8 feb 2010

Las maximas de "El gordo Maddof"


"Cría ojos y te sacarán los cuervos"

"Lo primero que se hace con el caballo regalado, es mirarle los dientes"

"El que se quemó con leche ve una vaca y le chupa un huevo"

"La bocina en el avión es absolutamente necesaria. Le dejo la mía por una módica suma"

"El que madruga, lo madrugan"

"No tengo tanta hambre como para comer pan duro"

"El pez por la boca muera, a no ser que le estén dando. Entonces muere por el orto"

"Agua que no has de beber, envasala y vendela a un precio adecuado"

"Para favorecer la sociedad de consumo es recomendable tirarle varios tiros a cada pájaro"

"Mas vale plata que maña o fuerza"

"Si la boca esta cerrada seguro esta llena de moscas"

(y mi personal favorita)
"El que quiere celeste, que lo robe"


.

6 comentarios:

  1. SI ELLOS ROBAN ... Y YO QUIERO CELEESTE. jaja
    Sos un culeao , vos...

    Che , agregame después ( si queres )
    elbuggydelaspompis@hotmail.com

    ( ajjaja ,sin comentarios )

    ResponderEliminar
  2. Cabe aclarar que el gordo Maddof estafo mas de 15.000 palos verdes (eso es 15.000 MILLONES de dolares)
    un idolo indiscutido de este blog.

    Claro que quiero! pero yo prendo el msn cuando estoy en el trabajo nomas y ya me estoy yendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. y pegarle varios tiros a cada negro no vale?
    Digo...

    ResponderEliminar
  4. Depende del negro, si es el negro Alvarez... puede ser...

    Yo soy negro. Soy un negro enviado a Argentina por la universidad de Noruega a hacer un estudio sobre los sudacas.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero algo como, si tenes hambre come plomo.

    ResponderEliminar
  6. JA JA JA, esta buena esa. ¿Tenes hambre? COME PLOMO HIJO DE PUTA!.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares