3 nov 2010

2 x 1

2... Mue je

Resultados del Censo 2010 y Empleado del mes de Octubre

Si señoras, si señores, ya se pueden apreciar los primeros resultados del censo 2010 que se llevó a cabo en la República Argentina... 3% de boludos.  Yo hubiera dicho que eran muchos mas, en fin...

Copio aca abajo un extracto de una charla que tuvo nuestro corresponsal, el ilustre Dr. Lavátela, vía chOt con un representante de ese 3%, nuestro 3%

(los nombres fueron alterados para no dañar la moral de ningún boludo)


3%: Amigacho
Dr. Lavátela: Que haces papa
3%: Como va locura
Dr. Lavátela: aca me ves
Dr. Lavátela: je je je
3%: Vas a atender el censo
3%: Yo ni en pedo
Dr. Lavátela: por?
Dr. Lavátela: vos te enganchas en todas las boludeces avidas y por haber loco!
3%: No le voy a dar data a los k
Dr. Lavátela: JAJAJAJA
Dr. Lavátela: no es una cosa de los K, es importante el censo
3%: No para mi no
Dr. Lavátela: por que para vos no?
3%: Porque es data para el gobierno
Dr. Lavátela: son datos que se van a usar para las politicas de estado de los proximos 10 años.  sirve para mejorar lavida en todos los niveles sociales
3%: Sí quiere atender Romina ok, yo por las dudas no subo la persiana
Dr. Lavátela: de ahi se sacan los planes de estudios, las politicas sociales.  Las empresas vana saber mejor donde vender que producto
3%: Yo creo que la única vida que mejora es la de los políticos K
Dr. Lavátela: si, los K van a usar la informacion
Dr. Lavátela: pero todos los demas tambien
Dr. Lavátela: leiste el formulario?
3%: No la mía
3%: No 
Dr. Lavátela: leiste la metodologia?
3%: No leí para que es 
3%: Para cristina y para moreno
Dr. Lavátela: no, la metodologia te explica como van a hacer los calculos
Dr. Lavátela: no tiene nada que ver
3%: oplom333 sent you a file: ["no al censo"]. Download Foto(01.jpg (117Kb) here: http://filestore.nimbuzz.com/b3dG6YYe
Dr. Lavátela: no me pases campañas boludas porque no las voy a leer
Dr. Lavátela: el censo bien hecho le va a poner la tapa en el orto a Fernandez, Devido y todos esos hijos deputa
3%: No a los krisner 2011
Dr. Lavátela: dale, el fin de semana vamos a repartir folletos
Dr. Lavátela: je je je
3%: Vos te crees que sí los numeros son a favor del pueblo se van difundir sin distorsión
Dr. Lavátela: afiliate a un partido, si no estas elecciones van a ser a los unicos que se van a poder votar
Dr. Lavátela: los numeros no son a favor o en contra de nada
Dr. Lavátela: el numero lo unico que va a decir es que 2+2 son 4
3%: Mira yo estoy en contra de krisner 2011, el matrimonio gay y el censo
Dr. Lavátela: son 3 cosas distintas, no sabes de que estas hablando


Y ahí la charla se fue a la mierda...
Al final, este tipo (es buen tipo a pesar de ser medio boludon) no fue del 3%.  El censista llego a la casa, LA SEÑORA abrio la puerta, lo hizo pasar, le dio un vasito de jugo y contesto todas las preguntas, je je je.   GOBERNADOOOO!!!!

Por esto, por los poderes que em confiere Blogger y San Google, decreto a los giles del 3% como empleados del mes de Octubre.



Salud y dinero para todos


.

5 comentarios:

  1. Jo joaa! ché el tema de los putos en una charla **ploop** va a convertirse en algo similar a cuando nombrás a los nazis en una charla **ploop** o la dictadura Argentina. Cualquier tema se da automáticamente por terminado. Tiene un nombre que no me acuerdo cuando pasa esto. En fin.

    El día del censo planeaba no estar at home o en su defecto estar durmiendo como hija d eputa. Dormí como hija de puta hasta las 17 hr. Nunca vinieron a censarme o al menos no los escuché...incluso despierta con algo de "música espiritual" a volumenes no moderados. Al resto del edificio lo censaron creo.
    Me siento como al margen de la sociedá o esas cosas peliculescas, tomando leche de una copa, entre parvas de diarios viejos y malolientes. NICE xD

    ResponderEliminar
  2. (Aclaro que la conversacion la puse a modo "llenatorio" unicamente, me parecia muy pobre el post en si)

    Igual en la ciudad es medio al pedo, o sea: "De que es el techo?" vivo en un edificio señor censista, imaginese.
    "Trabajo por lo menos 1 hora la semana pasada", OJALA hubiera trabajado 1 hora, trabaje como 50!!

    Sientase al margen ingeniera, sientase nomas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:50

    Estaba tranquilo,preparandome para la japa de mi vida,cuando tocan la puerta.
    Todo bien con los censistas,todo bien con el censo (tipica respuesta del que no sabe nada),pero hacia casi dos meses que no me hacia una paja,no me pueden interrumpir en algo asi.Y aunque no fui yo quien le atendio,me disgusto un poco.

    ResponderEliminar
  4. SI señor! LA PAJA NO SE MANCHA!!

    (2 meses? que aguante hermano!)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:34

    Es que me fui a vivir con mi viejo.El tiene un monton de fotos en todos lados,y me incomoda que haya gente viendome...ni en el baño puedo tener privacidad.Eso justifica los dos meses sin paja.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares