monolito a la violencia y las mujeres son un monolito (¿una monolita?) a la victimización.


-Ahh, Griego machista… seguro sos puto reprimido, decís eso de resentido porque nadie te quiere coger-


Este diálogo resulta típico y hasta gracioso, porque putear a un tipo es normal y hasta esperable, pero si puteas abiertamente a una mina sos un ser violento y funcional a una sociedad violadora que oprime sistemáticamente al sexo femenino.
La realidad es que los hombres sufrimos muchísimos mas insultos y burlas que las mujeres, solamente que no lloriqueamos tanto.
Esas burlas e insultos llevan al aislamiento, al miedo, a sentirte un inútil, y puede ser fatal en una sociedad donde se espera que el hombre sea el ganador, el “macho alfa” líder carismático.
Según el informe técnico 2000-2013 del ministerio de salud argentino (busquen el link, pajas), los varones se suicidan 6 veces mas que las mujeres, tasa que aumenta muchísimo entre varones de 14 a 25 años


-AHHH!!! LA PUTA QUE TE PARIO GRIEGO!! AHHH!!!AHHH!!!!-


Cuando una mujer se saca, se pone verbalmente agresiva, lo máximo que le puede pasar es que le digan “Callate loca” o “Hacete coger”.  Si un hombre se pone agresivo corre riesgo de que lo caguen a patadas e incluso lo maten.  Esto pasa porque nadie toma en serio a las mujeres, ni siquiera las personas de su mismo sexo.
Una mujer agresiva puede llegar a romper cosas, golpear a alguien e incluso matarlo, intencionalmente o no, pero de alguna manera solamente los hombres son una amenaza pública desde el mismo génesis de la especie.


-Si, pero ustedes son violadores-


Yo reconozco que los hombres somos todos violadores en la misma medida que las mujeres son todas castradoras.  Hace unos dias me mostraron un video de una camara de seguridad en un boliche de Brasil, donde una mina queria cojer con un tipo y claramente el tipo no tenia ganas, pero ella insistia e insistia, el flaco le decia que no, ella se enoja y lo empieza a cagar a patadas.  Eso, estimados, es simple y llanamente un abuso sexual.
No vengan con la pelotudez de que un hombre no puede ser abusado sexualmente por una mujer, porque si se puede.  “Si la pija se para no es abuso” no vale, porque los hombres, muchas veces, no tenemos control consciente sobre el grieguito junior.  Al tipo lo rozas y responde, mas allá de mi situación sentimental


-¡Entonces son pedofilos!-


Ahhh pa pa… ¿Acaso no hay mujeres pedófilas también? ¿No hubo un caso hace poco en donde 3 maestras jardineras quedaron presas?  Oh si, también hay mujeres pedófilas, es tan común como en los hombres, e incluso puede ser agravado por el hecho de ser mujer, ya que al no tener chota llegan a usar objetos en reemplazo y ser mas crueles que los hombres (por la misma falencia).  Esto trae confusión a las víctimas de abuso, porque el abusador siempre es un hombre, lo sabe todo el mundo, lo escuche en la radio, lo leí en el diario, ¿como puede ser que mi mamá; la “srta (inserte nombre genérico de maestra)” me hayan abusado si no eran varones? Bueno, ahí tenes.


Creo que la marcha #NiUnaMenos de este 3 de Junio, las leyes de “violencia de género”, la victimización de la mujer, en el año 2015, son boludeces que quedan bien por tele y vos te enganchas porque, claro, ¿como no vamos a defender una causa justa? ahora, ¿es una causa justa?
¿Vale mas la vida de una mujer que la de un hombre?
¿Importa el sexo, sexualidad, color, o si usa sandalias o chancletas?


¿Si te pide pija como no se la das, sos puto?
¡Pollerudo, anda a pedile permiso a tu señora!
No seas vago, como te vas a quedar en casa a cuidar a los chicos mientras tu señora labura.
Jijiji es padre soltero… ¡y encima de una nena! no va a saber que hacer.


Los hombres también sufren violencia de pareja (y no me hagan hablar de violencia en parejas homosexuales), también sufren acoso sexual, también tienen sentimientos, asi que, mujeres en armas de no mas de 2 décadas que salen a vengar el sufrimiento de sus hermanas en el siglo pasado, señoras de mas de cuatro décadas que ya no llaman la atención tanto como antes, su marcha es un mamarracho que busca oprimir injustamente y manipular al otro sexo.
Y a ustedes, muchachones que siguen la concha como una polilla sigue una lamparita, y ustedes al fondo también, príncipes azules que tratan de rescatar damiselas en peligro, ustedes también son parte del problema


El “femicidio” no existe, preocupémonos por el homicidio.  “Violencia de género” es una discriminación estúpida, la violencia es violencia no importa quien la imparta.
Es hora de que se hagan cargo de sus propios problemas y dejar de echarnos la culpa por todo. Habrán los ojos y dense cuenta que con esas boludeces no vamos a ningún lado, o hacemos algo para toda la raza humana o no hagamos nada.  Que idea impopular, ¿no?


Y por sobre todas las cosas, pueden llevarse la marcha a la concha de la lora y dejarse de joder en el centro, dejenmé laburar 1(uno) puto día en paz.




Nota del editor: Pensa dos veces antes de dejar un comentario, porque yo ya lo pense cuatro.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Elquetecomeconfritas,panchito.9:51

    Asombroso. Ya le dieron el título de campeón en el torneo de balero?

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares