27 ene 2011

Una de julepe


Me causa gracia los afiches publicitarios en la calle de esta película charrua. "Si viste El Proyecto Blair Witch y Actividad Paranormal, no te podes perder LA CASA MUDA".
Se supone que una casa muda asusta? a mi me asustaría mas una casa que habla. Se me ocurrió una idea buenisima, "La casa de las mil voces" con McPhantom, ESA ES UNA PELICULA PARA CAGARSE EN LAS PATAS!!
Desde QTPEG nos ofrecemos para hacerle una campaña publicitaria mas mejor, mas al palo:

"Si ya viste El proyecto Blair witch y Actividad paranormal, sos un pelotudo"

"Si te gusto REC, no te pierdas esta poronga"

"Comprando ya una entrada para La casa muda, te regalamos un cupón para un cono de papas fritas, LLAMA YA HIJO DE PUTA"

etceteras varios.

Che, si alguien la va a ver, avise que tal está.


Aospicio este espacio publicitario:



.

7 comentarios:

  1. Che, ¿McPhantom está vivo todavía? Hace siglos no escucho nada de ese tipo, más o menos de cuando aparecía en "Jugate Conmigo".

    Porque si murió y lo hacemos hablar desde el más allá la película puede llegar a ser un éxito rotundo.

    O un fracaso rotundo tal vez, pero rotundo al fin que es lo que importa en el cine..

    ResponderEliminar
  2. McPhantom, creo, esta en Miami y se hace llamar "Micky McPhantom", y como Miami es un lugar extaño donde van a parar todos esos muertos vivos como el, no estas meando afuera del tarro Huguete.
    Un buen eslogan para una pelicula con el seria "no vas a poder quedarte en tu asiento"

    ResponderEliminar
  3. "eh vo´ ! se te van a salir lo´ championes del miedo vo´".

    En general, ya me tiene hasta las gomas esta "moderna" modalidad que incluyó el dogma low budget, low ideas y que por ende endiosa de alguna manera, a cuanto boludo que estudió 2 años ( y abandono---porque su genio innovador era grande pa´la universidá) de Diseño de Imágen y Sonido, y saca 48 cortos por mes sin edición, diálogo coherente ni historia.

    Me hace acordar de algún modo a algo que escribí sobre el BAFICI..A.k.A BODRICI.

    Seguramente esta mierda yorugua tendrá su séquito de mamotretos con pija atrofiada y anteojos de grueso marco negro...regordetas machonas con anteojos de igual descripción (probablemente lesbianas).

    Lo único que me da miedo , viendo el póster, son las manchas de vino (seguramente tetra) en la remera de la minita...la mancha de vino no sale con nada, posta se los digo yo, experta en babeos, manchas y diarreas etílicas.

    Salut
    A**

    ResponderEliminar
  4. Te envidio sanamente esa capacidad de observacion che. Las manchas de la musculosa uruguaya son de tetra, no hay ninguna duda.
    Lo que tienen de bueno este tipo de peliculas, es que cualquiera tiene la capacidad de hacerlas, eso llama la atencion... supongo.
    Para mi la mejor pelicula de la historia es Duro de matar I, si la dan en el BAFICI voy, si no, que se metan el festival en el culo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Dejá de robarle las ideas a la gente!

    A mi me gustaría verla de todas maneras para ver qué tanto hace un argentino con una cámara y una casa silenciosa. Yo no le daba mucha fe a REC cuando me contaron que era gallega y después andaba soñando con el bicho ese con tetas durante 4 o 5 meses. ¿Vos qué sabés si en la casa muda no tienen otro bicho con tetas, eh?

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo mi racion de miedo semanal vieno "famosos y fantasmas" en BIO.
    Oo

    Jodido.

    ResponderEliminar
  7. Momento, la idea de la casa que habla fue idea mia, ojo. No te quieras robar mi credito che! Y todavia no vi REC asi que no me la eches a perder. Otra cosa, si no esta Imanol Arias, Jose Sacristan o Federico Lupi, para mi no es una pelicula gallega.

    Je je je je, lo vi "Famosos y fantasmas", patetico. A ver cuanto tarda Tinelli en copiar la idea. 1 fantasma, 2 gatos en tetas y es un exito!

    Saludos

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares