4 ene 2010

Animate a decirlo

12 comentarios:

  1. De Macri, mucho comment no puedo hacer (no es de mis geografías), o sí, parate parate, comentario superfluo: está lindo el muchacho. Posteame algo de Reutemann o de Binner y te juro que te copo el blog.
    UN beso

    ResponderEliminar
  2. El Lole no esta en mis geografias, voy a poner un post de "Putee al politico local" a ver que sale.
    El problema con el delincuente, estafador y contrabandista "niño Maurice" es que quiere ser presidente, por lo tanto yo voy a empezar una contracampaña. Voy a hacer todo lo posible para que ese tipo se vaya a la mierda.
    ¿Lindo?¿Macri? barfjbuajbajh... bajh... perdon, vomite.

    ResponderEliminar
  3. Estimado un requiem para Totila.
    En otro orden, nunca en mi vida tuve tanta bronca con un político como con este hijo de una camionada de putas, sorete mal nacido, conchudo hipócrita, delincuente, soberbio y manipulador.
    Exponente de la más recalcitrante derecha, cajetudo, contrabandista y estafador.
    Que me querés hacer creer con lo del casamiento gay?, hijo de puta, al mismo tiempo que lo anunciabas, mandabas a tus esbirros que lo denuncien ante el juez.
    Hijo de mil puta, así que un docente gana $3000, mentira, para ganar esa guita tiene que pasarse 20 años frente a un aula, andá a preguntarle a uno que recién empieza, no pasa de los $1200.
    Que quisiste hacer con el Fino Palacios y este otro gordo gorila golpista de Posse? y encima ponés una cara como diciendo yo no fui, te tengo hasta las bolas.
    Tengo una calentura que me excede, te juro que me lo cruzo por la calle y lo cago a trompadas.
    Desde ya que me sumo a su campaña.
    MACRI HIJO DE PUTA

    No quiero seguir escribiendo porque la bronca me sigue subiendo.
    Chau.

    ResponderEliminar
  4. Hace vos tambien como German y animate a decirlo.

    MACRI, LA PUTA QUE TE PARIO.

    je je je je


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mirá que tengo más, el veneno que tengo con este conchudo me supera.
    Te acordás que hace unas semanas atrás tiró, como haciéndose el boludo, que multarían a los peatones?
    En realidad no fue el, pero mandó a unos de los forros que tiene, ojalá que saque una ley de este tipo, ojalá.
    MACRI HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  6. ¿Y las sombrillas amrillas y la arena en puerto madero?
    ES UN HIJO DE PUTA
    Yo te juro que no quiero hacer un blog ANTI-MACRI pura y exclusivamente, pero este concheto garca sorete me lleva a eso.
    Creo que es sietemesino el niño Maurice, yo le aconsejo que se vaya 20 meses a la concha de su madre, el Colorado vigilante (DECIME CUAL MIERDA ERA TU PLAN POR FAVOR!!), el pinguino birola vende-patria y la conchuda de su señora y el tachuela narcotraficante.
    Hay que poner la solucion de Robespiere, guillotina en la plaza y a la puta que lo pario.


    Que mierda ni que mieda.

    Atentamente, Thotila

    ResponderEliminar
  7. Si si la guillotina, si, volvamos a limpiar nuestro honor con sangre.
    Muerte a los vendepatrias, a los narcos que lucran con el paco en las villas y se postulan a presidente, a los que venden carne podrida para ocultar sus verdaderos intereses, a los tinellis, a los macris, a los fort, a las legrand, a todos los que generan el clientismo involucionando esta puta sociedad.

    MACRI HIJO DE PUTA
    VIVA LA ANARQUÍA

    si, si con estas manitos (y pensamientos) también cocino y cada vez que corto un peceto pienso que es el cogote de algún hijo de puta. Al menos me sirve, hasta que se acaben los pecetos.

    ResponderEliminar
  8. Este año va a haber escaces de peceto...
    A Ricky Fort no lo toques, sera un pelotudo pero las golosinas felfort son las mas ricas. Si se encula le vende todo a los brazucas y los chocolates van a ser una mierda, como paso con Terrabusi cuando la compro Nabisco o como Quilmes cuando la compro Brahma.

    Hasta la victoria siempre hermano!! con las tripas del ultimo cura, colgaremos al ultimo milico.

    ResponderEliminar
  9. Querido Thot, veo que Usted, como bien dice, más que un amigo es un HERMANO!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20:21

    MACRI HIJO DE PUTA, BASURA, PAYASO SOS UN INVENTO DE AGULLA Y DEL MARKETING, SORETE SIN IDEALES, CERDO, DIOS QUIERA QUE VOS, TU PAPA, TU MAMA, TU ESPOSA (SI ES QUE TENES) Y TUS MISERABLES HIJOS SEAN VICTIMAS DE UNA LEUCEMIA ATROZ Y SE MUERAN VOMITANSO SANGRE Y CHORRANDO PUS POR EL ORIFICIO ANAL, HIJO DE PUTA, GARCA, BAUSURA, SORETE, TE DESEO LO PEOR DEL MUNDO A VOS Y A TU MUÑEQUITA RODRIGUEZ LARRETA, SORETE, BASURA,

    ResponderEliminar
  11. Ehh!!! no sera mucho?...
    NO! MACRI SORETE MAL CAGADO!. QUE PUTA SERA TU VIEJA!, PORQUE VOS SOS MUY HIJO DE PUTA.
    Igual, hay que ver que se hace con todoslos pelotudos que lo votaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22:39

    MACRI HIJO DE PUTA, TE HACES UN ENEMA CON RODRIGUEZ LARRETA Y JUGAS A LA COPROFAGIA, SORETE, TE EXCITAS COMIENDO CACOTA Y TE GUSTA QUE TE MEEN, HIJO DE PUTA, PODRIDO, TUS ENTRAÑAS HUELEN A MIERDA PORQUE VOS ESTAS HECHO DE MIERDA, TU MADRE TENIA OVULOS CON EXCREMENTO Y TU PADRE ESPERMATOZOIDES CON DIARREA. SOLO ESPERO QUE SUFRAS, HIJO DE PUTA, SUFRI, MUCHO, QUE LAS ENFERMEDADES MAS ATROCES ARRUINEN TU VIDA, QUE NO TE DEJEN GANAS DE HACER NADA, QUE LA ENFERMEDAD, LA MUERTE, EL SUFRIMIENTO SEAN UNA CONSTANTE EN TU VIDA, QUE DESEES CAMBIAR TODA LA PLATA QUE TENES POR SALUD, QUE SUFRAS HORRORES CON CANCER, LEUCEMIA, GONORREA, DEFORMACIONES FACIALES, HIJO DE PUTA, SORETE, MALDIGO TU APELLIDO, MALDIGO ETERNAMENTE TU VIDA, VOMITO Y DEFECO SOBRE LA MEMORIA DE TUS ANCESTROS, ME CAGO EN LA TUMBA DE TU MADRE Y FABRICO CONSOLADORES CON LOS HUESOS DE TU ABUELO, SORETE. SALUDOS.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares