10 nov 2010

Empleado relampago y un temita que quedó por ahí

Y se va el año nomas, que lo tiró!
Ok, este mes la elección del empleado del mes va a ser relampago. Tiren nombres porque es el último del año, en Diciembre va a ser la elección de "El empelado del año" con todos los empleados del mes y el ganador se lleva el premio (click en la foto del empleado para ver las bases del concurso y el premio), asi que tiren, que lo que tiren va adentro. El 15 ya queda establecido el empleado de Noviembre y durante diciembre se hara el del empleado del año (espero que haya quedado claro, si no, jodansé)

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootro tema:
La puta que te cago, hijo de la inmaculada excreción, cerebro de ricota y la profanada concha de tu hermana que está mas abierta que el tunel del subte A.  A vos te hablo, tontimierda, que me subis los blogs a WIKIO, ya le diste de baja a Alea Jaci, ahora dale de baja a este porque sino te mando a mi primo que esta en España y te a hacer bailar en pollera para una horda de rumanos recién bajados del barco.  DALE DE BAJA A ESTE BLOG EN WIKIO.  Robale los blogs a otro, a mi no me rompas las pelotas.

Amen.


.

2 comentarios:

  1. Empleado del mes para la diputada Cynthia Hotton, que además de ser una pavota que se oponía al matrimonio gay porque es contrario a la doctrina de San Peperino, salió a denunciar que la quisieron coimear, pero no va a decir quien porque el cometero "es buena persona".

    ResponderEliminar
  2. Parece que va a ir esa sola nomas che.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares