14 oct 2009

Aborto, medios, leyes, curas y gobiernos (I)

Buen desencadenante, ABORTO, siempre va a ser una palabra que llama la atencion.
Primero voy a dejar bien en claro mi posición respecto al aborto (lean bien lo que voy a escribir para no quedar como boludos despues): Estoy en CONTRA del aborto, también estoy en CONTRA de la ilegalidad del aborto. Es decir, a pesar de que estoy en contra, soy consciente de que mucha gente lo hace. Me parece un hecho, digamos "triste" como mínimo que una mujer necesite llegar a esa medida extrema, pero en una sociedad sexualmente idiota, que no informa debidamente sobre métodos anticonceptivos, se rige con falsas morales y no educa, el aborto es una opción viable.
El problema principal de la humanidad desde hace 2000 (mas o menos) años es la iglesia. Un grupo de pelotudos que toman al pie de la letra un compendio de libros mitológicos y pretende que el resto de la humanidad les haga caso. Estos pelotudos NO COGEN en el mejor de los casos, en el peor violan niños. Es decir, no tienen la menor idea de lo que están hablando, no saben lo lindo que es ponerla (o que se la pongan, depende del caso) y se rigen con el rito de vaya a saber porque, cada vez que uno la pone tiene que tener un pibe "porque así lo manda Dios". Lo cual es una PELOTUDES con mayúsculas, porque suponiendo que Dios exista y haya creado todo, nos creo con la capacidad de disfrutar del sexo y cojer de gusto nomas, igual que muchas otras especies del planeta, por ejemplo los delfines. Se nota que los delfines son seres inteligentes porque cojen cuando tienen ganas, no solamente para reproducirse.


CONTINUARA...

10 comentarios:

  1. No se puede estar a favor o en contra en un 100% todo depende del caso, habría que analizarse cada caso por separado y después decidir si es permitido o no.
    y con respecto al sexo es un placer que no debería negársele a nadie, la falta de sexo causa estupidez y eso explica lo que pasa con ese “grupo de gente”, si se dieran la oportunidad de experimentar una vez no volverían a negárselo a nadie. Además al restringirlo solo despiertan ese aire desconocido que a todos nos atrae.

    ResponderEliminar
  2. Si, puede ser como usted dice. Necesito profundizar mas en el tema pero no tengo tiempo, por eso lo postergo, pero sinceramente, yo preferiria que no haya abortos, pero se que los hay y pienso que nadie deberia ser condenado por eso. Pero en mi pais eso es imposible por la estupides mental de los gobernantes.
    En definitiva, el aborto es una decision muy sentimental, no creo que se pueda discutir con razones. Lo unico seguro, es que no deberia estar penado por la ley.

    ResponderEliminar
  3. bien don carloooo'

    ResponderEliminar
  4. Hablar del aborto siempre es un tema controversial. Es dificil cuando surge el tema no dejar una posición sentada ...
    Creo que deberia ser legalizado
    Las personas anti-abortistas ( COMO YO) no van a ir a abortar porque sea legal) Eso evitaria muchas muertes...Además de una fomentación inmensa por parte de la sociedad...
    Otra cosa, se piensa que los sectores más vulnerables de la sociedad , son los que realizan más abortos.
    Con o sin indec, podemos ver, que las personas que más cantidad de hijos tienen son la de aquellas zonas
    Entonces... ¿ cual es la historia?.

    ...
    De todas maneras creo que este es un tema en el que para debatirlo no deberiamos olvidarnos de lo que significa pluralismo y diversidad.
    La estechez de espiritu , la intransigencia, el sectarismo , y el fanatismo, nos llevan a la intolerancia.
    LA IDEA AQUÍ , ES EDUCAR PARA PREVENIR.

    Un beso , Griego . Ya se te extrañaba.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre dije q el aborto debería ser hecho a quien lo quiera.. pero dejar un registro. A la segunda vez q vas a abortar, te sacan el feto sí, pero tambien te ligan las trompas por pelotuda ignorante y bruta.

    ResponderEliminar
  6. Don Alejo... el nuevito para papito.

    Afirmativo pequeña Lucia. Es el estado el que tiene que dar los medios y la inforamcion, claramente no lo hace. ¿Como va a castigar despues a una mujer que quedo embarazada sin querer ser madre? Un estado pelotudo de mierda hijo de puta, que se ocupa en de boludeces y de chicanear a los de enfrente como si fuera un partido futbol, como si fueran pendejitos.

    Algo de razon tenes Zeithgeist, pero depende de cada caso (como dice Gary mas arriba). Muchas minas pobrecitas no tiene la menor idea de como se toma la pastilla, Y no hablo de gente marginal, hablo de boludotas que hicieron conmigo el secundario.
    El verdadero "meollo" del asunto, son los pajeros putañeros del gobierno, que para guardar apariencias berretas y arcaicas toman las palabras de curas pedofilos (no, perdon, efebofilos, no es lo mismo) al pie de la letra y no hacen un carajo, son unos hijos de puta.


    Ya voy a volver con este tema porque tiene varias ramificaciones.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. MAH Q NO SABEN!
    Si que saben.. pero les chupa un huevo.

    ResponderEliminar
  8. Si puede ser, tambien hay metodos anticonceptivos a la mano que no se usan con regularidad, por ejemplo ACABAR AFUERA, no es 100% seguro, pero de vez en cuando sirve.

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  9. Uy Dió.... lo que ud explica acá...es lo que yo pienso.

    Salutte

    ResponderEliminar
  10. Claro que si! las grandes mentes piensan parecido.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares