13 jul 2010

La santa cede

"Buenos Aires, 22 de junio de 2010.

Queridas hermanas:

Les escribo estas líneas a cada una de Ustedes que están en los cuatro Monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia.

Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo. Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones.

Recuerdo una frase de Santa Teresita cuando habla de su enfermedad de infancia. Dice que la envidia del Demonio quiso cobrarse en su familia la entrada al Carmelo de su hermana mayor. Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra.

No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una "movida" del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios. Jesús nos dice que, para defendernos de este acusador mentiroso, nos enviará el Espíritu de Verdad.

Hoy la Patria, ante esta situación, necesita de la asistencia especial del Espíritu Santo que ponga la luz de la Verdad en medio de las tinieblas del error necesita de este Abogado que nos defienda del encantamiento de tantos sofismas con que se busca justificar este proyecto de ley, y que confunden y engañan incluso a personas de buena voluntad.

Por esto recurro a Ustedes y les pido oración y sacrificio, las dos armas invencibles que confesaba tener Santa Teresita. Clamen al Señor para que envíe su Espíritu a los Senadores que han de dar su voto. Que no lo hagan movidos por el error o por situaciones de coyuntura sino según lo que la ley natural y la ley de Dios les señala. Pidan por ellos, por sus familias que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria.

El proyecto de ley se tratará en el Senado después del 13 de julio. Miremos a San José. a María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: "esta guerra no es vuestra sino de Dios". Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios.

Gracias por lo que harán en esta lucha por la Patria. Y , por favor, les pido también que recen por mi. Que Jesús las bendiga y la Virgen Santa las cuide.

Afectuosamente,

Jorge Mario Bergoglio s.j. "



"Ojo al piojo..."


Begoglio,la concha tuya.  Metete en lo que te importa, el estado y la iglesia, por mas que te pese y por mas hambre de guerra y sed de sangre que tengas, son cosas distintas.  Si a vos te gusta meterte un cirio en el orto es problema tuyo, pero no impongas tus pelotudeces.
Estas pecando de soberbio, te vas a ir al infierno y el diablo te va a meter un choclo en el culo.


Propongo la anulación del matrimonio en todas sus formas.  Que de ahora en adelante todo sea "Unión civil" y que estos hijos de puta se vuelvan a arrastrar al agujero de donde salieron.


¿Cual es el colmo de un inmoral? que el pedófilo de Bergoglio le clases de etiqueta.


Curas de mierda, vayan a laburar atorrantes.  Vayan a hombrear bolsas al puerto si tienen tanto tiempo al pedo.




Este es un mensaje de MEM "Movimiento Eppursi Muove"
Griego puteador: Socio fundador
Thotila: Tesorero.


.

12 comentarios:

  1. Yo creo que nunca te dije lo que pineso a cerca de esto en especial...
    pero creo que te lo imaginas, clarito, con cada una de las puteadas exactas , sin una más, sin una menos...

    La iglesia me chupa los dos huevos ( que me encantaria tener... asi esta manga de culiados me los chupen sin parar)

    Lo antinatural es ver chicos desnutridos en las calles, lo antinatural es lo deshumanizado que nos hemos vuelto... lo antinatural, es no tener los mismo derechos...
    En este ultimo tiempo me cansé de leer pelotudeces ...pero de esas que no sabes si reirte o llorar.

    desde :about homosexualidad...
    las elecciones sexuales necesitan respaldo juridico, o es solo una cuestion para sacarse de mote de sociedad discriminadora(?)
    ( Lo lei de uno de mis blog a los que sigo )

    Como si fuese que la heterosexualidad no es una eleccion sexual

    Hasta : los homosexuales llegan a tener al rededor de 500 parejas , y consumen con frecuencia estupefacientes...
    ( Esto lo dijo el Monseñor Antonio nosecuanto )

    Le exijo al Nosecuanto éste , antes de que deje de hablar pelotudeces ( que solo expone su ignoracia ) QUE ME TRAIGA YA... PERO YA ... LAS 499 PAREJAS QUE ME FALTAN ( PERO POR FAAAVOR )

    AHH ... que buen blog tenés, amigo.
    Cuando llegas a la cúspide de tus enojos... pensas que no podrias estar mas enojado...
    Te quiero, hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. Claro, entiendo perfectamente, pero ademas de eso hay otros puntos. Un gran sector le esta diciendo al gobierno, "Gente, necesitamos esto" y el gobierno de mierda lo tiene que hacer porque se lo pide la gente. A Bergoglio de mierda si no le gusta que se vaya, no es nadie. No tiene mas poder o mas derecho que yo o que vos.
    Yo no me la como pero tambien quiero mis 499, me parece que nos estan cagando... alguien en algun lado, nos esta cagando.

    Te quiero mucho guachita linda.

    ResponderEliminar
  3. Mañana voy a ir a la marcha a favor del matrimonio gay.
    La iglesia me tiene podrida, son todos la mismisima mierda. ya haré yo también mi post al respecto, es una via de escape o de... no sé... una manera de descargarse.

    es increíble como esa gente puede hablar en nombre de algo que no existe y decir que ese algo o alguien les dice que maten gente, yo no creería en un Dios que me manda a matar gente, sinceramente...

    son todos la mierda, ojalá mañana salga la ley a favor del matrimonio homosexual. estoy harta de vivir en una sociedad retrograda, el amor es amor, entre heterosexuales u homosexuales. creo en el amor y en las uniones entre personas que se aman.

    salgamos a quemar iglesias, y apedriemos al forro de bergoglio.

    ResponderEliminar
  4. See, Bergoglio puto!
    Decime donde es y a que hora, yo llevo la nafta.

    ResponderEliminar
  5. Ay Thotila por un momento pensé que estabas a favor de toda esa porquería junta... Como hace un tiempo vengo leyendo el blog no cerré la ventana sino hasta terminar de leer.

    Yo no entiendo realmente cual es el problema de que dos personas se casen. Para mi, siempre y cuando haya dos personas que se amen y quieran pasar el resto de su vida juntos es suficiente. No hay amor más sincero que el que cruza las barreras de las miradas y las señalizaciones ajenas, afrontando el miedo de ser rechazados, sin importar nada.

    ResponderEliminar
  6. Me extraña araña...
    Que no me conozca, dijo la mosca

    Claro, entiendo. Yo lo veo desde otro punto de vista (hoy lo dije en otro blog)
    Cuando se reglamento el matrimonio, las mujeres no tenian los mismos derechos que los hombres. Para el estado habian ciudadanos hombres y ciudadanas mujeres.
    Al adquirir la igualidad de derechos, para el estado deja de haber division, la mujer y el hombre es lo mismo, hay solamente "ciudadanos", entonces: El matrimonio es un contrato que se celebra entre 2 ciudadanos adultos y responsables. No se puede legislar sobre gustos o sentimientos y eso al estado no le incunve.
    Por lo menos asi, lo veo yo.
    Mucho frio en la marcha hoy, mucho frio. Me quede triste porque nadie me quizo tocar el culo...

    ResponderEliminar
  7. Me olvidaba, lo mas triste, es que la carta e real.

    ResponderEliminar
  8. Les soy sincero, yo tampoco le tocaría el culo.
    Menos, viendo que tiene pinta de culo sucio.



    Ajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pero si habras tocado cada culo deforme y hediondo vos en tu vida, te venis a hacer el exquisito ahora?

    ResponderEliminar
  10. Buenas, pasé vi luz y entré... y me encontré con la posibilidad de dejar registro de mis puteadas ante el viejo del orto este de Bergaglio. Yo le preguntaría si reza para que vengan los espíritus sanadores a curar a los curas enfermos que abusan de menores, a los pedófilos que tiene en sus filas la santa iglesia. El es un enfermo más, un discriminador, un pelotudo e hijo de puta que forma parte de un institución que desde la antiguedad vendía, compraba y mataba gente. Me alegra que haya salido la ley, por los homosexuales que han sido por mucho tiempo marginados y discriminados, hemos avanzado como sociedad y es un camino a seguir. Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Griego, de acuerdo con usté, gracias por el post es ese tema,
    Su artículo impecable como siempre!

    Ahh! te invoqué en mi blog
    http://viajandoencalesita.blogspot.com/2010/07/libertad-de-expresion_16.html
    Por las clases de puteada.
    Pasate! beso

    ResponderEliminar
  12. Adelante doctor Matias, putee con confianza. Ojo que yo pienso que los curas nos van a traer la salvacion. Nos vamos a salvar todos el dia que los curas cuenten como hacen para vivir sin laburar.

    Sortijera, es un placer leerla siempre, pero yo estuve pasando todos los dias durante 1 mes y estaba el tipo con la cara de canguro. Ahora no pase en toda la semana y me pones un post todos los dias, como es el asunto? ja ja ja ja.
    Saludos, ahi te comente.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares