24 oct 2010

El que no se censa es puto


La verdad que no me gusta estar aclarando estas boludeces, pero parece que hay que hacerlo. Hay una campaña muy fuerte por feisbuc y tuiter (parece que la gente de tuiter y feisbuc no tiene nada mas ocurrente que hacer berrinches de pendejito boludo) sobre no contestar las preguntas del censo que se va a hacer el miércoles o diciendo que es "malo", es "caca" y que te van a robar... uhhhh, te van a robar las pendejas de 20 años que tomaron para censistas!.
¿Cuantos somos?¿cuanto creció verdaderamente la población?¿que tipo de educación tenemos?¿que hace falta en cada zona?, un censo es información. Efectivamente, se puede usar bien o se puede usar mal, pero la información siempre tiene que ser correcta, es bueno para mi y para vos, es bueno para mas adelante en el tiempo. No te va a beneficiar en nada contestar bien o mal, es lo mismo, pero tené en cuenta que es información que sirve para el futuro. Si sos uno de los forros que le tienen miedo al censo, primero te digo que te consigas un par de bolas; segundo, INFORMATE, no te quedes con lo que dice un mail cadena, no hagas lo que dice un grupo de feisbuc porque lo "sigue" mucha gente. NO SEAS PELOTUDO, usá la cabeza, lee, forma TU opinión, después hacé lo que quieras, pero solo despues, no antes.
Lo último, tampoco seas hijo de puta. Al censor hacelo pasar, ofrecele un asiento y dale un vaso de algo frío.

INFORMATE:
CENSO 2010 (aca tenes las planillas con los cuestionarios y la metodologia que se va a usar, primero leela, despues quejate. Si no la lees no te podes quejar)
PARA LOS CAGONES, dejo un link con data sobre como reconocer al censista.

Si tenes huevos, hace circular esto...


Firmado: El griego puteador (griegoputeador.blogspot.com)

NOTA: Este mes no va a haber encuesta, el premio al empleado del mes se lo llevan los pajeros que le tienen miedo al censo.

.

8 comentarios:

  1. Coincido.
    La Negra sale a censar y casi, casi, salgo yo, pero el laburo me complicó y no pude asistir a las capacitaciones.
    Le mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con usted Griego, y una pena que haya tanto boludo dando vueltas.

    O mejor dicho, encerrado en sus casas y sin querer abrir la puerta.

    ResponderEliminar
  3. A vos no te abro la puerta ni a palos German, JA JA JA JA. Decile a Marcela que desde aca le deseamos un censo leve, rapido y sin complicaciones

    Yo pienso lo que mismo que vos Hugo, pero lo pienso cuando escucho la frase "No tenemos el gobierno que nos merecemos", je je je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No estiendo esod e porqué no censarse. ese día no tenés que ir a laburar, respondele al que viene, y que ojala sea temprano cosa de rajar a pesacr x ahí todo el día...

    Yo quería censar, no me llamaron. El dinerillo no me verría mal.

    ResponderEliminar
  5. Y, las boludeces que salen en feisbuc no responden a ninguna logica. Si no lo entendes significa que tu cabeza trabaja bien, alegrate.

    Salud y dinero

    ResponderEliminar
  6. Yeah, decir que se toma determinada postura sólo por mentalidad rebaño es de putos.

    Con respecto a la parafernalia del Censo 2010, no tengo poronga de ganas de recibir a nadie, planeo no estar o en su defecto estar durmiendo y se sabe que no se me puede joder (o sinó!...).
    Bueno sería que para censistas hayan puedo a un par de larvas de esas que cobran planes asistenciales así hacen algo productivo.
    Bueno sería algún incentivo, como una canasta con jabones de extrañas formas frutales o un vinito.

    Bueno sería que no me rompan las tarlipes el 27...O SINÓ!

    Salut.
    A**

    ResponderEliminar
  7. 1 paquete de jabon Limol y un tetra te va? je je je.
    Los censitas son, en la gran mayoria, maestros, asi que en cierto grado se los puede comparar con larvas (si eso es lo que quisiste decir, esa parte esta medio confusa).
    No se que decirte che, el censo es util, son 5 minutos, que se yo.

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo. Sobre todo en el punto en el cual dijiste "no hagas lo que dice un grupo de feisbuc porque lo "sigue" mucha gente" porque es tan común eso.

    Y también "Al censor hacelo pasar, ofrecele un asiento y dale un vaso de algo frío". Siento mucha pena por los pobres giles que mañana se van a comer una puteada y un portazo. Pobre gente.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares