5 oct 2010

And the winner is...

Julio Cesar Grassi con una aplastante victoria. Veamos un poco como llega esta persona a estas instancias...

"Hail Hitler"
No, no vamos a hablar de como le cagaron un vagon de plata la asociación de Jorge Born (secuestrado por los montoneros en el secuestro con mayor rescate de la historia, 60 palos verdes) y Rodolfo Galimberti (comandante montonero que secuestro a Born... si usted lector, no entiende esta asociación, quédese tranquilo, solamente es que su sentido común trabaja bien), que "le juntaron" 16 millones de pesos en el programa de Susana Gimenez, pero solamente le dieron 400.000
No vamos a hablar tampoco de como Grassi salto a la fama y al foco mediático... acusando a otro cura de pedófilo (no me acuerdo el nombre del otro cura, si alguien se acuerda me pasa el dato).
No vamos a hablar de todos los beneficios ilegales que le otorgo la justicia, como por ejemplo, no dándole protección a testigos, no investigando las amenazas a los mismos, dándole muuuucho tiempo (vamos gente, un juicio de 3 años es demasiado largo, incluso para Argentina), fue a patalear no se cuantas veces a la corte y ni siquiera le pudo chupar la pija a nadie, pobechito :-(
Vamos a hablar de su condena por abuso sexual a menores (que barbaridad, uno le quiere soplar la quena a un nene y lo meten en cana!).  Después de todos los tejes y manejes que tuvo el chabón, en especial con el canal de Hadad-Scioli (no se olviden que canal 9 y C5N lo tienen al gobernador manco como accionista), finalmente le dieron 12 años, y para mayor castigo, los va a pasar en su casa.  Creanme, a Grassi le hubiera gustado muchisimo mas, pasar los 12 años en Sierra Chica. Iba a estar mas contento que puto con 2 colas (todo bien con los putos, un saludo).
Por esto ultimo (por todo lo demas no) Julito "Felices los niños envueltos" Grassi es nuestro empleado del mes de Septiembre... Parece que Clarin no siempre miente...

Ahora, como dato de color, les voy a contar de un cura que conocí yo.
El padre Lazaro llevaba a los chicos de campamento.  Yo tenia alrededor de 8 años (no se rían boludos) y hacia supervivencia con la fundación "Vida Verde", que no tenia nada que ver con curas, era una especie de boy scout pero del palo, no con uniformes pelotudos.  La fundación no tengo idea de que mierda paso, pero no se hicieron mas las clases y me quede en bolas.  Un amigo hacia campamentos con el padre Lazaro y me invito, yo no fui porque el coordinador era un cura y yo a los curas los odio de chico.
Pasaron los años y el noticiero Telenoche con Monica y Cesar empezó a tener un nuevo segmento llamado "Telenoche investiga", en el cual hacían cámaras ocultas y exponían mafias y delincuentes (todavía lo hacen che, saben de que hablo).  La primer cámara oculta de Telenoche investiga fue al padre Lazaro.  Lazaro era homosexual.  Obviamente lo llame a mi amigo y lo gaste, je je je.
Nunca habia hecho nada ilegal el tipo, solamente era puto.  En las camaras se lo veia al padre manteniendo relaciones homosexuales consentidas entre adultos, igualmente le costo todo por lo que habia trabajado.
Todavia anda por parque Chacauco, Lazaro, camina triste y dice que Telenoche le arruino la vida.  Para mi, ese tipo es el opuesto a Grassi.  Al pobre Lazaro si lo cagaron, pero de el no habla nadie.  ¿Por que será... por que será... que estando la vaca atada, el ternero no se va?

.

6 comentarios:

  1. Y... este tenía todas las fichas.

    Qué tipo hijo de puta por Dior!

    ResponderEliminar
  2. A ver como nos "enfelizamos" a los niños ahora Grassi, je je je.

    ResponderEliminar
  3. Huy Dió....este blog se parece al del boludo de GD Gourmet y al del otro boludo de GD Maderaje, no lo visitan ni los loros!!
    Y si, para la mierdan que publican, está bien que no los sigan ni los amigos.
    Sabé qué Griego Puto, andá hacete marlear.


    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Viste, son todos bacanes, se van afuera los fines de semana largos.

    ResponderEliminar
  5. eh loco, PERO SI HABIA SEXO CONSENTIDO!! Digo consentido porque como al cura le gustaba que le dijeran puercadas mientras tanto, no los desmayaba antes...

    ResponderEliminar
  6. Si, consentido por un pibito de 14 años. -Meteme el crucifijo- decia el loco, je je je

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares