18 jun 2009

Sorete hijo de puta

-... por un chapón que cayó en mi brazo, y me destrozo los tendones, por eso estoy pidiendo, para poder darle de comer a mi nena Micaela que me acompaña y a mi hijo Marcelo-. Con ese cantito de mentira barata pedía monedas el hijo de mil puta en el subte A... y torcía la mano para demostrar que la tenia lastimada. Cada día mas gordo esta el muy mierda, gordo bolsa de caca, y a la nenita que tenia encima la trataba para la mierda.
Pero cuando se bajaba del subte la mano la tenia bien, el degenerado no laburó un puto día de su vida y pretende seguir así.
Un día desapareció de subte A, pero lo encontré, ahora pide durante el mediodía en el subte D, ya no sale con los chiquitos (espero que la madre haya entrado en razones) y no se que excusa inventa ahora.
Pedazo de mierda, usar así a sus hijos, tratarlos para la mierda, no tiene ningún perdón, enseñar esa manera de vivir es injustificable, inconsciente hijo de puta. Ojala algún día te des cuenta de lo mierda que sos

2 comentarios:

  1. Una vez subí al subte B, bajé en Chacarita, un poco antes de bajar pasó un tipo vestido con ropa de laburo, diciendo que lo acababan de robar y que precisaba plata para volver a Ituzaingó (o Tapiales, o Guillón, esos lugares que suenan como que quedan lejos). Incauta y sensiblona, le dí plata. No va que, cuando vuelvo, tomo el mismo subte, y una parada después de Lacroze se sube el mismo tipo con el mismo versito!!! Ahora que leche el tipo, con la cantidad de gente que viaja en el B, encontrarse el mismo día con la misma pasajera!! Y los que piden solos, allá ellos, pero los que usan a los pibes para dar lástima me enojan tanto que sacan lo peor de mí.

    ResponderEliminar
  2. En Flores hay un chabon de ojos celestes, que patea desde la plaza hasta Congreso por Rivadavia. El guacho me pide monedas desde que tengo 9 años (posta), siempre bien vestido, a veces de traje, perome parece que ese esta medio pirucho.

    Ahora, si, a los forros que salen con los chicos sucios y sin zapatos, habria que cagarlos a patadas, minimo.

    Otro saludo.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares