2 dic 2010

Abducciones.

Que fecha es hoy? 2 de Diciembre?!?!?! Que carajo paso con Octubre y Noviembre? Será de Dio´!

Bueno, voy a hacer una cosa: Empleada de Octubre, Cintia Hotton (la boluda que dijo que la quisieron coimear. Yo le creo que la quisieron coimear, TODAS las leyes se aprueban coimeando, pero como lo dijo fue una pelotuda) propuesta por el leguleyo, nuevo amigo de la casa, el Dr. (dr posta) Diego Goldman (además siempre esta bueno tener un amigo judío para que no te digan facho). El empleado de Noviembre es Mauri Macri (propuesta que me llego desde Paraná, Entre Ríos con la queja de que "nosotros los porteños pelotudos siempre tiramos nombres de capital y no dejamos ganar al resto del is-pa") propuesto por la Licenciada Eleanor Rigby.

Esta semana empieza el concurso. Los ganadores del empleado del mes pasan a la gran final, "El empleado del año", aquella persona que haya nominado al ganador del empleado del año, gana un instrumento musical cordofono a eleccion hecho por mi. Si el ganador se encuentra fuera de la ciudad autonoma de Bs As., el envio corre a cuenta de el

Voten la gran final., está todo el mes. Besitos en la cola para todos.

***********************************************************************************
UPDATE

Bueno, vi que Octubre era el 3%, quedaba vacante Noviembre nomas. Voy a hacer lo siguiente: El empleado del mes de Noviembre, es la clase política argentina toda. Entran Cintia Hotton, Macri, el cachetazo de la mujer de Barrionuevo y un par de boludeces mas que andaban dando vueltas por ahi, asi englobo a los 2 (únicos 2, los demás, todos putos) que mandaron propuestas, si ganan, no se, despues me arreglo.


.


9 comentarios:

  1. Griego, ya puse mi voto para finalizar el año, mejor dicho, para un lindo comienzo de año. Me faltan solamente mis mejores augurios -no sé cuáles serán- y desearte un buen comienzo de semana, es eso lo que se dice en estos casos, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. No tengo la menor idea de que se dice en estos casos che, je je je.
    Todos los comienzos son lindos, pero despues se va haciendo, mas o menos, la misma mierda.
    En fin... augurios para todos.

    Un abrazo doctora.

    ResponderEliminar
  3. Mierda.. desde julio que no pasaba. Comento todo lo bueno y todas las porongas que posteaste entre medio? Nah, que se cague! con algunas cosas muy de acuerdo y con otras ni ahí, como era de esperarse.

    Iba a postular a boludo del mes a este salame, pero llegué tarde: http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/Murio-hincha-Charro_0_385161624.html

    Para 2011 propongo q el Empleado del Año salga de entre los q recolectaron más votos mes a mes, no sólo los ganadores, xq hay algunos segundones de varios meses q merecen ganar el gran premio en honor a su tenacidad en el error. He dicho. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. AnaMaria20:00

    Me enteré que Macri tiene cancer en la prostata. La verdad es que me alegré muchisimo con la noticia. Soy un hijo de puta?

    ResponderEliminar
  5. Griego: Ya vote!

    Dije porteños pelotudos?? jajajaja

    Seguramente comencé la frase así: "allá en Porteñoland..."

    Mire AnaMaría alegrarse x la desgracia ajena... no sé si está bien o mal, no soy quién para juzgar.

    Abrazo a todos los lectores del blos este, y que lo pasen de 10 en este final de año y comienzo del que viene!

    ResponderEliminar
  6. Ché, te voy a decir lo que me salta en mente, y que probablemente otros que leyeron el posteo de tu blog pensaron, pero no dejaron comentario (timidez?): No sé quién joraca son la Hotton ni Goldman. Así de una, te la tiro PAF en la trucha.

    "Ay no te interiorizás ñañañañaña" " ay pero que mina ñañañañ" etc ñañaña.

    Macri es casi como un comodín para las votaciones, pero bueno, el hace méritos. Propongo a todos los punteritos K que participaron en Villa Lugano, por su perfil pro-activo y multitasking. Eso es hacer patria carajo! Viva Evo! y Viva el Machu Pichu! aiaiaiaiaiaiiiiiy.

    Salut!
    a*

    ResponderEliminar
  7. Mal hecho Quino, por aca hay que pasar todos losdias aunque no postee nada.
    Si, hay buenos segundones, pero si no llegan a la final se cagan. Ademas no es justo para los que van por el premio.

    A Macri le da lo mismo si tiene cancer de prostata o no AnaMaria (ya se que sos vos, si queres comentar con tu nombre conocido no hay drama chabon)), a la gente de guita el cancer no le jode porque los curan. Si sos pobre tenes que cuidarte del cancer.

    Eleanor, no dijiste exactamente "porteños pelotudos" pero se sobreentendia, ja ja ja ja. Felices fiestas para vos tambien, despues te saludo bien.

    No creo que otra persona haya tenido tus dudas Vortex, porque en el post esta bien clarito, Cintia Hotton es la boluda que dijo que la quisieron coimear durante la votacion del presupuesto (en que carajo habra quedado eso?) y Diego Goldman es el del blog "El extraño mundo de Diego Goldman" que se puede apreciar el link aca a la izquierda. Es interesante el blog, pero hay que tenerle paciencia, es liberal...

    En algun momento termino el post que estoy escribiendo hace como 4 dias, es lo mismo de siempre, pero me llevo 4 dias, mua ja ja

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Aún con las referencias que mencionás, no los juno. Shame on me.
    Ah! y nunca los googlié, la paja manda.

    Estoy mojadamente ansiosa por leer ese posteo...que tanto tiempo te consume. Ou!

    Salut!
    A**

    ResponderEliminar
  9. No me dejas pasar una eh? jajaja.

    (por) salut (queso queso)

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares