17 dic 2010

Xenofobia la poronga

A que no adivinan de que voy a hablar?

La cosa es así: Yo laburo desde los 14 años, alquilo, no tengo casa propia y no tengo posibilidades en algún futuro próximo ni lejano y estoy anotado en el FONAVI hace décadas, y resulta que a un montón de vagos de mierda que ocupan terreno a la fuerza (me chupa un huevo si el terreno es público o privado) les van a regalar casas o es van a facilitar créditos para que se hagan una choza y se patinen el resto en putas. Y no asumo ni invento un carajo, si tienen tiempo para estar días aguantando en un descampado, es porque no laburan, es cuestión de simple deducción.
La gente (en su mayoría al menos) le chupa un huevo si es bolita, sueco, peruano o albanes, lo que rompe soberanamente las pelotas, es que millones de pelotudos como yo laburamos años y nunca nadie nos regala un sorete. Un hijo de puta se hace el ofendido, toma un terreno y en lugar de sacarlo de una patada en el orto lo premian.
No es asunto de negros y blancos, es un asunto de usar la cabeza. No tenes casa? hay alquileres, hoteles, pensiones, conventillos, refugios e iglesias donde podes pasar la noche, bañarte Y SALIR A LA-BU-RAR AL OTRO DIA PARA MEJORAR TU SITUACION. Hace changas, pedí plata en la calle y compra una caja de biromes para venderlas en el subte, anda al puerto, anda a los locales de buscas en Once y mil cosas mas con las que podes empezar, de ahí te vas a mover para arriba. Es una mierda tener que laburar no? Gracias a las políticas de estado que tuvimos, tenemos 3 generaciones de gente que no trabaja, eso es que en una familia tenes abuelo, padre e hijos que no laburaron un puto día de su vida.
Este es un mapa demográfico de Argentina, esta hecho en base a un censo del 2001 (el del 2010 bien gracias... a ver si se ponen las pilas muchachos que ya estamos a mediados de Diciembre)


Como se puede ver, en la "excelentisima ciudad automona de Buenos Aires" estamos hasta las tetas y hay un tercio del país que esta casi vacío, por que puta no se van a vivir ahí? Nooooo, todos a Capital y/o Gran Bs. As, no sea cosa que no podamos vivir del cirujeo!.

Esto lo empece a escribir hace muchos días, cuando la toma de Interama tenía 2 muertos nada mas.  Mataron a 4 tipos loco, 4 tipos se murieron por una operación política.  Porque la toma no fue otra cosa mas que una operación politica, eso se llama "gimnasia revolucionaria", es cuando de un partido mandan a gran parte de su masa descerebrada a armar un quilombo o a romper un quilombo (como cuando lo mandaron a D´Elia a pegarle a los viejos en la plaza, se acuerdan?).
Que sospecho que pudo haber pasado? sencillo.  Desde el gobierno nacional se organizó la "gimnasia" para desestabilizar al gobierno de Macri. ¿Por que digo esto? porque en los alrededores hay 2 (no 1, si no 2) complejos habitacionales a estrenar, y cuando los monos toman algo, no toman descampados, toman edificios construidos y a estrenar o edificios abandonados.  Tomar terrenos y poner carpitas NO EXISTE.
Mucho culito caliente me va a decir "Ah! estas hablando boludeces, no tenes pruebas" y si tengo pruebas, tengo como constancia el pasado, El patronato de la infancia, Albergue Warnes, Bodegas Giol y el mismo Lugano 1 y 2 que justo antes de ser entregado a los propietarios fue tomado.  Todos edificios tomados, nunca se toma descampados, porque tomar un descampado es lo mismo que vivir en la calle.

Volvamos a los muertos.  No voy a dedicarme a analizar los ridículos dichos de Anibal Fernandez (Che Anibal, todavía te buscan por haberte afanado hasta las lamparitas de la intendencia de Quilmes), solamente voy a decir que el tiene la culpa de esos 4 muertos.  Anibal Fernandez es el responsable directo de la muerte de 4 personas durante la toma de Interama.

Ahora, me cago en el pelotudo que llegara o llegase a decirme que estoy defendiendo a Macri, se puede ir a la concha de su madre a hacerse coger por un burro.  Macri es un pajero y lo que mas me rompe las pelotas de este movimiento ridiculo que se hizo, es que "El niño Mourice" salió bien parado, ahora es el pobre tipo que pide ayuda a la nación, y el bigotudo malo se la niega.  Porque, si el niño rico hubiera tenido los recursos, los hubiera hechado de una patada en el orto (que en cierta forma, es lo que hubiera correspondido).

Esto no es una situacion de "pobres contra pobres", es una situación "Gente que labura contra vagos que no laburan".  En este blog me putearon porque defendí a los artesanos y a los puesteros, bueno, ningún artesano y/o puestero va a tomar nada.  Ellos viven en pensiones, hoteles, y algunos casos, sus propias casas. Que me dicen ahora? PUTOS

Ayer estaba hablando con gente que vive en Lugano, y aunque los noticieros dicen que ya se calmo todo, esa no es la realidad.  A los gronchos cabeza (punteros kirchneristas) que se fueron del parque (por cierto, la medida para sacarlos fue magistral "Chicos, si no toman la sopa no hay postre", o en otras palabras "chicos, si toman predios no hay subsidios", espectacular) se quedaron por el barrio de Lugano, tienen cercados todos los accesos, es muy dificil ahora entrar o salir del barrio sin que te afanen, te tiren piedras, o, si sos mina, te franeleen la zanja pero bien franeleada.  Esa es la pobre gente que solo busca un lugar humilde para vivir.  O sea, si vivis en Lugano, HOY, estas jodido porque tenes un 100% de que te afanen, 82% de que te garchen si sos mina y 76% de que te garchen si sos chabon, y un 94% de que te caguen a trompadas durante alguna de las primeras 2 cosas, lindo vivir asi.  La reina Batata no vive asi, Maximito y Flopi tampoco, ni hablar de Ricardo Jaime, Morice Macri, Gines Gonzales Garcia, "boca de caca" Larreta, Cristobal Lopez, etc, etc.

Lo único que me demostró todo este circo (circo con la sangre de 4 tipos sobre los bigotes de Fernandez), es la poca voluntad que tienen hacia con el pueblo el gobierno de la ciudad y el gobierno nacional.  Yo te arreglaba todo en 4 días.  Si no me creen, miren el video de abajo



"Cuando muchas personas piensan exactamente lo mismo, es porque ninguna esta pensando"
Albert Einstein



.

12 comentarios:

  1. Creo que como una trabajadora (ahora desempleada pero no por mucho tiempo) tengo que decirte que siempre tengo el mismo problema al hablar sobre este asunto.

    No sé si alguna vez te lo dije pero vivo en un barrio bastante humilde. Cuando era chica acá habían tres o cuatro casas locas por manzana. Hoy por hoy tenemos a unas 15 o 20 cuadras de mi casa una especie de "villa de auxilio" donde nos trajeron gente de la villa 31. No discrimino a las personas por donde hayan vivido antes o por el color de la piel. La discrimino por sus actos y sus maneras pedorras de pensar.

    Acá se ve siempre minas con 7, 8, 9 hijos o más. Siempre pidiendo ¿tenés una moneda? ¿Tenés un cigarrillo? ¿Tenés algo para darme? Todos los días. Y si un día no les das tenés que agarrarte el culo cuando vas a salir a comprar el pan o vas a caminar a la plaza, porque si no le diste "sos un hijo de puta" que tiene y no convida. Es la comodidad. Porque el estado y la gente que trabaja tiene que "sí o sí" ayudar a estos enfermos que no son capaces de decir "no puedo con 4 hijos, pero voy a seguir teniendo así la asignación universal por hijo de fin de mes me soluciona todos los problemas"

    A estas personas les dan una casa porque si no se la dan se pudre todo. El estado es como una madre cómoda que premia al hijo malo para que no se porte mal y la deje ver la novela, y al hijo bueno le da la espalda "porque total el hijo bueno se porta bien, no necesita nada" Entonces los pelotudos que hacen las cosas mal tienen casa y viven cómodos sin trabajar mientras que otros se rompen el orto y nunca ven una recompensa.

    ResponderEliminar
  2. A la gente NO le gusta laburar. Es así.

    Loco, es una vergüenza que haya gente que no tenga donde vivir, pero más vergonzoso es que quien labura y se desloma para pagar los impuestos no tenga casi posibilidades de acceder a un techo propio.

    Es como dice Pupolina: El estado es como una madre cómoda que premia al hijo malo para que no se porte mal y la deje ver la novela, y al hijo bueno le da la espalda "porque total el hijo bueno se porta bien, no necesita nada"

    ResponderEliminar
  3. Luca G.22:18

    Vivo en Neuquén, una provincia del orto. Acá la gente de mierda espera todo, ¿quieren casas? Van y toman un terreno privado, que quizás esta siendo pagado por un tipo que se rompe el ojete. Después de que terminan de chorear el terreno (y que llega la cana, pero no hace una bosta), comienzan a romper las pelotas por comida. Y así, el gobierno de mierda, manejado por ese turco puto de mierda de Sapag, le da morfi a los negros y así consiguen seguir con su gobierno de mierda, el MPN, que siguen con la corrupción desde el '62 si no me equivoco. Como si a los negros no les bastara recibir alimento gratis y los miles de servicios gratis como el gas y la luz, (que yo tengo que pagar religiosamente, ellos no) salen a la calle y te afanan, durante el año mi novia me regalo uno de esos celulares con los que tocas y no se que otra huevada más. Me duro mes y medio porque al salir del laburo para tomar el colectivo (que tarda un huevo) un negro de mierda -así lo digo, un negro de mierda y me importa un carajo lo que me digan, es lo primero que se te viene a la mente cuando lo ves-, me sale con una navaja (manchada con caca me parece) y no se que me dice en su juerga de simio, el tema es que capte el mensaje rápido y le tuve que dar el celular si no me abría el estomago. Fue milagro que no me robara la billetera, bah, no fue milagro, a los simios les llama la atención todo lo brillante y con luz, los billetes no tienen luces.

    ResponderEliminar
  4. Todo es culpa de los griegos de mierda q nos sacan el laburo a los argentinos!!! :P

    ResponderEliminar
  5. Pasa que el gobierno quiere tener cómoda a la gente, porque entre más cómoda más pendeja. Acá sucede con las madres solteras, el gobierno les paga por niño, entre mas tenga más recibe, y la vieja que más puede pedir, coge, tiene su chiquito, el marido se va y ella recibe. Los chiquitos son su negocio. Y hay que sentir lástima porque la vieja está llena de chiquitos y el marido el dejo. MAL MAL

    ResponderEliminar
  6. Yo no podria aberlo dico mejor Pupolina, podria haberlo dicho con mas puteadas, pero no mejor. A ver... El estado es la gran puta que se va con el que tiene mas plata para mantener a los parasitos que viven de chuparle las tetas.
    Esa gente no piensa Pupolina, son manejados por los punteros peronistas. Son pobre gente que necesitan una guia legitima que vele por sus intereses, para eso tendria que existir el gobierno de la ciudad (o provincial), y por encima, el gobierno nacional. Pero para lo unico que sirven estos gobiernos de hoy, es para darle negocios a los amigotes.

    Eso es lo que yo digo Hugo, cuando escucho "Este gobierno es el que mas se preocupo por los derechos humanos"... WTF? Donde mierda se ocupo? Los hospitales siguen siendo una reverenda poronga (no me digan que los hospitales es un tema de Macri, porque en la provincia de Bs. As. directamente NO EXISTEN los hospitales), hay mas explotacion infantil, sigue habiendo desnutricion, aumento la trata de blancas, las villas hoy tienen 3 pisos de alto (lo que para mi significa que se triplicaron, por lo menos) aumentaron los comedores en cantidad y en concurrencia. Pero ojo, le pagamos al FMI (yo conozco el trasfonde de eso, algun dia lo voy a contar), estuvimos 8 años puteando a Videla, pero el tipo sigue comodo en su casa y sale a hacer las compras mientras el portero le hace la veña. Y ni me hagan empezar a hablar de policia o carceles.

    ResponderEliminar
  7. Je je je je, "a los simios les llama la atencion las cosas brillantes". Jodete por laburar Luca, tenes que hacer las cosas por izquierda.
    Tu comentario me abre la puerta para otra cosa, la ley de medios. Esa ley de mierda que quieren imponer, yo la lei, entre muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, es que "cada zona tiene que tener su propia agencia de noticias y no podra transmitir a todo el pais" Es decir, de las cosas que contas, nunca nos enterariamos, ni yo que estoy en Capital, ni los cordobeses ni los jujeños si no las hubieras contado. Cada noticia nos llegaria tersgiversada por la cadena de noticias local, eso es separar y manipular la informacion, de la misma manera que la deben estar manipulando los punteros kirchneristas para manejar a la monada.

    No boludo! JAJAJA, yo soy como Julian Assange, Quimosonic, soy un griego que vive en Uruguay y tiro mierda para todos lados porque me piace, je je je.

    Aca pasa algo similar Gari (para el que no sabe, Gari es Mexicano), pero eso requiere otro analisis mas fino. Si a mi me parece una payasada que le paguen a la gente por hijo, preferiria que con esa guita hagan refugios, guarderias, colegios (cosas que, segun el video, en 2 dias se pueden hacer, vamos, hace falta un poco de voluntad politica nomas)
    ESTA ES LA VERDADERA HERMANDAD LATINOAMERICANA!! las mismas cagadas en paises distintos! Vamos que se puede carajo! (aunque insisto, Latinoamerica no existe)

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Profe Gaby23:48

    Mirá griego...
    Lo primero que te voy a decir sobre el cruce que tuvimos en el blog de Historia y Misterio es que yo te había respondido a vos directamente, a tu sucio estilo, en un texto que tu amiguita Antonella censuró apenas publicado y que -por eso- no viste.
    Desde ya te anticipo que no voy a perder un minuto de mi tiempo volviendo a este blog de cuarta para ver qué me respondiste. Doy por descontado que tus seguidores (los imbéciles que te hacen de coro) me van a recontra crucificar, como es lógico cuando uno se mueve en un medio corporativo. Por eso, fue muy poco digno de tu parte invitarte a que "la sigamos en tu blog", donde claramente la jugás de local. ¿Por qué no me propusiste vernos personalmente? ¿En el Joaquín, en Lugano o donde quieras? A ver si el que tiene pico para burlar tiene huevos para bancar...
    Pero ya nos vamos a encontrar, no te calentés. Alguna vez vas a venir a morir al pie. Ya vas a ver...
    Chau, y pedí mis datos si querés, forro.

    ResponderEliminar
  9. Profe Gaby23:52

    Donde dice "invitarte" debió decir "invitarme". Lo iba a llamar FE DE ERRATAS, pero vos qué carajo vas a saber... Vos solamente sabés putear, te creés el gran escritor porque tenés un blog que nadie conoce, a ver cuánto durarías en un ámbito académico... pelotudo.

    ResponderEliminar
  10. bleh, venia tarde a opinar pero no tengo ganas de desmerecer la joyita del simio de aca arriba.
    BOOO BOOOO

    ResponderEliminar
  11. me gustó tu reflexión, al margen de la polémica posterior. Es obvio que ha sido todo una gran orquestada.
    Che, feliz año! hace mucho que no pasaba por acá y siempre me hacés reir. lo cual quiero decir que tengo que pasar más seguido.
    beso griego

    ResponderEliminar
  12. Pero Doctora, pase cuando quiera. Pongase comoda, saquese los zapatos.

    No se que es lo que te hace reir, yo soy muy serio en lo que hago.


    Saludos

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares