28 feb. 2010

Oculus bârô


Las sensaciones constituyen la fuente principal de nuestros conocimientos acerca del mundo exterior y de nuestro propio cuerpo. Son los canales básicos por los cuales la información sobre los fenómenos del mundo exterior llega al cerebro dándole al hombre la posibilidad de orientarse en el medio circundante y con respecto al propio cuerpo.
Aristoteles resalto la vista, insinuando que este sentido nos brindaba sensaciones con mayor frecuencia que los demás. Para poder ver, solamente hay que abrir los ojos.
Con esta pequeña reflexión hago la presentación oficial de Oculus bârô, mi espacio para imágenes.
En el se pueden encontrar fotografiás, dibujos, ilustraciones. No tiene comentarios, no se cada cuanto voy a actualizarlo. Los conocidos de Alea Jaci o Que te putee el griego saben que el primero lo actualizo 2 veces por semana y el segundo trato de actualizarlo todos los días laborables. Oculus bârô va a actualizarse en la medida que tenga algo digno de ser mostrado.
También acepto aportes. Si alguien quiere enviarme fotos para que las cuelgue de ahí lo puede hacer, las mismas serán puestas bajo la etiqueta “aportes” y habrá una breve descripción sobre quien la envió.

Espero lo disfruten.


Fin del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares